[CANTABRIA][20|21|22 ABRIL 2007] I furgoparrilla cantabra

Iniciado por luca, Marzo 12, 2007, 17:11:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

m3cantabria

20-21-22 de abril

1. Drulls y Mele y Cana
2. Miguel y cris
3. t3joker2004 y bego
4. ángeles
5. M3  (aunque nieve... .meparto)

rakel

20-21-22 de abril

1. Drulls y Mele y Cana
2. Miguel y cris
3. t3joker2004 y bego
4. ángeles
5. M3  (aunque nieve....meparto)
6. Rafafá, Rakel y Urko

ooznak

20-21-22 de abril

1. Drulls y Mele y Cana
2. Miguel y cris
3. t3joker2004 y bego
4. ángeles
5. M3  (aunque nieve... Me parto)
6. Rafafá, Rakel y Urko
7. ooznak (que es una quedada sin un moderador al que ....  )  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

m3cantabria

Y en que vas a venir??  t3 , t4....   o sorpresa?   Y con quien?

drulls

Acabo de hablar con la persona que tiene en concesión la explotación de la cueva. Lo de dormir, sin problemas.
Le he preguntado cuando deberiamos reservar para entrar en la cueva el dia 21 de abril poe la mañana, a media mañana o asi..., y me ha dicho que minimo 15 dias de antelación para no pillarnos los dedos. Así que la gente que quiera que se apunte hasta el dia 2 0 3 de abril.
Ya os comentado que mi idea inicial, abierta a todo tipo de cambios es..., reunirnos y pernoctar en los alrededores de "el soplao", los que puedan llegar..., el sabado a media mañana visitar la cueva, y a partir de ahí..., podemos coger carretera hasta Langre, como dice Fredy, o buscar una zona mas cercana.
Eso y lo de como planificar el tema parrilla lo podemos dejar para mas adelante, cuando sea definitivo el número de visitantes.
Ok?
Yo no tengo prisa...., y tu?

ooznak

Cita de: m3cantabria en Marzo 14, 2007, 16:52:17 pmY en que vas a venir??  t3 , t4....   o sorpresa?   Y con quien?

tu hazme un huequito en la cama... que más da con quien-que vaya   .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

m3cantabria

Que tal liencres??

O por la reserva del saja- palombera?

O en la playa de San antolin? (cerca de gulpiyurri [no se como se escribe])

O en el mismo aparcamiento del chivo? (alto campoo)

O en el faro de Santander?

O en Suances?

O en cuchia?

O en oyambre?

o.....

m3cantabria

Cita de: ooznak en Marzo 14, 2007, 17:19:27 pmtu hazme un huequito en la cama... que más da con quien-que vaya   .meparto

Es que ...  los moderadores salen del armario!!!!

sera westfalia??

ooznak

yo tengo Reimo y Westfalia, elige  :P

oye... y habláis de sitios con infraestructura ya para barbacoa? o de llevar barbacoas nosotros?

y ya hay cocinero jefe?

m3cantabria

me pido encender el fuego!!!!!!

En cuanto a lo de las viandas, me puedo encargar yo.

Y las barbacoas ... depende a donde vayamos.

Blanco

Asturias Interminable

drulls

Lo ideal sería un parque con barbacoas de esas tochas.
Así a bote pronto me vienen, la punta de parayas, en maliaño. En rubayo, el parque ese de la curva...., en Liencres tambien hay alguna, no???, y ahora no me vienen mas a la cabeza.
Lo de la carnaza lo mejor será que cada uno lleve algo, no? Uno unos chorizos, otro unas hamburgesas, otro unos langostinos..., los gallegos que traigan los centollos..., no se.... algo así, no?

Blanco

Asturias Interminable

drulls

Pues es muy facil de preparar....
Te explico:
Se pone una olla con agua y sal encima de la parrilla, y se pone el centollo a hervir unos minutosm y tienes un centollo a la parrilla cojonudo.  ;D

miguel.ovd