[Marco Polo] Hoy he pasado la segunda revisión mecánica a los 39100 Km.

Iniciado por txusmari, Marzo 15, 2007, 00:16:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txusmari

Marzo 15, 2007, 00:16:25 am Ultima modificación: Septiembre 06, 2008, 14:15:46 pm por txusmari
He pagado350 euros(cambio aceite 9L+Filtro de Aire+Filtro Gasoil+Filtro Aceite+Revisión).Recuerdo que la primera fueron 180euros(cambio aceite+Filtro aceite+Revisión).La furgo tiene 2años y 9 meses y es una Viano Marco Polo.Pongo esto para que sirva de referencia y me pongais lo que cobran por ahí los talleres.

calitraum

gracias txusmari asi por poner lo ke ta costao la 1ª y 2ª revision en la casa..asi  nos vamos preparando los ke como yo nos toca dentro de poco,juaaaaaar ke palo no?  yo ya me estaba preguntando ke palo me iban a dar y aunke yo tengo una cali t5 me imagino ke andara por ahi lo ke me toke pagar.. .ereselmejor



Peyo

Esta muy bien tener una pedado furgo como esa, las cosas como son.

Pero 350 lureles por un cambio de filtros,liquidos, y autodiagonosis mas o menos..

Me parece una pasta.

fran

muy buenas txusmari la primera 140e ,presupuesto para la sequnda que es la copleta 245e talleres lizaralde en Zestoa gipuzkoa,el taller es oficial


txusmari

Tomo nota.
¿Que aceite te ponen?
Por aquí están cobrando 63 euros+Iva la mano de obra.Me parece una pasada.

ionmiz

63+Iva de mano de obra???? estamos locos? me parece una burrada!!!
solo una persona 8 horas al día, genara 504€!!!!!!
Menudo robo por dios!!!

felecho

 En la pag. de norauto,garantías,aparece un texto en el que dice que el consumidor es libre de escoger el taller ya sea oficial o no para hacer las revisiones sin pérdida de garantía,que ,con esos precios por un cambio de aceite y un diagnóstico... yo estoy buscando furgo y para mí vale lo mismo una revisada en vw que debajo de mi casa mientras estén hechas a su hora ... http://www.norauto.es/

Isakis

  .nono No llevo mi furgo a Norauto ni jarto  .lengua2 , he leído por ahí malas experiencias en ese tipo de talleres.
Sólo decir que las prácticas de automoción de los cursos CCC las hacen en Norauto. Esos no meten mano a mi furgo ni loco!!!!  .loco2

felecho

 La información la vi en su página  ,pero entiendo que la puedes llevar a cualquier taller oficial o no , en norauto ,feuvert etc suelen hacer prácticas los estudiantes y eso ...
 En muchos concesionarios oficiales también se hacen prácticas, otra cosa es que te pases el día limpiando llantas  ;)

El Niño

Hola a todos

A mi tambien me viene este post "ni que pintao" ,porque mi viano la tengo con 38.000 km a dia de hoy con solo 9 mesecitos y a me marca que me quedan 2.000 km  para la 2ªrevision.
Gracias por la relacion de acciones de la revision porque no tenia ni idea de lo que me iban a hacer... bueno si...  jod..me 300 Euros con mucha facilidad.

Aqui en Leon las tarifas son como las que decis pero aun asi, nada mas que se acabe la garantia la llevo donde tengo relacion,que son mucho mas finos y profesionales.Ademas controlan mucho en temas para campers porque hacen mucho electricidad/electronica en camones y caravanas ademas de mecanica en general.

V,s a todos
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

raulst

que tal???? el lunes lleve mi viano marco polo 150 cv a la segunda revision, con 57178km, bueno el ordenador dice que me pase 500km peor fue por cuestion de fecha,  .meparto .meparto, me acaban de llamar para decirme que ya la tengo y me dicen que el importe es de 374.25 euros, ya veremos lo que la han echo, luego os cuento, saludos a todos¡¡¡ .ereselmejor

raulst

Bueno ya la tengo, 374.25 euros, hay es nada, jajjaja, me han echo, la revision completa, ya sabeis la de las dos llavecitas, incluye, mano de obra, piezas, bueno me han regalado el lavado esterior .palmas.
piezas.- filtro de aire
            filtro antipolen
            filtro combustible
            aceite 8 ltros
            liquido de frenos. ha estos km tambien te lo cambian, segun el
            programa de mantenimiento,
            reseteo del sistema ASSYS
            y todo el palipe de mercedes , ya sabeis, aparte cambio de las dos ruedas delanteras ,321 euros, pues ya he echao el mes. Asi que al que le toque que vaya preparando. UN SALUDO .ereselmejor

txusmari

raulito gracias por los datos.Amí me tocará la revisión de las 2 llaves +-sobre los mismos kilómetros.Pero lo que me estraña que la mia va ser la tercera y tú solo has pasado 2.¿Haces muchos kilómetros por carretera?