[CANTABRIA][20|21|22 ABRIL 2007] I furgoparrilla cantabra

Iniciado por luca, Marzo 12, 2007, 17:11:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

por cierto... podía actualizar alguien el furgoperfecto? un par de foticos y el enlace de Google Maps ...   ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Tetr3s

algun alma caritativa que resuma en 2 lineas el plan? es que son 13 hojas de leer...

la playa es esta?

*imagen borrada por el servidor remoto

m3cantabria

Haber calamar!!!

El aparcamiento en cuestion esta en las coordenadas que Drulls ha dicho (en el googlemapas lo ves con mas precision...) para que te hagas una idea esta mas o menos en el (6) de tu fotodibujo, se pasa el puente de la ria, a la izquierda por la costa, se pasa el camping y tachan!!!!!  un aparcamiento para nosotros solos!!!

El sabado se desayuna, una vueltecita y unas fotos,SE COME PRONTO ya que a las 14,30 hay que estar en el soplao (esta a mas de media hora del lugar de pernocta),se hace la ruta por la cueva y nos vamos a pasar la noche a cabarceno (junto al Lago) con la correspondiente barbacoa...y lo que surja!!

El domingo, paseo por el Parque, comida sobre la marcha y .... cada mochuelo a su olivo!!!

m3cantabria

Si tengo un rato (estoy en el curro) pongo unas fotos y esas cosas....

Tetr3s

gracias tio!!

el paseo por cabarceno se hace a pie? en bici? en coche? en furgo?es que tengo el recuerdo de que era muy grande...

ooznak

pon el enlace a google maps melón ...  ;)

y así añadimos bien el furgoperfecto y vamos ya con el tomtom dirigiéndonos...  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

[CANTABRIA]   [20|21|22 ABRIL 2007] [ Primera Furgoparrilla Cantabra]

Personas                    Personas                Dia y hora            Dia y hora
                                                    Visita Cabarceno            visita cueva                      llegada                marcha
M3........................................................3 y Preta.....................si........................en 10minutos.......al final
Miguel.ovd................................................1................................ 1 ......................... V/22:00 ...............D/18:00
Drulls y Mele.......................................2 y cana .......................... si2 ........................viernes tarde............un poco antes que m3    
Wero .......................................................1................................ 1 .........................v/23.30 +o- ............D/  17:00 +o-
Ooznak .....................................................2................................. ? ......................... D/HH:MM ............D/HH:MM
Rafafá y Rakel ....................................2 y urko ..............................2 ......................... V/23:30 ............D/17:00
Angeles..............................................1 y me valgo........................?..........................v/por la tarde..................D/cuando se acabe
T3JOKER2004 y Bego.............................2.......................................si..........................viernes noche............domingo
gs7982 y katossi..................................2.......................................si..........................viernes noche............domingo
ALTAN y Cari
V/ salida Mediodía d/1800...................   2 personas...........................si.............................
Pela.............vienen a la cueva el sabado 3 personas
El_Duque.............................................2 y un perro.........................si......................viernes.......domingo

furgokike

Yo como es habitual en mi en las kedadas Cantabras-Astures aparecere pero no se cuando.. je,je

Subimos el viernes por la tarde a Corrales (Cantabria) a ver a la familia y me quedo hasta el lunes por la tarde (En Aragon es fiesta el 23 de abril)

No se si me pasare el viernes por la noche, pero lo que es casi seguro que no ire a las cuevas. Las quiero ver con mi mujer y siempre pasamos por delante de ellas cuando subimos a Pejanda (polaciones) a ver a la abuela.

El parque de cabarceno, hay gente que lo hace en coche, pero es ideal para pasar todo el día andando por el mismo o en bicicleta, a mi ir en coche como que no me va mucho por el parque, aunque mucha gente lo hace. Yo ya lo he visto.

