[CANTABRIA][20|21|22 ABRIL 2007] I furgoparrilla cantabra

Iniciado por luca, Marzo 12, 2007, 17:11:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

drulls

Yo no tengo prisa...., y tu?

joribahe

Una zona guapisima con barbacoas es en Ucieda, en plena reserva del Saja. Además queda cerca del Soplao, y haciendo una ruta chula .fotografo pasando por Carmona y la Collá....baba y el resto de Cabuerniga. El peligro es que os quedeis prendaos de la zona y no podais volver a casa.  .loco2

Blanco

que tal unas  .fotografo del lugar para ir haciendo boca ;)
Asturias Interminable

argento

Cita de: Blanco en Marzo 14, 2007, 17:38:01 pmQuien es el encargado del chumichurri ???
MMmmm ...si estuviera por ahi...tengo un chimichurri que te cag....jejeje
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

calitraum

Cita de: bego en Marzo 14, 2007, 14:55:14 pmNada, que está claro que para los findes sólo ajuntas a los moderadores  .lengua
Cita de: angeles en Marzo 14, 2007, 14:56:42 pmahora quen lo leo.... parece ser que sí, que only moderators

Put.. gracia ke me hace os lo habia dicho ke en esas fechas Su curra para el 30-31-1 no coj..nes! y na ke pa ke me voy a molestar si no maceis puto caso asin ke ala ke si ke me piro con los moderapollas ke lo paseis de pm y yo pa no ponerme verde de envidia ni os leo yata .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

Blanco

Cita de: argento en Marzo 14, 2007, 20:23:45 pmMMmmm ...si estuviera por ahi...tengo un chimichurri que te cag....jejeje
No te preocupes, manda la receta y los preparamos aquí, yo tengo aji moli ;)  .cocinero
Asturias Interminable

joribahe

De sitio exacto no tengo, tengo alguna de los alrededores.
Ucieda son esos nucleos de casas que se ven, y las barbacoas están a unas 2 o3 km al fondo, entre las montañas cuando se acaba la carretera.
*imagen borrada por el servidor remoto

Esto es la fauna del lugar.

Y hay sitios como este

Si encuentro alguna del sitio de las barbacoas ya la pongo.

Aleeeee

drulls

Yo no tengo prisa...., y tu?

m3cantabria

Cita de: angeles en Marzo 14, 2007, 21:45:47 pmesa fauna estaría dura a la parrilla, me va más el centollo a la parrilla.

Angeles es mas de chupar ,que de morder...jijijiji

Y gual que yo soy mas de colonia que de ducharme!!!

miguel.ovd

CitarO en la playa de San antolin? (cerca de gulpiyurri [no se como se escribe])

¿Y tu de que vas? estamos en ke es kdd cántabra ¿no? Pos eso  .meparto

Pela

pues yo también me apunto a esa parrilada.¿se puede ir sin furgo? porque una t2b que creí que seria para mi, parece ser que no, que sepais que estoy buscando furgo ya que despues de la gente que conocí en la furgo fabada y viendo el ambiente de las kdds creo que voy a cambiar de drogas y pasarme a la vwdramina (lease faubedramina)

katossi

Yo me apunto de cabeza, a ver si se concretan fechas y sitio pronto
T3 Joker 1.8 8v gti

Blanco

Cita de: katossi en Marzo 15, 2007, 00:33:57 amYo me apunto de cabeza, a ver si se concretan fechas y sitio pronto
Parece que no ves,  8)
 I furgoparrilla cantabra - 20,21 y 22 de abril
Asturias Interminable

katossi

Hehe, estaba leyendo demasiados hilos a la vez y además sin orden  .loco2

20-21-22 de abril

1. Drulls y Mele y Cana
2. Miguel y cris
3. t3joker2004 y bego
4. ángeles
5. M3  (aunque nieve... Me parto)
6. Rafafá, Rakel y Urko