Elige furgoneta...

Iniciado por MASTER, Marzo 13, 2007, 12:42:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Si te tocase la lotería, sobre que vehiculo harías adaptación?

Volckswagen T5
58 (21.3%)
Mercedes Vito
16 (5.9%)
Renault /Opel/ Nissan - Trafic
8 (2.9%)
Mercedes Sprinter
30 (11%)
Fiat Ducato
4 (1.5%)
Renault Master
8 (2.9%)
Iveco
4 (1.5%)
Volkswagen Crafter
11 (4%)
Ford Transit
5 (1.8%)
Volckswagen T1
51 (18.8%)
Volckswagen T2
14 (5.1%)
Volckswagen T3
33 (12.1%)
Volckswagen T4
18 (6.6%)
Otros...
12 (4.4%)

Total de votos: 8

paiko

y o si es porque me tocase  la loteria  y me sobrara la pasta buscaria una bien grande aunque con una t5 puedes aparcar en casi culaquier sitio que entra un turismo, cosa que con otras mas grandes no yienes esa comodidad

pirigrin

Yo si me tocase la lotería, una T1 para lunes, una T2 martes, una T3 miercoles, una T4 jueves, una T5 viernes, una t6 directamente de la vorwagen y en exclusiv jeje,y los domingos en la crafter todocamino que hemos visto, je je para poder ir a merendar al campo. .baba, pero que conste, con posibilidad de intercambio de días  .palmas
Joder que nos ha tocado la loteria y nos hemos vuelto unos tacaños .meparto .meparto

lagartojuancho

Habéis olvidado a conciencia la Marco Polo???? >:(

lagartojuancho

Cierto...  eso pensaba yo... :( :( .lengua2

franin

una t1, y dejarla igualita a la de nube  ;D

jrender

jode pues yo q es una idea q me ronda hace tpo por la cabeza, he llegado a ala conclusion de q primero makearia mi t3 a tope, desde fuera hacia adentro, chapa, techo, bajos, motor etc, dejarla como si saliera de fabrica, y despues si a caso ya veria si me compraba otra cosa.

deltaflus

La verdad que me dais envidia ...en una KDD tengo que probar una T1-T2-T3 y si me encanta...os la cambio por la T4 !!!  ;D...voy a la KDD riojana! animaros!!
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

marius

yo sin dudarlo, me compro uan crafter con la batalla larga que es igualita igualita a la esprinter, solo canvia el morro
i la equipava con sus armarios su duchita su lavabo su cocinita.. buf.. mes etoy ahciendo polbo solod e pernsar-lo

qlilloski

Yo he votado por la vito dando por hecho que es la marco polo. Me gusta más la T5 pero viendo la infinidad de problemas que está dando me decanto por la mercedes. Aunque si me tocara un buen pellizco me pasaba a la competencia y me pillaba una buena autocaravana.

familia

Pues este puente he probado la T5 y la verdad...es demasiado delicada. Muy bonita sí, pero prefiero algo más trotero. Si la usas con niños te puede dar un mal! Creo que las que montaba Westfalia son a prueba de bomba. La T5 parece que falla según me contaron, porque a nosotras se nos atascó el asiento y tuvimos que ir al taller con la cama sin plegar. Nos dijeron que estaba fallando bastante. Eso sin hablar de la tapicería que es demasiado clara.

berny

yo he votado por la t5,y si familia es pelin delicadita,hay que manejar las cosas con tiento y acierto pues si no te haces un asiduo del concesionario

T1_TENERIFE

Mi voto va sin duda alguna para la T1 .meparto

markete (Iker)

Enero 25, 2008, 23:18:47 pm #57 Ultima modificación: Enero 25, 2008, 23:21:53 pm por markete
yo con pasta esto es lo que haria
Restauracion total de mi furgo mas el remolque  ;D ;D ;D



Tambien me pillaria una T2a y como no una T1 Bandoor  ;D

Normox

Con un buen euromillones me pillaba una T3 syncro TDI para uso ordinario, una T1 para ir a las kdadas y me alquilaría un Man TGA chulo para un viajecito de 3 ó 4 meses por África...

pajal5

Yo me conformaria tan simple y llanamente con una t1 camperisada, se ve k no tiro muy arriba, es k soy algo humilde ;D ;D ;D !!!!!!
No mas,pa ke, si lo tengo todo