por cuanto vendo mi trafic?

Iniciado por DanielSan, Marzo 13, 2007, 16:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DanielSan

Marzo 13, 2007, 16:19:14 pm Ultima modificación: Marzo 14, 2007, 08:33:44 am por DanielSan
Hola a tod@s.
Toy pensando en cambiar de furgo, bueno, todavía no es un hecho, pero parece que se aproxima.

El caso que he dado muchas vueltas al tema de por cuanto venderla; no quisiera perder mucho dinero, pero tampoco quiero sangrar a nadie.....  :roll:

Mas o menos este sería el anuncio que quiero poner:

Trafic combi 6 pack climb 100cv.
27000 Km.
1 año de garantía oficial.

Pintura metalizada rojo cereza.
Cristales oscurecidos
Antiniebla.
Radio cassette con mandos en el volante.
2 asientos delanteros. 5 plazas.
Retrovisores eléctricos.
Elevalunas.

Defensas color carrocería.
Conversor-Cargador 12 - 220 600w.
Batería estacionaria gel 100A.
Relé separador.
Display carga baterías.
Instalación eléctrica 12v.
Toma de mechero en el mueble.
Fluorescente.
Nevera termoeléctrica.
Cocina 2 fuegos.
Fregadero.
Depósitos de agua (25-30 l).
Laterales aislados con lana de roca.
Aislantes 7 capas para todas las ventanas menos el parabrisas (que va con un parasol).

Todos los muebles son de extracción rápida, sin dejar ninguna huella en la furgo.


Hice una presentacion en su dia:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=3158.0

Como lo veis? cual sería su precio justo??

gracias de antemano.


Camine o siéntese, pero no se tambalee...

furgokike

El precio de una igual que la tuya sin equipar + lo que te hayas gastado en los materiales para equiparla.

Pon fotos del interior y de las reformas a ver que tal.

De todas formas piensa que un vehiculo pierde un 20-30% de su valor el primer año, al menos los coches. Las furgo algom menos y las camper menos todavia.

Suerte

DanielSan

sip, en eso estaba yo, pero hay mucha variedad de precio entre furgones, combis, etc.... y claro, no es lo mismo un furgón que han usado para currar un año y le han hecho 100.000 km entre 10 tíos que mi frago!!! cuidadita, mimada,..... ains,.... no se, no se.... ;D
Camine o siéntese, pero no se tambalee...

twiki

tu pon 400 € y te la compro ahora mismo ;). no se, creo que sobre el 85-90 % del precio real estaria bien, esto es, calcula cuanto te costo todo en su momento, y luego calculas el 85%. siempre habra tiempo de ajustar un poco mas el precio. Digo el 85% porque se ve que esta poco machacada en cuanto a kilometros se refiere por lo menos. un saludo, y ya nos contaras. un saludo.

DanielSan

hombre, la cosa que yo también compré un 30% por debajo del PVP. Pienso que para cualquiera de la calle siempre se hacen descuentos grandes, (mi viejo trabajaba en renault) por lo que estimo que me salió un 10% más barato que en la calle,....

En materiales me habré gastado unos 1500 - 1700 pavos,..... bueno, iré buscando a ver si veo otras del estilo, como decía furgokike. Ya tengo ganas de materializar las cosas y vernos con una furgo grandeeeee....... ;D ;D ;D
Camine o siéntese, pero no se tambalee...

montesremotedev

Cita de: DanielSan en Marzo 13, 2007, 16:38:30 pmYa tengo ganas de materializar las cosas y vernos con una furgo grandeeeee.......

Y en q estás pensando?? ;D  envidia de binder kizás?? .confuso2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

eneko

Así a bote pronto calculo que puede estar entre 12 y 15mil euros... eso ya me parece mucho sinceramente pq el equipamiento que podamos ponerle nosotros la gente en general no lo valora y dice: esa furgo nueva sin equipar son 18mil...

Ya nos contarás.. es que pedir puedes pedir lo que quieras y lo mismo alguno te lo da..

MASTER

14000 Euros...es lo que yo pediria...Creo que no está nada mal.
Suerte ¿Cuál será tu próximo pepino?

ooznak

hombre , todavía le queda un año de garantía ... eso no está nada mal para alguien que compra una furgo de segunda mano, no?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


DanielSan

wenas. ;D
uffff..... que barato comprais (o vendeis) vosotros!  :-[
14000 !!!!! pero si me costó 19900 !!! y llevo casi 2000 pavos en cacharros! Por ese precio creo que ni la vendo ni me puedo comprar otra cosa...  :roll:

Mi intención es bajar una nugget, pero claro, en función de la pasta con la que cuente...

Creo que yo voy más, como decía twiki, por pedir un 80% de lo que me costó....

Bueno, desde luego me sirve bastante de referencia vuestros comentarios... quizá estaba equivocado y se ha devaluado mucho más de lo que pensé....  :-\

salu2 y gracias por las opiniones.
Camine o siéntese, pero no se tambalee...

ooznak

lo peor es que si ajustas mucho por arriba ... la gente al final piensa ... joño ... si por 2000 o 3000 € más tengo una nueva ....
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


jam

Si le pegas una mirada a www.segundamano.es y a www.compraventa.com te haras una idea de por donde van los tiros.

Con esto: http://www.grupoalhambra.com/tasacion/tasacion_euro.asp  puedes hacerte una idea del valor de compra que tiene para un profesional tu furgo. Repito, valor de compra, no de venta. Sumale un 20/30%

El tema del precio es algo muy personal. Si te fijas hay gente que pide barbaridades, y estan meses intentando vender, pero cuando algo se pone a tiro se vende en un momento porqué hay mucha gente buscando.

Suerte, pero hazte a la idea de que sacarás menos de lo que piensas. Con los trastos siempre se pierde, salvo raras escepciones.

Eso si, el que compre tu furgo hará una buena compra, porqué parece cuidada.

ooznak

yo por la sharan empezé pidiendo 15mil ...

y en cuanto la bajé a 14 la vendí bastante rápido ...  a veces merece la pena "perder" un poco y vender antes... si es que tienes ganas de vender, claro...

y en la página de tasación creo que me la ponían por 10mil o algo así ... y la gente por internet pedía por parecidas hasta 18mil ... , vamos .. que hay de todo ...

suerte con la venta Dani! al final una nugget? jejeje
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


DanielSan

Pues no se si va a poder ser,..... depende de como venda y si puedo pillar algo nuevecito.... sino me quedo como estoy, que no está mal!!!

Joer, pero es que eso de una furgo graaaannndeeee,..... mola mucho!

saludets
Camine o siéntese, pero no se tambalee...

MASTER

Hombre, pues la verdad es que no hay color...pero las pequeñas tienen su encanto.