JEREZ 2007. GP de Motociclismo de España, 23-24-25 de Marzo ¿nos vemos?

Iniciado por Moncayes, Marzo 13, 2007, 11:55:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

intruso83

Que vida gente!

Bueno pos yo esta tarde salgo para alla, con mucho cuidado visto lo visto como esta el tema nevadil.... esperamos llegar mañana a la mañanica para aprovechar y ver jerez tranquilamente sin el agobio que habra los demas dias.

Ya os contaremos como nos han ido las cosas por alla. Un saludo

PD: Moncayes, te mando un privi con mi nº por si te apetece echar unas birras. A ver como esta el tema por alli

Pheriko

¡ Pues como va a estar ! mañana tranquilidad, el viernes movidita, el sabado movidon y el domingo resacon... ;D

Moncayes

Tios, que miseria la mia...

A medio camino paramos a pasar la noche, y por la mañana cuando salgo de la furgo pego un salto y al caer caigo mal y me tuerzo el tobillo... total que se me puso como un melón, y con un dolor inhumano, para colmo se nos había pinchado una rueda del remolque, así que antes de ir a que me mirasen el tobillo tubimos que ir a cambiar la rueda pues se rajó al ir a hincharla.

Total que cuando fuimos al centro de salud, nos mandan al hospital y me ponen un yeso pues me he jodido los tres ligamentos.

El finde no ha estado mal de todas formas pues me han llevado los colegas en moto con las muletas, aunque no he podido quedar con "Intruso 82"

Bueno chavalotes, un saludo muy grande pa todos los fragomoteros, moteros sin moto, moteros con moto, amantes de las motos, sufridores de las motos, paquetes de las motos................ Y UN COLLEJON MUY MUY GRANDE PARA LOS POLÍTICOS DE JEREZ QUE HAN MANDADO A LOS ANTIDISTURBIOS A AGREDIR VIOLENTAMENTE A LOS MOTEROS Y VIANDANTES QUE LOS MIRABAN, Y OTRO COLLEJON POR PROHIBIR LA ENTRADA A LAS MOTOS AL CENTRO DE JEREZ.........

...esos listos quieren nuestro dinero , pero no quieren que les molestemos..., pues van listos , por lo menos conmigo...

PARA EL AÑO QUE VIENE LO TENGO MUY MUY CLARO, ... BAJAR BAJARE, PERO ME IRÉ A OTROS SITIOS COMO CHICLANA QUE NOS TRATABAN DE MARAVILLAS, Y NO ME DEJARÉ NI UN DURO EN JEREZ DONDE YA NO QUIEREN A LOS MOTEROS Y LES RECIBEN A PELOTAZOS DE GOMA Y BOTES DE HUMO.

Saludos

chabicv

Vaya hombre, ya siento que se te haya aguado la fiesta. Muchos ánimos con la recuperación y recupérate bien que viene una etapa de kdds histórica.

Toxic_3

yo vi el telediario y flipe...la poli zumbando a la peña con las porras a diestro y siniestro solo por el mero hecho de ir por la calle andando ...la verdad flipo..no se en que piensan los politicos de este pais..lo estan convirtiendo en un lugar asquerosito..e dicho!!

que te recuperes pronto moncayes y mas cuidao al saltar..jjeje

intruso83

Buenas. Bueno pues esta mañana despues de 11 horazas de camino hemos llegado a casa. Despues toda la tarde currando asi que estoy muerto. A ver si mañana estoy mas descansado y paso alguna fotillo pa que las veais (no se ni como habran salido).

Moncayes una pena que al final no coincidiriamos, tenia ganas de conocer a alguien del foro. Otra vez sera. Por cierto ¿que tal tu tobillo? a eso si que se le llama mala pata... a ver si te recuperas pronto. Lo que comentas tu yo no me entere, estuvimos todos los dias en la zona del circuito y alli (que yo me enterase) no paso nada. Alli la peña haciendo el cabra (muchas veces era peor la peña que iba a pie que los moteros), moteros sin casco, con motos que no tenian que ser ni legales.... y mucha guardia civil, pero no decian nada. Aquello parecia una ciudad sin ley, pero si lo que dices es cierto, al final lo que conseguiran que los moteros se vayan a cheste y alli solo vaya peña a liarla.
Venga un saludo

ooznak

animo moncayes. recupera ese tobillo pronto para seguir dando guerra ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

JaviMora

-Hola, soy de Jerez y soy el primer afectado por este tema. No han tenido ningun respeto por nadie, ni por la aficion, ni por los moteros ni nada... Han cortado todo sin argumentos de peso y lo que es peor, le han dado esa "mala imagen" que comentais alguno...

-Tanto la mayoria de los jerezanos, como el ex-alcalde Pedro Pacheco (el que hizo el circuito), estamos en contra de la absurda decision de la actual alcaldesa, por no hablar de los propietarios de locales..... Espero que este año salga como alcalde el de "to la vida" y todo vuelva a la normalidad. Siento que no hayais disfrutado lo que esperabais...

-Un saludo!

blueswagen

Pues me temo que en el Puerto ha pasado igual, este año y el anterior no dejaron entrar vehiculos al centro historico, solo andando, que han conseguido? se ha perdido el ambientazo que habia y los moteros emigran para otras zonas, todo gracias a la denominada "plataforma contra el ruido" de los vecinos del casco historico, pero seguro que para las procesiones, carnaval y ferias no protestan ni se quejan.
Si se organizaran mejor, con zonas acotadas para que cada uno haga lo que le salga de los  :-X,carpas con barras etc, veras como se mejora la imagen. Luego dicen que cada año se pierden ingresos del turismo,
Estuve por la zona de valdelagrana, y alli se permitia el acceso, y estaba mas ambientada, pero te aseguro que ya no es lo mismo que en años anteriores donde no se podia ni andar.
Moncayes, que te recuperes pronto, te lo digo por experiencia, esas lesiones son muy jodias y tardan en quedar bien, ademas las mas tontas son las peores.

