Mayo 25, 2024, 10:21:01 am


Mecánicos Furgoperfectos

Iniciado por triti, Marzo 16, 2007, 12:30:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pachu

Mecánico serio y con gran experiencia. Un tipo majo.

TALLERES LÓPEZ ESTÉVEZ
Ctra. Vírgen de los Hitos S/N
927 39 02 01
Alcántara (Cáceres)

Preguntad por Javi

HoSs

Bueno yo puedo akonsejar un taller furgoIMperfecto.

Y es el taller Kafer de Barcelona.
Me han cobrado 155 euros por ponerle masilla entre el tubo de rellenado y el que va al carter porque por ahí me perdia aceite. Y se han tirado una semana para repararlo.

Yo ahí no vuelvo!
May the force be with you.

dchicod

Cita de: HoSs en Septiembre 04, 2007, 18:04:08 pm
Bueno yo puedo akonsejar un taller furgoIMperfecto.

Y es el taller Kafer de Barcelona.
Me han cobrado 155 euros por ponerle masilla entre el tubo de rellenado y el que va al carter porque por ahí me perdia aceite. Y se han tirado una semana para repararlo.

Yo ahí no vuelvo!

Joder que mierda...porque yo desde que tengo la T2 la estoy llevando a Kafer y demomento creo que no se han portado del todo mal,ahunque como yo no se nada pues tampoco tengo claro que no me esten pegando el palo.....ademas siempre que les llamo me dicen que les lleve la furgo ese mismo dia y en 1 o 2 dias siempre me la tienen lista....a ver si lo parlamentamos uno de estos jueves y me aclaro(pq no eres el primero que me advierte de kafer)
saludos..... ;D
No Direccion HomE

Laszlo

Cita de: dchicod en Septiembre 10, 2007, 20:05:45 pm
Joder que mierda...porque yo desde que tengo la T2 la estoy llevando a Kafer y demomento creo que no se han portado del todo mal,ahunque como yo no se nada pues tampoco tengo claro que no me esten pegando el palo.....ademas siempre que les llamo me dicen que les lleve la furgo ese mismo dia y en 1 o 2 dias siempre me la tienen lista....a ver si lo parlamentamos uno de estos jueves y me aclaro(pq no eres el primero que me advierte de kafer)
saludos..... ;D

siiii vi tu furgo! esta guapisima :D yo la lleve por primera vez a kafer, he dejado la factura colgada en el post de facturas, creo q me han dado el palo, de momento nadie ha comentado nada, lo unico q encuentro raro, es q en teoria me han hecho la revision, y la furgo tiende a irse a la iziqierda, no sé si esto lo tendrían q haber detectado ellos y solucionado,

dchicod

mmmmm...si se te va para un lado te lo tendrian que haber dicho como minimo!!! a mi se me va,pero para el otro lado para el derecho y cuando le hice la revisión me lo comentarón y yo ya les dije que lo mirariamos mas adelante.Lo de la revisión yo creo que va mas encarado a el aceite del motor,limpieza de filtros y cosas de esas....pero yo no tengo mucha idea... :roll:
A ver si nos enteramos bien si Kafer es un mecánico que interese o no!!
Has venido alguna vez a las quedadas de los jueves en montjuic?
No Direccion HomE

FURGOCOMA

Para mi el mecanico furgoperfecto es ACM, de malgrat de Mar, le llevo la furgo alli, y mira que soy de Vic, pero es el unico que le tengo confianza... asi que pongo la info de este mecanico!

ACM: Restauracion y mantenimientos de vehiclos classicos!
Avda. Francesc Sanllehi i Bosch, 35
Pol. Ind. Can Patalina
Malgrat de Mar
Mobil: 667 57 48 57

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


viano

El mecánico furgoperfecto en Salamanca capital, a mayor abundamiento propietario de una VW T4 California, toca cambios automáticos y concesionario autorizado de BOSCH, a mi entender, es:

Talleres Luciano Casanova
Paseo del Rollo 67 y
Ferral 5
37003 SALAMANCA

tallerescasanova@salamancadigital.com
923 185810


*imagen borrada por el servidor remoto

El padre es un genio de la mecánica y el hijo otro de la electrónica más puntera. Además son honrados y económicos. Siempre están a tope de trabajo. La gente no es tonta.

