[II KEDADA VALENCIANA][30|31 MARZO 1 ABRIL] Bicorp. Canal de Navarrés

Iniciado por boineta, Marzo 14, 2007, 00:40:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Coke

Citarcompramos algo cada uno o lo compramos en el pueblo cuando nos reunamos todos?
 Tongue Se me cae la baba

...pues d todo un mucho jeje

roca82

joe eso esta ya ahi al lado voy a apuntarlo en agenda o se me olvidara  .nono
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

boineta

Cita de: bettyacua en Marzo 16, 2007, 18:04:22 pmatencion, pregunta:
el tema de la comida como lo haremos?
compramos algo cada uno o lo compramos en el pueblo cuando nos reunamos todos?
 :P .baba
Buenas!!
os recuerdo que en esta zona no podemos hacer fuego así que tendremos que llevar otras cosas, cocinar en las furgos o hacer una visita a los bares del pueblo.

a ver que os parece esto:

viernes noche: quesos, embutidos, tomatitos aliñados,pan con tomate, cremas "tipo humus" ajo arriero ...

sabado : encargar un gazpacho manchego para todos en el pueblo (bueno, bonito, barato)  .baba
sabado noche: pasta para todos  ???

domingo: bocatas tortillas...o comer en otro pueblo y ver otros lagos

bueno, no estoy muy inspirado,es que la torrá es muy socorrida  
¿qué os parece?
de todas formas cuando estemos por allí preguntamos a ver dónde hacen ellos las torrás.


jongot3

PREGUNTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nosotros alomejor (no es seguro) podriamos ir, pero tengo un colega que no tiene furgo que le gustaria venir con su family.
La pregunta es puede venir mi colega  en su coche con una tienda de campaña para dormir con su family
en total seriamos 4 adultos y 4 niñas y todos en la furgo como que no, porque tanta carne amontonada seria demasiado jajaja
iriamos el sabado por la tarde en el caso de poder ir
saludos
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

boineta

me imagino que no habrá pega, ademas, me acabo de acordar de un rincón muy chulo y resguardado donde se puede montar sin  problemas.

roca82

La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

asturbuzo

es una pena que me pille un pelin lejos... ;D
Pero con las ganas me quedo,con lo bien que me lo pase en la anterior.
    ya me vere las fotos de esta quedada y me morire de envidia,ya podiasis hacerla mas para el norte,a la altura de asturias o por ahi....no os apetece   jejejejee
 
    Bueno pues a pasarlo muy bien,a ver si vuelvo a pillar el dichoso wifi (robado) y puedo ver como va la kedada.
un abrazo a todos
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

boineta

para lo del wi-fi lo mejor es enterarte de que hoteles lo tienen sin códigos, aparcar lo más cerca posible ........ y a navegar. esto lo puedes ver en las webs de los hoteles. suerte

arnoldo

De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

piru-cs

Gracias por avisar, ya teniamos ganas de hacer otra escapadita  .palmas.
Nos apuntamos el domingo a pasar el dia.

Ya nos enseñaras esa nueva furgo que te has pillado, Boineta.
Nuestra peque Meritxell se alegrara de que vengan otras peques.

Como ya sabeis iremos sin furgo, respecto a la comida OK.

Solo queda poco mas de una semana, espero que haga mas calor que ahora.
 

bettyacua

bueno como le iba diciendo al boineta, intentaremos no pasar frio.

y los que salimos de valencia, si podemos quedar en algun sitio, como en alguna gasolinera en la salida de Valencia pues mejor, lo que habra que ver es la hora, pues hay personas que salen de trabajar a las ocho y tal...

que os parece la gasolinera de la salida de Valencia tras el centro comercial el saler?

bueno, ya decis algo.

 .loco1 .confuso2
betty

boineta

Cita de: bettyacua en Marzo 23, 2007, 12:36:19 pmbueno como le iba diciendo al boineta, intentaremos no pasar frio.

y los que salimos de valencia, si podemos quedar en algun sitio, como en alguna gasolinera en la salida de Valencia pues mejor, lo que habra que ver es la hora, pues hay personas que salen de trabajar a las ocho y tal...

que os parece la gasolinera de la salida de Valencia tras el centro comercial el saler?

bueno, ya decis algo.

 .loco1 .confuso2

frio? pero si estamos en primavera, ya tendría que ser mala suerte, yo por si acaso me llevo el bañador  .loco2.
lo de la gasolinera pues bien, ya veremos el tema de la hora cuando falte menos, que yo aun no se dónde estaré el viernes.

arnoldo

Yo saldré el sabado, espero antes de comer haber si llego a las viandas. Ya estaré al quite
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

profe

Hola
Nuevo en el foro (aunque conozco a alguno)
Me apunto con mi furgo!!!!

Por cierto, el sitio es guapísimo (lo he hecho en bici y moto...)

Saludos

Coke

..Actualizo la lista....yo no puedo confirmar hasta el mismo viernes, aunq casi seguro q podré ir, si  no pasa nada el viernes estoy allí ....

-boineta , copi y chuchos
-coke por confirmar
-californico por confirmar
-arnoldo pal sabado
-krunge por confirmar
-nito y bettyacua*syncro
-estanis
-filigranas por confirmar
-brochas por confirmar
-chavicv y Ana por confirmar
-roca82, Ines y la perra
-jongot3 y colega por confirmar
-profe
-piru-cs pal domingo