GOFIO

Blueswagen, estoy de acuerdo en casi todo lo que comentas con respecto a la movida de Jerez, me he desplazado con una moto en cuatro ocasiones desde Tenerife hasta Jerez, la ultima fue 2006, buscando no solo las carreras, sino el ambiente en genera. Mucho tiene que cambiar la cosa para, que yo repita ese gran gasto, para solo poder pasear el casco y la chaqueta de un lado a otro andando.
Digo que en casi todo, .sombrero .nono porque este año los carnavales en Tenerife fueron prácticamente prohibidos por una orden judicial, por denuncias de los vecinos que les afectaba el ruido, y crearon una plataforma en contra del mismo.
El pueblo se echo a la calle, con cacerolas y todo tipo de artilugios ruidoso creando un ruido infernal por todas las calles de la capital. Para no cansarte el carnaval se celebro como siempre. Si el Puerto de S. Sigue muerto es que a lo mejor es lo que quieren ellos, los que vamos de fuera poco podemos hacer, mas que no ir.
   Un saludo.    

luca

es la forma mas facil y barata para ellos de mantener el orden a base de palos y proibiciones .nono. Pero sin embargo los moteros siguen amputandose miembros en los quitamiedos (que para mi son metemiedos) claro, eso cuesta dinero. Esto es un pais de pandereta, como dice un señor que conozco yo bastante mayor, hay si y quitasen la piedra a Pachin

Moncayes

Muchas gracias por los ánimos que me dais.
La pata sigue poco mas o menos igual... escayolao y con dolores. Para colmo como soy un "peso pluma" esto de las muletas es un coñazo total así que estoy medio enclaustrado en casa cual monja de clausura, aunque ayer me di un buen garbero... en furgo eso sí.

Es un a pena lo de Jerez, al final se lo cargarán si siguen por el camino de la violencia contra los moteros. El mundo de las motos no es como el de la formula uno. En la f1 hay mucho pijo que llega, se deja un dineral y se va tan contento sin ser oído ni visto prácticamente.  Con los moteros es diferente, y no digo que no haya gente que no se deje un dineral, que los hay, pero creo que los políticos de jerez y el puerto y los que les han llevado a tomar esa decisión quieren las perras fáciles que lleva el gp, pero no quieren molestias... , pues mira, yo tengo que currar para ganarme el dinero, y no me dan nada gratix, me tengo que jjoder y trabajar ¿no?, pues si quieren nuestros euros tendrán que sufrir alguna molestia ¿o es que creen que el mana cae del cielo? Además es que me parece ilegal cortar a las motos una ciudad... estamos en la época de prohibir y prohibir, dentro de poco esto será como yankilandia donde en algunos estados está prohibida hasta la sodomia en el seno del matrimonio...je,je,ej,je

Lo que si digo es que hay que controlarse mas y no hacer el cabra en cualquier lado, pero que comiencen por su gente que cuando bajo al sur (y lo digo con mucho cariño ¿eh?) los crios van sin cascos y hay mucho descontrol cuando eso nunca lo he visto aquí (hablo de zgz) donde los munis van "a saco". Pues si quieren que la peña se controle que los controle durante todo el año y así adquieren unos hábitos que hagan que la peña se controle también por que creo que mucha gente que hace el gamba es porque "... vá, si aquí se permite todo..." No se si me explico. Y repito que lo digo con mucho cariño para el sur que es una zona que me encanta.

En las motos somos mas "pueblo llano" y nos gusta mas ir en romería, juntarnos un mogollón, irnos de tapas aquí y allí y con la moto en la puerta del bar, luego hay alguna brabuconada que el tontito de turno hace, y es lo que molesta, pero es uno de cada doscientos. y la cita de Jerez es como la meca pa los moros es algo que todos los moteros (con o sin moto) hemos hecho o hacemos alguna vez.

Creo que con el dinero que ha costado terner a cientos y cientos de maderos y munipas reprimiendo y golpeando a los moteros habrían podido hacer una campaña publicitaria de bienvenida para los moteros (habría ido aún mas peña con sus putos €€€) y haber recordado que durante la estancia se respete la tranquilidad de los pueblos que nos acojen, seguro que muchos que hacen el tonto no lo hubieran hecho, y en todo caso al que lo haga que se le multe pero no que se le golpee, que no golpean ni al que yendo borracho y sin carnet mata con su coche a una familia.

Ya se sabe que se saca mas con miel que con hiel, pero los payasos de los políticos (perdón para los payasos) sólo saben que utilizar la violencia de las fuerzas de inseguridad.

Ala, ya me he despachado agusto con los políticos.

Por cierto que en un mensaje anterior dije que me fuí a Chiclana pues no, era Chipiona..., me confundí.

Ta lué

AlvaroT3

Moncayes, con muletas o sin ellas, vendras a Soria ¿no? si hace falta, te traemos a la sillita de la reina
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Moncayes

Iré como un campeón, aunque sea con muletas, y prometo hacer el mal igual que el "kojomantekas" en las manifas estudiantiles de los 80's rompiendo semaforos con las muletas...jijijijiji, os voy a joder los retrovisores a muletazosssssssssssss

je,je,jejeje

Zurbo

Bien...... ahora me podre vengar realmente........... te voy a romper la escayola..........  .ametralla  .meparto .meparto .meparto

Member Nº: 50

La Zurboneta