¿Qué furgos de Asturias van a la quedada de Soria?

Iniciado por ROTABRODAK, Marzo 11, 2007, 20:37:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

miguel.ovd

yo por mi tiro por santander que estoy un poco hartito del huerna... y echo de menos que me mangonee el mtles  :roll: a ver que dice el resto de astures, eso si, salgo a las 7

montesremotedev

Para los q vayais a llegar tarde por la noche, podeis llamar al movil de furgovw (ya tenemos hasta movil :o)  para avisar de q la hora q llegais a ver si estamos por alli todavia, o para preguntar lo q sea.

650 27 70 94
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

scooby-doo

Scooby y Sta. Yuyuya no problem por ir por santandar. Ye más guapo y todo!!! .meparto
Eso, salimos sobre las siete que acabo el médico.
La semana que viene os mando un privao con el num de teléfono o algo pa quedar ,vale?

Mare

Yo tambien me gustaria apuntarme a ir con vosotros. Me da igual por donde. segun vaya llegando el dia podemos quedar. Un saludo
PURA VIDA !!

montesremotedev

Multivator al final cuando vas?? .lengua2 yo estoy pensando q igual hago el viaje del tiron y me kedo ya a dormir por la zona del camping... dependera de las veces q me pierda... .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Alex

Yo a lo mejor tengo q irme de lunes, una putada, ya iba a estar poco en la kdd, pues a lo mejor estoy menos, pero bueno que voy fijo, ya me comprometi a animaros la noche del lunes y no se puede fallar.

Un Saludo!!
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

Yuyuya

Nosotros también nos iremos antes... sí, una putada, pero bueno, me consuela pensar que disfrutaré el tiempo que esté.
Oye, le voy a echar un poco de morro. Es que necesitamos un favorín.
Scooby quería llevar la piragua, pero no tiene baca. Unos compañeros que venden la furgo quedaron en vendérsela y está a expensas de que le digan algo. Se acerca la quedada y no hay bacas. Alguno de los asturianos tiene bacas de T4 y no las va a usar para hacer un pequeño alquilier?
lo del alquiler en sí va en serio, que llevarlas por el morro tampoco es plan.
gracias de antemano .ereselmejor
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Blanco

Cita de: Yuyuya en Abril 23, 2007, 23:05:46 pmNosotros también nos iremos antes... sí, una putada, pero bueno, me consuela pensar que disfrutaré el tiempo que esté.
Oye, le voy a echar un poco de morro. Es que necesitamos un favorín.
Scooby quería llevar la piragua, pero no tiene baca. Unos compañeros que venden la furgo quedaron en vendérsela y está a expensas de que le digan algo. Se acerca la quedada y no hay bacas. Alguno de los asturianos tiene bacas de T4 y no las va a usar para hacer un pequeño alquilier?
lo del alquiler en sí va en serio, que llevarlas por el morro tampoco es plan.
gracias de antemano .ereselmejor
Tu T4 se levanta el techo ???,
Yo vendo unas de T4, como las que tiene Ochobre ;)
Asturias Interminable

ochobre

corroboro que la vaca de blanco esta de lujo  ;D

por cierto falta menos de una semana y todavia no se cuando zarpo ni con quien , la moza al final no puede por el curro , los perros no me deja llevarlos que si no se aburre ella sola y para colmo habia liao a un colega pa ir juntos pero hace una semana que esta desaparecido y no logro contactar con el ...  o secuestro a alguien in extremis o me como el viaje solo y encima sin caseto que se me estropeo el otro dia  :(

Yuyuya

Gracias ochobre, hoy mismo quedé con él, jeje, qué ganas. Ya se lo conté a Scooby y flipó porque todo lo que vimos era caríiiisimo...
Nosotros nos vamos a ir a las 19.00 con más gente. Digo yo que si vamos todos juntos nos podremos cambiar de furgo pa que nadie vaya solo todo el rato... no sé.. es que sino menudo coñazo que te espera...  .loco2
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


miguel.ovd

ochobre no preocuparse que yo también voy solo, quede con cris allín.. así nadie se mosquea por los pitos y la música  ;D

LOURO

Cita de: miguel.ovd en Abril 24, 2007, 15:12:44 pmochobre no preocuparse que yo también voy solo, quede con cris allín.. así nadie se mosquea por los pitos y la música  ;D

tú no te pierdes una!!!

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

ochobre

hoy me arreglaron el radiocasette !!!  .palmas  , algo es algo , y estoy en tramite con los colegas a ver si alguno se anima.

Yuyuya

Ya sé que lo de las bacas no ye de este hilo, pero bueno. Ochobre, que ya tenemos las dos compañeras de las tuyas.
Hoy conocí a Blanco y vi al Pela (que ya lo había conocido)
Menuda sorpres que le di a Scooby... (ayyy... si es que no me merece...  .palmas)
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


miguel.ovd

ñoressssssssssssss

el menda sale a las 7 el viernes y tiene que tirar a la carrera que cris está esperandome en soria que la lleva kosc... quien se apunta?