Mayo 07, 2025, 23:31:04 pm

ruidos puerta t5

Iniciado por ta, Marzo 14, 2007, 18:05:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ta

Después de buscar el incomodísimo ruido , cuando voy en marcha de la puerta coredera creo que lo tengo localizado , y en principio creo que es la ruedita de arriba de la puerta , que con su roce contra el carril . mete un ruido como ñec, ñec , pero he limpiado el carril y la ruedita y nada , después he dado vaselina a la ruedita y nada , aún engrasado , mete ruido , es la primera vez que engraso algo y sigue metiento ruido .
Antes de todo esto desmonté la rueda y me di una vuelta sin ella y la puerta no mete ruido , asi que debe ser esto.
Asi que si alguien sabe como quitar el ruido se agradecerá , y si no iré a la casa que esta en garantía. ¿ Y con polvos talco ? ya no se que hacer.

multivator

yo no se como es el ruido yo tenia un clon clon en vez de un ñeck ñeck  ;D pero si me tuvieron que cambiar unas piezas que alegaron venir defectuosas en muchas t5

ta

ya recuerdo que lo comentaste , pero sabes que piezas son , un saludo.

P.D. me dio mejor resultado el ax con 180.000 km que compré hace dos años y 400 € , le hice 30.000km en un año y nada de nada, y se lo pasé a un amigo , y ahora con la furgo paso más tiempo en el taller , puff !

multivator

yo tenia una t4 y en 8 años no piso el taller mas que lo necesario para el uso de cambios de aceite, pastillas ,etc...
en año y medio de t5 he perdido la cuenta.
las piezas no se cual eran, al parecer unos soportes de plastico que llevaban los sensores de puertas abiertas pero no lo se a ciencia cierta.
si pudiera ampliar la garantia no lo dudaria.la semana pasada 60000 ptas en piezas mas iva mas mano de obra..

ta

Aupa , mi t5 todavía no ha hecho dos años y creo que se puede alargar la garantía , pero no se si son unos 600 € , ya lo pensé pero no se que hacer

multivator

600 euros cuantos años? se puede entonces? coño seria bueno enterarse

ta

Bajo a la furgo y miro , que creo que lo tengo por ahi

Fumeroy

hola gente al hilo de las garantias yo pregunte en los dos concesionarios
de mi zona y me dijeron que la ampliacion de la garantia solo se puede hacer
al comprar el  furgon despues no se puede ampliar tengo entendido que
lo mas que podemos hacer es una especie de seguro que nos cubra   
las averias.

saludos. :-\

berny

Ta,ya lo he puesto por ahi(creo que varias veces),yo lo he solucionado con rociar gomas,conos,sensores de cierre de la puerta,esa especie de conectores que si los empujas se meten hacia adentro,y no se que mas,con silicona en spray,yo tenia el ñec ñec,el cro cro y alguno mas y no veas la rayada que llevaba,los notaba en las curvas,baches, badenes,y en la subida del garaje que parace la estructura de la furgo se retuerce.Quite la mesa,quite la roldana de teflon,circule con la puerta abierta,mal cerrada...si me ves en el parking experimentando cosas(menos mal que es la ultima planta y no hay mucho movimiento)prueba lo del spray son 5 leuros,no es gran inversion,si te falla,ahora como te solucione,te veo comprando una caja. suerte.

ta

Hola, gracias , ya lo hice hace tiempo, y casualidad hoy empezó hacer ruido otra vez ,le he dado silicona y de momento bien otra vez

berny

creo que las calis de ultimisima generacion,han rediseñado el interior de la guantera para alojar un spray de silicona de serie jeje

manuellopez

killo, lo mismo me pasa a mi, yo creia que era que la pieza de arriba que daba en el chasis, la desmonte, la doble un poco para que no razara y sigo con el mismo ruido de ñec ñec, parece la casa de los monsters, mañana pruebo lo del esprai de silicona, ya os contare.

manuellopez

el esprai de silicona va de pu.. ma...

berny

jod. yo despues de unos cuatro meses sin ruidos,el otro dia empezaron de nuevo,nada a casa a por el spray de silicona y a darle a muerte a toda la puerta,gomas,y a todo lo que se menee,solucionado,mientras haya que darle cada varios meses,no me importa con tal de no escucharlos.salu2.