[CANTABRIA][20|21|22 ABRIL 2007] I furgoparrilla cantabra

Iniciado por luca, Marzo 12, 2007, 17:11:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Blanco

Me estais poniendo los dientes largos. ;D
Voy hacer lo posible para asistir .cubiertos
Asturias Interminable

ooznak

ya está en la página principal... esto marcha!!!  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Blanco

Cita de: angeles en Marzo 16, 2007, 10:50:07 ammás te vale hacer lo posible.... que quiero verte cupar patas de bichos, los que sean.
Estamos en ello :)
Veo que aumentaste la colección de bailarinas ;)
Asturias Interminable

ooznak

ya tendrás administrador para ti solita en Córdoba, no? ;D

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

drulls

Me he informado sobre la visita de "turismo-aventura" a la cueva del soplao, ya que yo soy algo claustrofobico y no se si al final solo os acompañaré hasta la entrada  :-\ .
En principio me han dicho que no se recorre ninguna zona a rastras ni tuneles estrechos, solo alguna zona con techos bajtos y eso...
Supongo que la mayoria quiera realizar esa visita, pero estaría bien que visitarais la pagina para haceros idea de precios y sobretodo de horarios, ya que son bastante estrictos con el tema y no se si todo el mundo pernoctará alli la noche anterior o tienen pensado llegar mas tarde.

http://www.elsoplao.es/turismo_aventura.htm
Yo no tengo prisa...., y tu?

T3joker2004

Cita de: Blanco en Marzo 16, 2007, 09:03:19 amMe estais poniendo los dientes largos. ;D
Voy hacer lo posible para asistir .cubiertos

Bueno, puedes venir pero si no comes muchos centollos o bogavantes, o como se llamen ahora.

luca

pero ¿no era una parrillada? o es una parrillada de marisco

drulls

Vete tu a saber, Luca!!!.  .loco2
Acabaremos comiendo fabada de lata, pero lo pasaremos bien, seguro....  .palmas

miguel.ovd

CitarAcabaremos comiendo fabada de lata,

tu no nos conoces... las latas de fabada, pa forrar las ruedas de la furgo...  ;D

LOURO

Cita de: miguel.ovd en Marzo 16, 2007, 20:22:40 pmtu no nos conoces... las latas de fabada, pa forrar las ruedas de la furgo...  ;D

Que raro se me hace oirte hablar de reciclar algo unido a la palabra ruedas  .malabares

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Blanco

A quien diablos es el encargado del licorca .confuso2
que tenemos un pedido en curso y resulta que NPI del tema .confuso2
Asturias Interminable

LOURO

Marzo 17, 2007, 13:33:14 pm #116 Ultima modificación: Marzo 19, 2007, 10:47:54 am por eneko
Cita de: Blanco en Marzo 17, 2007, 12:50:21 pmA quien diablos es el encargado del licorca .confuso2
que tenemos un pedido en curso y resulta que NPI del tema .confuso2

ya le dije a Bego que se encargara de recopilar gente para haceros un envío en condiciones. Después me decís como os las envío y listo. Cada botella creo que cuesta 6€

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Blanco

Cita de: LOURO en Marzo 17, 2007, 13:33:14 pmya le dije a Bego que se encargara de recopilar gente para haceros un envío en condiciones. Después me decís como os las envío y listo. Cada botella creo que cuesta 6€
Bego, apunta cuatro de licorca 2 pa mi y dos pa Pela, o abre otro hilo y lo vemos ;D
Asturias Interminable

multivator

anda apunta dos mas haber si puedo probarlo que el otro dia ni lo oli .nono .bebe2 .coche .policia

drulls

Yo no soy muy de licores..., mas bien soy cervecero  .loco2
pero por dios!!!!, que alguien traiga una botella a la quedada para probarlo, que debe estar de muerte!!!!