[II KEDADA VALENCIANA][30|31 MARZO 1 ABRIL] Bicorp. Canal de Navarrés

Iniciado por boineta, Marzo 14, 2007, 00:40:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roca82

bueno y el viernes habra alguien por alli? porque creo que llegare entrada la noche
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

boineta

Cita de: roca82 en Marzo 26, 2007, 18:21:15 pmbueno y el viernes habra alguien por alli? porque creo que llegare entrada la noche

nosotros podremos salir de valencia sobre las 19/19,30 antes no creo,o sea que a partir de las 20,30 +- estaremos por allí.

por cierto si queréis que encarguemos el gazpacho manchego, tendremos que saber cuantos somos y para que día lo queréis, SABADO o DOMINGO.

arnoldo

Mi voto positivo para el gazpachito, pero lo comeriamos en algun bar-restaurante o nos lo llevariamos a las fragos?
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

boineta

Cita de: arnoldo en Marzo 27, 2007, 14:16:59 pmMi voto positivo para el gazpachito, pero lo comeriamos en algun bar-restaurante o nos lo llevariamos a las fragos?

como querais, si nadie se manifiesta mejor no encargo nada y el sabado entre todos lo decidimos, eso si, tendría que ser para el domingo.
¿quién viene el viernes?

roca82

pues en principio yo ire el viernes pero me da rollo perderme por la noche jeje, concretamente la zona donde es? no e podido leer el post entero siento si ya lo habeis contestado voy atope de curro.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Coke

....pos yo ya casi seguro q voy....y será el viernes....conmigo vienen Rubén (califórnico) y Jose (el murciano sediento).....tendremos q llevar doble d orujo entonces  ;D

PD:...gazpacho ..SI, POR SUPUESTO... la duda ofende....en bareto...yo por mi mejor el sabado a la cena, xq  despues d la comida o cena , entre el  vinito y demás yo ya quedo inoperativo pal resto del dia  :)

boineta

Marzo 27, 2007, 23:12:00 pm #51 Ultima modificación: Marzo 27, 2007, 23:13:51 pm por boineta
Cita de: roca82 en Marzo 27, 2007, 20:56:42 pmpues en principio yo ire el viernes pero me da rollo perderme por la noche jeje, concretamente la zona donde es? no e podido leer el post entero siento si ya lo habeis contestado voy atope de curro.
muy fácil, coges la autovía  dirección ALICANTE - ALBACETE  por el interior y justo después de subir el puerto de carcer te encuentras con el desvío de XATIVA pues el siguiente es el que tienes que coger, creo que pone estubeny rotglá y corberá o algo así. y en el ceda el paso a la derecha dirección ANNA CHELLA todo recto hasta la rotonda y otra vez a la derecha 1ª salida.Cruzas ANNA,CHELLA,pasas delante de BOLBAITE, cruzas NAVARRES y QUESA y sigues dirección BICORP. Cuando veas BICORP abajo a tu derecha estate atenta a un desvío que sube a tu izquierda, has de seguirlo durante 13 kms ma o meno siguiendo las indicaciones de CAMPING BAR LOS BOTIJOS y ya está.
quizas parezca complicado pero es muy facil. Si no te aclaras me llamas y listo.
Y si os parece muy complicado siempre podemos quedar en el pueblo y subir en caravana.

piru-cs

Boineta ¿A cuanto tiempo estara de Sueca?.
 
Te lo pregunto por que igual tenemos que cambiar los planes e iremos el sabado a comer, ya que el domingo nos a surgido un imprevisto, de todos modos estamos en contacto.


chabicv

Bueno, yo me caigo definitivamente de la lista :-[ :-[, tengo que currar este finde, enfin otra vez será.

Saludicos
Chabi

Coke

Actualizo:

-boineta , copi y chuchos.......viernes
-coke y jose.........................viernes
-californico...........................viernes
-arnoldo.............................. sabado
-krunge por confirmar
-nito y bettyacua*syncro
-estanis
-filigranas por confirmar
-brochas por confirmar
-roca82, Ines y la perra.........viernes
-jongot3 y colega por confirmar
-profe
-piru-cs...............................sabado

Turolense

Buenas, a mi me molaria ir bastante pero va a ser imposible (comienzan las bodas!!). Tengo ganas de ir a alguna quedada pronto.
Pasarlo muy bien.
Un saludo .malabares .malabares

roca82

La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Turolense

La de teruel se esta barajando. Si soluciono unos temillas antes yo creo que podre.
Pasarlo bien este finde!!!

Filigranas

Hoooola!!!  siento no aparecer por aquí pero es que el curro mata!!!  bueno, lo siento pero me doy de baja..... pero por una buena causa... .....me voy a esquiar!! que mono, en todo el año no ha habido nieve, y ahora que hay, hay que aprovechar!!, lo dicho,  no puedo ir, pasadlo bien!!!!
No pain, No gain!