¿Qué furgos de Asturias van a la quedada de Soria?

Iniciado por ROTABRODAK, Marzo 11, 2007, 20:37:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ochobre

esta guay la vaca ,he yuyuya , yo la verdad es que todavia no la estrene solo la puse un dia pa ver como se ponia.

bueno , yo saldre pa lla el sabado tempranin , alguien mas sale ese dia por la mañana ?  

lo de volver creo que el domingo por la tarde o el lunes a mediodia , depende de los dias que trabaje aki la moza , no le gusta que este muchos dias por ahi , igual piensa que no voy a volver  ;D

Alex

Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

Yuyuya

Miguel!!, síi, nosotros vamos a esa hora. Scooby sale a eso de las 18.30 del médico.
Cómo quedamos?
Si no recuerdo mal (o no me perdí agún comentario) vienen tb a esa hora multivator, t3joker y rotrabrodak, no?
Bueno, vosotros direis, que nosotros nos estrenamos este finde con eso de las quedadas, así que espero indicaciones  .loco2
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Tuto

                      IDA                       VUELTA
multivator......12:00 viernes........12:00 lunes (me adapto a cualquier otro horario siempre y cuando pare de dia)
miguelovd......19:00 viernes........12:00 martes
t3joker..........19:00 viernes........
asturbuzo......14:00 sabado........
kalimocho......por libre el jueves (ida durmiendo a mitad de camino, vuelta se vera sobre la marcha )
scooby-doo...19:00 viernes........el domingo con todo el dolor de su corazon  
Luca.............21:00 viernes........
rotabrodak.....19:00 viernes........
tonete.g........15:00 viernes(desde llanes)
odn...............19:00
Alex..............00:00 lunes...........el ultimo el martes
blanco...........tambien va desde asturias
tuto..............19:00
ochobre.........
montacarpi.....
Mare.............18-19 viernes
pELA.............
m3cantabria...21:00 santander o torrelavega

Para concretar un poco estamos organizandonos unos cuantos por ahora con TDi´s, esperamos os apunteis mas,
por ahora somos:
odn
tuto
Mare

y por ahora se nos ocurre salir el viernes desde:
sobre las 19h de algun punto del centro de Asturias
(ejemplo: aparcamiento del Feu Vert del carrefour de Lugones (el prika de toda la vida)
Se admiten propuestas de punto de salida.

Yuyuya

A ver, que no me entero.
Eso de que salís unos cuantos con TDI´s siginfica que ireis más rápido?
Y los que van con T3?
Bueno, nosotros ni una cosa ni la otra, que es una T4, pero sin TDi ni cosas de esas. Pero yo voy en el grupo que sale a las 19.00... si todos salimos a la misma hora... es una pena qeu nos separen los motores, no?, jejejeje
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


koky

Abril 25, 2007, 10:16:10 am #215 Ultima modificación: Mayo 25, 2007, 19:15:44 pm por koky
Yo voy en Airbus A-380,y salgo del centro de Asturias sobre las 17h...¿a que altitud mas ,menos podiamos quedar? .meparto .meparto .meparto

Tuto

je je je  8), indico lo de TDi por si alguien lo quiere tener en cuenta.... no por que nosotros lo tengamos en cuenta... ya corremos bastante en el dia a dia como para tomarnos el viaje en plan Airbus...

Nos parece buena idea lo de ir unos cuantos juntos y por ello proponemos algo concreto.
Ni tenemos claro por donde iremos ni desde donde saldremos aunque empezamos proponiendo lo del aparcamiento del Feuver en el Prika de lugones sobre las siete.
 ;)


Yuyuya

Por mí genial!!!
A las 19.00 aprox. allí.
Por fin vamos concretando, genial!!!

Eso eso, ya corremos basntante parriba pabajo... todos los días...
Estaba pensando en llevar sidra pa expandir la cultura astur, jejeje.
Vosotros vais a llevar?
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Tuto

hombre... ahora que lo dices estaria bien llevar sidra...
nosotros llevaremos sidra, una caja por lo menos  .loco2

Aparcamiento del Feuvert (Prika lugones)
Viernes a las 19h (horario flexible)
Ruta por concretar

odn
Mare
tuto
yuyuya

je je esto marcha

Yuyuya

Pero espera, yo creo que a las 19.00 tb salen multivator, miguel.ovd, t3joker y totrabrodak, no?
Ellos furon los primeros (creo, no estoy segura) que dijeron a esa hora.
Si uno de vosotros lo lee y si decís qeu estais de acuerdo con ese sitio, pues genial.
Ale aleee, que nos vaaamoooos .meparto
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Yuyuya

Se me olvidaba, no me conteis como yuyuya, que el que está apuntao más arriba es Scooby, o sea, Scooby y yo somos una sola furgo
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Tuto

eso eso,
si no encaja este sitio o si saben de otro con sitio para aparcar, que lo propongan,
yo me considero de vacaciones y dispuesto a partir de las 19h del viernes para ir donde sea... je je

Tuto

Abril 25, 2007, 12:19:52 pm #222 Ultima modificación: Abril 25, 2007, 12:23:30 pm por Tuto
Aparcamiento del Feuvert (Prika lugones) se admiten propuestas
Viernes a las 19h (horario flexible)
Ruta por concretar

odn
Mare
tuto
scooby

bien bien, voy fijandome, puedo modificar los mensajes... je je por eso tengo el cartel de NOVATO... venga... pa la proxima
puedo borrar mis mensajes??

tonete.g

hola asturianos
yo pensaba llevar tambien una caja de sidra....y si el presupuesto da un quesu de cabrales...a ver

Aun no se a que hora salimos (voy de paquete) pero seguro que de Llanes e iremos por torrelavega/burgos/soria....pèro esta bien que vayais concretando algo...si coincide y cambiamos los planes alli estaremos....ahh y es una tdi, jeje

miguel.ovd

yo voy por leon, los que vengan por ahí podemos quedar en la gasolinera a la salida de oviedo, o más adelante para que los que no entren en oviedo lo tengan fácil

no falta naaaaaaaaaaaaaa