JEREZ 2007. GP de Motociclismo de España, 23-24-25 de Marzo ¿nos vemos?

Iniciado por Moncayes, Marzo 13, 2007, 11:55:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

Moncayes

Epa ke hay chavalo@s, Dentro de dos semanicas es JEREZ, el gp de motociclismo mas importante del mundo motero (junto con Assen en Holanda), y como lo tenemos en casa es cita obligada bajar a disfrutar de la moto, del ambiente motero y de las carreras. Para los que no lo conozcais deciros que es impresionante el viaje en sí. Ya por la autovía hacia andalucía y antes de despeñaperros se van poniendo gente en los puentes de la autovia para saludar a las motos. Luego allí, el encuentro con los viejos y nuevos amigos, el pezcaito frito, las birritas frescas, el pulpito, un paseo a ver el mar y otros pueblos, la baba que se te cae viendo las burras, los tontolabas haciendo el gamba, el corazón que se te encoge cuando ves un accidente, los entrenos, las carreras (si entras), la resaca, la vuelta... y las ganas de volver el año que viene otra vez. TODO TIENE UN COLOR UN SABOR Y UN AMBIENTE ESPECIAL, es un bonito finde. Nosotros, la belenciki y el muá, bajaremos el Jueves 22 por la tarde y volveremos el Domingo después de las carreras. Iremos con la frago y la moto en el remolque. Susa igual se baja con nosotros hasta sevilla y el viernes seguro que nos quedamos con  y la susa por allí de juerga. Aitorlekio igual se anima también y nos juntamos en Madrid, montamos la moto en el remolque, y carretera y manta. Los que vayais a bajar, tanto en moto como en furgo nos podemos poner en contacto y juntarnos, o por lo menos echarnos unas birras si ya teneis organizado el tama. Yo me juntaré allí con unos amigos de Almeria y de Madrizzz que se han pillado una casa junto al circuito, aunque nosotros sobaremos en la furgoneteki. Bueno, un saludo a tod@s y ya ireis comentando que planes teneis y nos juntarnos.

furgo82

yo tambien bajo pro en moto  :-[ es ke salgo el viernes y si no no llego,la verdad es ke es un viaje muy recomendable,pro lo mas bonito es el clima viva el solete  8)
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

intruso83

Que vida gente! El hermano y yo tambien nos bajaremos pa Jerez. Saldremos el miercoles a la tarde-noche pa llegar el jueves a la mañana. No nos bajamos la moto porque no tengo remolque y es una jaleo andar desmontando la cama y tol pitoste.... Es nuestra primera vez, asi qua a ver que tal, ganas llevamos de sobra asi que....
Nosotros apalancaremos la furgo al lado del circuito, asi que el que quiera echarse unas birritas, como dice moncayes nos ponemos en contacto y se hace una kddilla motera .moto. Saludos!

luca

pues yo dejaba la furgo e iria en moto, la entrada y salida al circuito es un caos 100000 moteros saliendo y entrando al circuito por una caleya. Yo fui en el 97 y que sepa sigue igual, no es por desmoralizar, es por advertir, aunque veo que hay gente con mas experiencia que yo. Sin embargo en el gp de Valencia es otra cosa llevo 7 años seguidos llendo y es una pasada en cuanto accesos (aunque no te dejan dormir en los aparcamientos) Si nunca fuisteis os lo recomiendo . Saludos y que disfruteis mucho mucho en Jerez

intruso83

si ya se que para moverse por alli es cien mil veces mejor la moto, pero pegarse 1100 km de ida y otros 1100 de vuelta en una moto de enduro 2 personas con todas las movidas...... yo creo que no compensa. Asi que jodiendome mucho la moto se queda en casa. De todas formas gracias por la ayuda. En cuanto a lo de Valencia ya lo tengo anotado en la agenda de año que viene, que todo a la vez no se puede, el año pasao fue formula uno, este Jerez y si es posible rally Cataluña y el que viene espero que Cheste.
Venga un saludo moteros/furgoneteros

Moncayes

Tienes razón en lo del atasco que se monta ya cuando acaban las de "dos y medio", pero yo prefiero bajarme en furgo y llevarme la moteki en el remolque por que desde zgz es todo autovia hasta allí, y la verdad no me mola nada viajar en moto por autovia (es muy aburrido), además de que así puedo sobar en la furgo y llevarme comidica con lo que el viaje me sale mas barato y también por que comparto gastos.

