[II KEDADA VALENCIANA][30|31 MARZO 1 ABRIL] Bicorp. Canal de Navarrés

Iniciado por boineta, Marzo 14, 2007, 00:40:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

boineta

Cita de: nito en Marzo 29, 2007, 15:57:54 pmesos limones caseros estan en mi arbol asi q cuenta con ellos , dime cuantos cojo.
si hace falta alguna cosilla mas ahora es el momento.

la verdad molaria saber q vamos a organizar por alli para el tema de la ropa q coger.

bueno ya falta menos .loco1

se había comentado el hacer un descenso por el rio,y una caminata.yo cogería calzado que no nos importe mojar y pantalón corto o bañador para el rio, aunque no es imprescindible y ya está.
bueno y si alguien se piensa bañar pues neopreno, pues el agua estará fría fría.

danimaki

hla gentecilla!q tal!tamos interesaos en la salidita de este finde,nunca hemos salido con vosotros luego nose bien como quedais como os organizais ni na!si me hechais una manilla os lo agradeceria un monton...gracias

danimaki

a posiblemente seamos 4 adultos,yo y mi laura...y posiblemente oytra pareja mas....a mi perrita xauen

boineta

hola danimaki
la gente empezará a llegar el viernes tarde noche y se supone que cenamos en la zona de acampada lo que llevemos
el sabado haremos una de las rutas rio o pico y por la noche bajaremos al pueblo a comer gazpacho
manchego
el domingo haremos la ruta que nos quede y seguramente visitar las cuevas de la araña o lagos de quesa o lo que surja, de momento no hay más organizado

saludos

pd: necesitamos confirmación de cuantos seréis para el gazpacho si es que os apetece

estanis

Hola me parece que otra vez sin conoceros,trabajo el sabado todo el dia no se si el domingo segun las maquinas como queden,si el domingo no trabajara pues iriamos a pasar el dia.

roca82

joe con el curro pues pillate almenos el domingo y vamos a las cuevas esas que dice el señor guia jejeje
Otra cosa yo al final llegare el sabado por la mañana tempranito jeje para almorzar llevare dos tortillitas calentitas y ricas de patata y cebolla y otra la que mas me gusta de .... jeje sorpresa asi que no almorceis hasta que no llege ehhh jeje, saldre sobre las 7-8 de la mañana asi que sobre las 9-10 ya estare dando guerra, que os parece el plan?
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Coke


boineta

bueno pues de momento esto queda así.

GAZPACHO SATURDAY NIGHT  

-boineta -------------- 2 adultos
-nito y betty-----------2   "
-coke------------------1   "
-califórnico-------------1   "
-jose-------------------1   "
-arnoldo----------------1   "
-roca82----------------2   "

he reservado para 10,aunque le he dicho que podríamos ser unos cuantos más y me dice que se podría arreglar, pero que cuanto antes se lo digamos mejor.

Coke

Cita de: nito en Marzo 29, 2007, 15:57:54 pmesos limones caseros estan en mi arbol asi q cuenta con ellos , dime cuantos cojo.
si hace falta alguna cosilla mas ahora es el momento.

la verdad molaria saber q vamos a organizar por alli para el tema de la ropa q coger.

bueno ya falta menos .loco1


...pues si tienes d sobra traete una docenita.......si no pues intento cojer alguno por ahí....

Coke

Cita de: danimaki en Marzo 29, 2007, 19:41:55 pmhla gentecilla!q tal!tamos interesaos en la salidita de este finde,nunca hemos salido con vosotros luego nose bien como quedais como os organizais ni na!si me hechais una manilla os lo agradeceria un monton...gracias


tio...lo q tienes q hacer es leerte donde es la kdada y venirte.....avisa si os apuntais a la cena

piru-cs

Nosotros iremos a pasar el dia, al final saldremos de Sueca el sabado sobre las 12:30h con lo que supongo que llegaremos a las 14h, ¿como se ha quedado para la comida del sabado?

Mandarme un mensaje privado con algun movil, porfa

boineta


Coke

...oye....¿al final habeis quedado en algún sitio del camino pa mañana?  ???   o ¿quedamos directamente en el sitio?

boineta

pues yo estoy pendiente de que me digan nito y betty de si quedamos en valencia para ir juntos,creo que nadie más sale desde allí.
depende de la hora a la que penséis ir nos podemos ver en el pueblo o directamente arriba.
nosotros saldremos entre las 18,30 y las 19,30 +- antes no creo que pueda.

Coke

....pues m parece q d aqui  saldremos sobre las 8 d la tarde.....y por el viamichelin nos marca un par d horitas........si eso t pego un toque...