¿Qué furgos de Asturias van a la quedada de Soria?

Iniciado por ROTABRODAK, Marzo 11, 2007, 20:37:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

m3cantabria

manda güebos!!!

Para lo bueno y lo malo y soy Cantabro-Astur!!

De todos modos , como pensais salir del principado sin dar mucho rodeo y sin pisar suelo Cantabro? ;D

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

m3cantabria

Joder!! Como eres... Ya me has roto la ilusion!!

Pues yo lo tengo mas a huevo por bilbo...  ains...

montesremotedev

Cita de: m3cantabria en Abril 18, 2007, 12:11:28 pmJoder!! Como eres... Ya me has roto la ilusion!!
Pues yo lo tengo mas a huevo por bilbo...  ains...

Yo de todas formas seguramente vaya el jueves, asi q me temo q iré sólo de todas formas, porq multi al final creo q pasa de mi... .llorando
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

m3cantabria

Es lo que tiene los puestos de poder y tomar decisiones... que te quedas sin amigos!!

Por cierto, alguien sabe donde puedo comprar o alquilar un amigo, para la kkd?

bego

Cita de: m3cantabria en Abril 18, 2007, 12:53:21 pmEs lo que tiene los puestos de poder y tomar decisiones... que te quedas sin amigos!!

Por cierto, alguien sabe donde puedo comprar o alquilar un amigo, para la kkd?
¿te vale una amiga? :)

m3cantabria

En compra o en alquiler? .meparto

que nos vamos del tema.. que esta el super pendiente del hilo...

Yuyuya

Yo tb soy muy amigable (cuando quiero, jeje) pero ni me vendo ni me alquilo, me ofrezco sin más, que soy muy voluntariosa.
Scooby yo saldremos a las 19.00 con los que salgan a esa hora (a mí es que lo de la piña me encanta, y más cuando soy novatilla y no conozco a nadie, como que me da seguridad...) y me da igual ir por cantabria o por cualquier lao. si el tema es disfrutar del paseo...
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Zurbo

Mi amistad... vale mi peso en cervezas..... nada de orujo....  .meparto .meparto .meparto .meparto







Member Nº: 50


La Zurboneta


montesremotedev

Cita de: Zurbo en Abril 18, 2007, 13:18:30 pmMi amistad... vale mi peso en cervezas..... nada de orujo....  meparto meparto meparto meparto

m3!!! a mi me vale cervezas y orujo!! incluso si tienes vodka! .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ooznak

y aquello que tenías en la kdda txotx m3? con eso si que haces amigos...    .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


multivator

vamo a ver , yo tovia no se si hare de guia del kali o no, de no ser a si saldria el viernes al mediodia, vamos que lo que voy a decir no me afecta, pero si al final decidis hacer noche tampoco pasa nada por recojer a Manu en algun sitio no? o bueno que Manu se devie un poquitin a cojeros a vosotros no?
bueno es un hablar por no estar callao :-\

m3cantabria

A mi con que me digais un horario y una ruta, os pillo en algun sitio...

Me sa igual ir por bilbo, he pasar reinosa y pillaros si vais por castilla.

multivator

Abril 18, 2007, 16:52:18 pm #193 Ultima modificación: Abril 18, 2007, 16:56:48 pm por multivator
Cita de: m3cantabria en Abril 18, 2007, 16:46:20 pmA mi con que me digais un horario y una ruta, os pillo en algun sitio...
Me sa igual ir por bilbo, he pasar reinosa y pillaros si vais por castilla.
a eso me referia que veo que ultimamente hay mucho tapon de cera en la orejas...
edito: no va precisamente por el cantabro

m3cantabria

Vale.... oido cocina  una botella de CREMA DE ORUJO