Para algun valiente de la bici que ya haya visitado el parque o que no le apetezca, propongo subir a Peña Cabarga (Montaña que hace frontera del parque por el norte) por la carretera desde Astillero. Son 5km de subida con rampas del 15% - 18% y hasta el 25% en su parte final. Un angliru a la Cantabra.

Yo igual me llevo la bici. Si alguien más se anima. Por otro lado si la cosa esta floja de fuerzas, cerca del parque (Pasa por la entrada Oeste del mismo) se encuentra la via verde del Pas, que tambien esta guapa para recorrer en bici.

M3Cantabria o Ooznak. Ya os llamare para avisar cuando aparezco por alli. Me intentare llevar el portatil para que veais las fotos de marruecos. En principio me apunto a la barbacoa del sabado por la noche fijo y quizas tambien me pase el viernes.. ya veremos. Tambien a la ruta en bici o a una mala a visitar de nuevo Cabarceno, que hace 10 años que lo vi. Estoy pensando incluso en decirle a mi cuñado o a mi suegro que me traiga el sobrino y vais a ver lo cabroncete que es...

Kike

ooznak

joño... hablamos de la playa enfrente de San Vicente de la Barquera? vaaaaaale...

o sea... yendo dirección Galicia ... antes del puente de San Vicente se gira a la derecha y se pasa el camping de largo... vale. ya tengo estado ;D

http://maps.google.es/maps?ie=UTF8&om=1&hl=es&z=15&ll=43.389394,-4.382858&spn=0.021737,0.040169&t=h

fredy

Abril 16, 2007, 12:08:27 pm #234 Ultima modificación: Abril 16, 2007, 12:09:59 pm por fredy
                                                    Personas                    Personas                Dia y hora            Dia y hora
                                                    Visita Cabarceno            visita cueva                      llegada                marcha
M3........................................................3 y Preta.....................si........................en 10minutos.......al final
Miguel.ovd................................................1................................ 1 ......................... V/22:00 ...............D/18:00
Drulls y Mele.......................................2 y cana .......................... si2 ........................viernes tarde............un poco antes que m3    
Wero .......................................................1................................ 1 .........................v/23.30 +o- ............D/  17:00 +o-
Ooznak .....................................................2................................. ? ......................... D/HH:MM ............D/HH:MM
Rafafá y Rakel ....................................2 y urko ..............................2 ......................... V/23:30 ............D/17:00
Angeles..............................................1 y me valgo........................?..........................v/por la tarde..................D/cuando se acabe
T3JOKER2004 y Bego.............................2.......................................si..........................viernes noche............domingo
gs7982 y katossi..................................2.......................................si..........................viernes noche............domingo
ALTAN y Cari
V/ salida Mediodía d/1800...................   2 personas...........................si.............................
El_Duque.............................................2 y un perro.........................si......................viernes.......domingo
FREDY.............................................2 , niño y un perro........... ........no.....................viernes.......domingo

------
A Cabarceno se puede ir con perro??? como se meta con los osos la hemos liao...

multivator

Cita de: fredy en Abril 16, 2007, 12:08:27 pmA Cabarceno se puede ir con perro??? como se meta con los osos la hemos liao...
yo siempre lo llevo amarradito eso si y en cierta ocasion lo puse cara a cara con un lobo( 2 vallas de por medio) y juro que el lobo se agacho y se piro

furgokike

Abril 16, 2007, 12:17:22 pm #236 Ultima modificación: Abril 16, 2007, 12:20:31 pm por furgokike
ALTAN y Cari
FREDY.............................................2 , niño y un perro........... ........no.....................viernes.......domingo
Kike (furgokike)..............................1 o 2 .....................No........................ ???? Seguro Sabado Tarde -Noche - Domingo mañana

ooznak

kike... que malo es esto de copiar y pegar ;)

tu también llevas a preta? :P

multivator

furgokike

Que pasa que no teneis curre ninguno... joder.. estaba probando..  .lengua2 .lengua2 .lengua2