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Tikotadeguarimiar

Hola, busco mecanico por barcelona para instalar un climatizador (de segundo mano, ebay 8)) y calefacion estatica eberspacher (nuevo pero tambien ebay) en una multivan t4 102 cv 1996.
alguien conoce un taller o mecanico quien lo podria instalar?

dchicod

Hola....por haber mecanicos de vw los hay....pero de momento no me treveria a recomendarte ninguno.
en bcn tienes kafer,campercar...y servicios oficiales.
Mirate el post de cabo a rabo y fijo que hay alguno interesante,paucoma recomienda uno que puede estar bien....en malgrat de mar. ;D
No Direccion HomE

alcasa

Cita de: Txetxo en Marzo 20, 2007, 16:22:44 pm


Pues vaya movidón, seguro que vale la pena. Me lo apunto. Gracies.



     Confirmando lo que dije en marzo con estos hechos:
                                     el 4 de junio se me partió la correa del alternador y bomba de agua a la altura de Hostalrich (camino a casa en Barcelona), el resultado fué un recalentón en el motor que achicharró no tan sólo la junta si no la culata entera,
  Abreviando para no hacerme pesado, pido la grúa que me lleve la furgo a Riudellots de la Selva al taller Esgleyes,  el dia 5 voy al taller con la furgo de un amigo y recogemos el motor chamuscado para entregarlo en la rectificadora Gustems del pasaje Vinyassa de Barcelona.

        El viernes 8 recogemos el motor todo reconstruido de la rectificadora, viajecito a riudellots y el mismo viernes se ponen manos a la obra a montarlo.

         13 de junio, viajecito a recoger la furgo, todo perfecto, damos una vuelta de unos 20 km. el sr Jaume y yo revision de bajos impecable ,  ni una sola gota de nada.

   hora de pagar...  700 € justos,   desde entonces 5000 km. rodaje terminado, ni el mas minimo problema , ni gota de fuga, ni gota de consumo de refrigerante ni de aceite, nada de tornillos flojos, para mi un 10

   Sacar conclusiones y comparar.  (no tengo ningun tipo de comisión del taller)

                                                           .salta .salta .salta


                       

fleky

Ahora la de arena.......
   Talleres mirca en san andreu......un sinverguenza a parte de un estafador,os cuento.
  Mi motor de arranque(nuevo)fallaba porque el alojamiento tenia holgura.solucion:soltar bloque y retornear,mas(segun el)embrague hecho polvo(cambiar tambien)total 1300 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  Ahi no termina,no no,resulta que cojo la furgo y el freno superduro,el cuenta que no marca y un ruido al acelerar y parar la furgo que no es normal.Vuelvo y me dice que estaba asi,le digo que ni pa dios,me lo mira y resulta que el cable del cuenta estaba suelto,uno de los manguitos del servofreno roto de la junta,y el ruido me dice que es una pieza que cubre el escape,nada importante añade,me soluciona los otros temas y me voy.llego de vacaciones,porque todo esto era de vacaciones,y mi mecanico me dice que habia dejado desencajado el bloque por eso el ruido,hijo p..a.
  En fin un taller furgo-horrible.tengo uno muy bueno a 100 metros de casa pero el otro dia tenia 35 coches esperando.....5 culatas,4 embragues........en fin......
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

alcasa

Fleky   podrias precisar la ubicación de  talleres micra de san Andreu?  calle, ciudad?   para que ningun Forero meta la pata llevando allí su furgo?



                                                .salta .salta .salta

cheff

a mi el forero Marcel me aconsejó el taller CAMPERCAR,..esta en el barrio de poble nou en barcelona,..en la calle bolivia 239,..tlf:933087812..tienen pagina web creo

para q os hagais una idea...yo voy a barcelona el jueves a ver una furgo t3 y queria llevarla a un taller para q la mirasen y este tio me cobrará 50 pavos por verla y darse un paseo...

asi q si alguien de barcelona sabe de algun sitio mas económico q me lo diga porfi...creo q 50 pavos es excesivo...no?..joder...son 8000 pesetas!!!  .confuso2

salut!!

Montse

Quizás es excesivo, no sé, pero trabajan super bien! Nosotros estamos encantados con Campercar, copramos ahí la furgo y las reparaciones hechas hasta ahora, muy bien, saben lo que tienen entre manos...


fleky

Claro club Camper esta en Barcelona en el barrio de Sant Andreu,en la calle Mir,el numero es demasiado,pero a media altura(es corta la calle..Venga un saludo y ni se os ocurra llevarlo a este sinverguenza. .nono .nono
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png