Si no vamos a las carreras (y de momento así va a ser) igual lo que hacemos es ir a verlas a algún bareto ya fuera del circuito y de Jerez y así evitarnos las horas atascados.

Gracias por avisar, que nunca está de mas.

Para septiembre a ver si nos vemos en Cheste.

Moncayes

Intruso, ¿no tienes remolque o alguien que te lo preste?,(eso si tienes bola de enganche) lo digo por que lo que sí es un culo es moverse sólo en frago por allí ya que está petadísimol, incluso en moto acabas atascado muchas veces cuando te quieres bajar al puerto, a jerez, o a otros sitios.

Con la moteki si que ibas a gozar por allí, por lo menos para moverte mas ágilmente.

intruso83

Que va, ahi esta el tema, que por no tener no tengo ni bola de enganche. Sino me la bajaba de cabeza. Pero bueno algo ya haremos, ya estamos avisaos de como van las cosas por alli asi que.... Lo que si haremos sera esperar a la tarde-noche del domingo para volver y asi evitarnos todo el atascazo. Aprovecharemos para echar una siestecilla, que el camino de vuelta se hara muyyy largo

luca

hombre yo el truco que ago es aparcar siempre en una salida del aparcamiento (que normalmente esta atomarpolculo de la entrada principal) y en cuanto cruza la meta el primero de moto gp hechamos a patear. Esto nos funciona siempre, el año pasadop a las tres acabaron y a las 3:45 ya estabamos en la autopista (claro que te hablo de cheste). Este año otro que venia con nosotros metio la moto dentro de la furgo y se la llevo, no veas que vidilla le dio, todo el finde la furgo aparcada y moviendose en moto. Nosotros este año remolque y scooter. Saludos y vss. Espero esas fotos con su cronica ;D

pedi53

hola a todos, yo llevo llendo desde hace kosa de 11 años y la verdad es k mas k las karreras ( ke son alucinantes) es el ambiente k se respira alli, siempre he ido en moto pero desde el pasado año voy en furgo kon otro kolega ponemos las dos frugos juntas hacemos un chambao y alli nos tiramos todo el finde, aparte damos apoyo logistiko a unos kolegas k van en moto pero este año no puedo ir por un kompromiso,pero lo k si te digo es k en la vida e visto tanta makina junta jejeje, pues eso rafagas a todos desde la furga y desde la moto y ke lo paseis bien .meparto

intruso83

Tranquilo Luca que pienso sacar un monton de fotos y cuando llegue espero currarme un buen reportaje de lo que haya sido el viaje. Tengo unas ganas de la leche, todo el mundo no hace mas que hablarme maravillas de Jerez (espero no crearme unas espectativas demasiado altas), ver tanta moto junta, la gente, el ambiente..... buff andamos ya contando los dias
Lo de volver ya te digo, nos lo tomaremos con calma, que pa eso nos hemos cogido fiesta el lunes. Pasaba de llegar a las 4 o las 5 y entrar a currar a las 6..... o no llegar. Venga saludos y rafagas!

Moncayes

Es cierto, En el puerto hay mas "barro" aún que en Jerez y no tienes el problema de cojer la moto para ir del circuito a Jerez o al Puerto.

Yo si que iré al circuito por que allí es donde están mis colegas y hay mas sitio para estar con la furgo, pero con sólo la moto iría directo al Puerto de Santa María

RRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAFFFFFFFFFFFFFFFAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS

AlvaroT3

Pero, ¿que es eso de Jerez? ¿no es alli donde estan los caballoa campuzanos, el vino de jerez y bertin osborne? ¿desde cuando hay carreras de motos en Jerez? ¿no esta el circuito del jarama? Diooos como ha cambiado el mundoooooo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Pheriko

Este año habrá atasco, es inevitable, pero ya funciona la autovia y los accesos son mucho mejores (aunque no para tragar tanta moto junta ), ademas han construido dos inmensos aparcamientos, uno queda al otro lado de la autovia un poco lejos, pero es lo que hay. Desde luego si se va a las carreras es una buena idea quedarse en l Puerto, pero hay que llegar pronto para coger sitio........

Moncayes

Bueno Chavalotes, ya sólo queda un dia para salir a La Meca.

Mañana al medio día salimos para allí.

Si alguien quiere mi tel que me mande un privado y se lo paso para vernos y tal.

Un saludoooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

RRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAFFFFFFFFFFFFFFFFFAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS