Mayo 08, 2025, 00:08:49 am

ruidos puerta t5

Iniciado por ta, Marzo 14, 2007, 18:05:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

San Paulo

Yo tambien tengo ruidos en la parte de la puerta. Me suena atras y arriba, aunque este tipo de cosas resulta dificil de localizar. Son tipo ñic ñic bastante agudos, y suenan mas al pasar por baches, al frenar o acelerar.

El caso es que no me funciona lo del spray de Silicona. ¿Como lo echais, a saco por todo el marco?

ta

Cita de: San Paulo en Marzo 04, 2008, 12:55:45 pm
Yo tambien tengo ruidos en la parte de la puerta. Me suena atras y arriba, aunque este tipo de cosas resulta dificil de localizar. Son tipo ñic ñic bastante agudos, y suenan mas al pasar por baches, al frenar o acelerar.

El caso es que no me funciona lo del spray de Silicona. ¿Como lo echais, a saco por todo el marco?

Hola , yo lo suelo echar dentro de los dos pibotes cónicos que hay en el marco de la puerta , y luego ya un poco en toda la goma , asi se regenera y no se seca, y alguna vez en los railes, del medio y de arriba , abajo no me gusta por si coge más suciedad

manuellopez

yo en los pivotes y en las guias, en la goma aun no he tenido que hechar, asegurate que es spray de silicona, yo compre en una ferreteria la marca CRC, pone que es especifico para plasticos y gomas, yo le eche hace unas 3 semanas y de momento divino, no se cuanto aguantara, ya os lo dire, anteriormente le habia echado 3 en 1 y no funciono, pero que cada uno compre la marca que quiera, no sea que alguno se crea que soy representante de CRC. 

berny

Pues lo que bien dicen por ahi arriba,hay unos tetones conicos macho en la puerta ,hembra en el marco de la furgo(son dos)a los que les pego una rociada,aparte de gomas,y las terminales del cierre electrico propio de la puerta,yo era esceptico que se puediesen terminar los ñec ñec y los croc croc,a base del spray en cuestion pero me va de fabula,suerte.

ivi

esos plasticos donde entran los tetones que llevan las puertas cada x tiempo hay que cambiarlos y las gomas para que te duren mas y eliminar
el roce y darle elasticidad es aconsejable lubricarlas con aceite no porque
mancha pero la silicona no mancha y lubrica
un saludo

San Paulo

Vale gracias, mas o menos es lo que hacia, y no se termina de ir. Igual mi ruidito es de otra naturaleza. A ver si saco tiempo para investigar.

A lo mejor no deberiamos quitar los ruidos, quiza son las furgos que nos quieren hablar y solo saben el lenguaje del ñiki-ñeke, y nosotros, zas, toma silicona en la boca...

withthc

Hola , igual el ruidito viene del armario que hay debajo del asiento.... nic gri gri gri.... lo puedes solucionar poniendo el fieltro ese adesivo que hay para las patas de las sillas ( para que no rayen el suelo ) en los ganchos de enganche y cierre del mismo.

Suerte !