Mayo 23, 2024, 13:31:58 pm


Ahora va y se me jode el turbo.

Iniciado por fredy, Marzo 15, 2007, 16:33:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Andrius

HOLA QUE TAL MIRA YO ESTUBE BUSCANDO TURBOS PARA LA MIA 1.6 Y LOS ENCONTRE POR 150EUROS PERO AL FINAL NO LO PILLE POR QUE CUANDO DESMONTE EL TURBO ESTABA BIEN SOLO ERA EL LATIGUILLO. DE TODAS FORMAS EN EL FORO EN MECANICA ESTA PUESTO EL DESGUACE DONDE LOS TIENEN SI QUIERES MIRALO A VER SI LE PUEDES REBAJAR ALGO EL ME PEDIA 150 Y SI TE INTERESA ME PUEDO PASAR A VERLO. UN SALUDO

ANIMO

multivator

Cita de: Andrius en Marzo 24, 2007, 21:16:29 pmHOLA QUE TAL MIRA YO ESTUBE BUSCANDO TURBOS PARA LA MIA 1.6 Y LOS ENCONTRE POR 150EUROS PERO AL FINAL NO LO PILLE POR QUE CUANDO DESMONTE EL TURBO ESTABA BIEN SOLO ERA EL LATIGUILLO. DE TODAS FORMAS EN EL FORO EN MECANICA ESTA PUESTO EL DESGUACE DONDE LOS TIENEN SI QUIERES MIRALO A VER SI LE PUEDES REBAJAR ALGO EL ME PEDIA 150 Y SI TE INTERESA ME PUEDO PASAR A VERLO. UN SALUDO

ANIMO
andrius creo que ya lo a mandado a reparar a turbos naredo.

Andrius


fredy

Gracias a todos.
La verdad es que el tío de turbos Naredo parece además del más económico ,competente. Esta semana me lo enviarán de vuelta. Aún no me ha llamado para darme el parte. A ver que coño le pasa.
ANDRIUS, esperemos sea un latiguillo... y.. como dice multivator.. ya está en Xixón. Gracias por la info del de 2ºmano.

Andrius

nada esperemos que todo quede en un susto

saludos

turbopoker

cuentanos que tal en cuanto tengas noticias!!
y unas fotitos de la caracola antes de montarlaa .fotografo
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

rastas

varios conocidos han reparado hay los turbos de 5 gtt y no han tenido problema y decir que un turbo de 5gtt aguanta es muuuucho decir

MaxMurdock

Una duda...quizás es una locura lo que digo pero...hay alguna manera de anular el turbo y seguir sin él en el caso de que se estropee?
Iría muy bien por si se estropea en medio de un viaje largo....
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

rastas

si la furgo con el turbo roto anda pero preparate a sufrir una increible falta de potencia y una fumata acompañandote a cada lado

MaxMurdock

Vaya, pero entonces no es como si tuvieras un atmosférico no?  :P
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

rastas

k va, si eres un manitas igual(digo igual porque no conozco a nadie k lo haya echo) me imagino k habria k anular el pulmon de de la bomba  pero mucho mas no te puedo decir

MaxMurdock

VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

fredy

Ir sin turbo supone perder un güevo de potencia y además de perder aceite (humareda) por el tubo de escape que flipas, gastas una burrada de aceite. Gasté todo en unos 80Km.
No sé si eso además puede joder alguna otra cosa del motor...

Espero me respondan y me lo envíen hoy..

fredy

Ale, ya está todo montadito...
Al final cambié el cartucho en Naredo (fué directo al taller y no he podido sacar ninguna foto) y la verdad es que se nota un huevo. No sé en que estado estaría antes de la avería pero ahora va suave suave y sin ningun sonido de más. Sopla que da gusto.
La broma ha salido por 450louros.