Mayo 23, 2024, 14:11:02 pm


Ahora va y se me jode el turbo.

Iniciado por fredy, Marzo 15, 2007, 16:33:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fredy

Esto es cojonudo...
En menos de un año, se me peta el 1.6, le cambio el motor a 1.9td, la dejo fina, se me jode el tubo de engrase, se me jode  el tal el pascual y cuando todo parece que funciona .güüüeee!!! a echar humo como un loco... turbo a la mierda. :P
Esto es un sin vivir. Pero tranquilos que no desespero, por lo menos mañana es mi último día de curro. Lo he dejao  ;Dpara disfrutar un poco más del niño, la madre el perro y por supuesto la furgo. No puede salir todo bien.
Pos eso, dudo entre arreglarlo (¿€?), intercambio por otro (500€) o buscar uno de desguace (+ó- 250€).
Si alguién tiene alguno en condiciones...
Gracias.

multivator

yo no tengo turbo fredy pero si palabras de animo hacia ti.La proxima kkd ya te la hemos puesto mas cerquita pensando en ti ;D

fredy

Ya he visto la próxima KDD cántabra. Si todo sale bien espero ir.... pero dependo del turbo.
Gracias por los ánimos. Los tengo.

turbopoker

yo de momento te recomiendo que llames a turbos naredo que esta en asturias y les comentas
y fijo que te dan un buen precio, lo que pasa es que no se donde tengo el tfn
si algun astur se lo puede facilitar......

un saludoo
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

multivator

Cita de: turbojoker en Marzo 15, 2007, 16:58:08 pmyo de momento te recomiendo que llames a turbos naredo que esta en asturias y les comentas
y fijo que te dan un buen precio, lo que pasa es que no se donde tengo el tfn
si algun astur se lo puede facilitar......

un saludoo

http://www.motor-i.com/resultados.php?prov=ASTURIAS&pob=GIJON&actividad=1559

turbopoker

fredy creo que tenias puesto el de 1.6 no??
aclaralo en cuanto puedas para ver si te busco algo mas barato (lo voy a intentar pero nada seguroo)
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

multivator

Marzo 15, 2007, 17:06:05 pm #6 Ultima modificación: Marzo 15, 2007, 17:18:43 pm por multivator
ya se de donde te viene el nick ;D

fredy

Cita de: turbojoker en Marzo 15, 2007, 17:04:36 pmfredy creo que tenias puesto el de 1.6 no??
aclaralo en cuanto puedas para ver si te busco algo mas barato (lo voy a intentar pero nada seguroo)

Si turbojoker, tenía y tengo puesto el turbo del 1.6 en el motor 1.9 AAZ.
Para poner el turbo del 1.9 tengo que modificar el codo del escape y creo que me va  ser más complicado que poner de nuevo el del 1.6.
Me han dado precio de 500€ por un turbo de intercambio y en breves minutos me dicen presupuesto para repararlo.

drulls

Animo Fredy, que despues de esta mala racha ya veras como no tienes mas problemas....
Y nos vemos en la quedada de "casa".  ;)
Yo no tengo prisa...., y tu?

fredy

Bueno.. ya tengo presupuesto para el llamado "arreglo".. cartucho nuevo por  550€+iva.
Solo me queda la opción más económica pero más desesperante, encontrar uno de segundamano en buenas condiciones.. una lotería que saldrá imagino que sobre 200/250€.
A ver. :-[

fredy

Cita de: turbojoker en Marzo 15, 2007, 16:58:08 pmyo de momento te recomiendo que llames a turbos naredo que esta en asturias y les comentas
y fijo que te dan un buen precio, lo que pasa es que no se donde tengo el tfn
si algun astur se lo puede facilitar......

un saludoo


Para quién lo necesite:

Turbos Naredo
Granda de Arriba s/n
33391 Gijón
Asturias
Tel/Fax: 985 137 137

euskovan

Aupa fredy.
Vaya put..a lo del turbo.. si es que estas furgonas se estropean solas las muy... jejeje
Si te sirve de consuelo, todas las piezas que le vayas cambiando por lo menos sabes cómo están y que no te van a dar la lata en mucho tiempo, y ahora ya tendrás motor y turbo cambiados...
Animo y a ver si nos vemos en la kdd cántabra!!!
  < click it!

fredy

Gracias turbojoker.
Turbos Naredo son los más económicos y se lo he enviado a ellos para la reparación.
Seguramente tenga que cambiar el cartucho (turbo casi nuevo).
A ver si llego a la KDD.

multivator

muy bien me alegro si necesitas que pasemos por naredo en persona para algo aqui estamos ;)

turbopoker

la verdad es que trabajan bastante bien yo tuve que acudir a ellos con el turbo del coche y eran de los mas economicoss y ya te digo muy contentos, veo que ya lo as mandado a turbos naredo
habia encontrado un par en el desguace pero tenian bastante holgura asi que nada
me alegro de que lo soluciones y como dice euskovan ahora ya sabes que esa pieza la tienes bien,
y si la cuidas te olvidas de ella en muchisimos añoss..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....