[VW T5 California Confortline] Presentación VW T5 Conforline

Iniciado por Luca Brasi, Marzo 09, 2007, 18:22:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

eneko

Luca Brasi muy chula la furgo tío!!

Sí lo sé cuando vendí la caravana me hubiera quedad con el avance que era igual igual al tuyo

Añadida al índice de vehículos de los foreros!

otxate

Simplemente preciosa... me encanta. Ese avances es Inaca verdad? tenia uno igual para la caravana.

Luca Brasi

Hola a todos. Efectivamente, es un avance Inaca. Funiona de maravilla, ocupa un poco, pero da una vida de la leche. Este verano sufrimos en ese mismo camping una tormenta de las gordas, gordas, y pudimos comprobar la calidad del avance. Las fotos con el avance están hechas en Las Landas, y ese mismo día conocimos a tetres (y a su pareja) y a ese pedazo de Nugget roja que nos encantó. Cada vez nos hace falta más espacio, no estaría mal vender la California y preparar una Crafter al estilo Ford Nugget o California Exclusive. Por ahora la idea está "parada", pero con el tiempo...
Pues nada, otro que se engancha al foro. Si es que es mejor no probar... ;D
Multivator, ¿cómo terminó tu asunto con el Tempomat?
Tetres, saludos.
A los demás, más saludos y gracias por acojerme tan bien en el foro.
PD: es curioso que haya otro Luca con una California blanca como la nuestra.

furgometal

muy buenas luca, no te habia visto las fotos del remolke ,creo q la verdad porle camino q estoy yendo de meter cosas en la furgo voy a tener q empezar a mirar algo asi  .meparto .meparto .meparto

transporter canarias

hola lucas brasi,me gusta mucho ese avance,donde lo has conseguido y cuanto te ha costado,es que he visto algunos por ahi  y todos vienen tipo iglu y su material parece muy debil,el tuyo parece mas fuerte y para resistir buenos vientos y demas me parece genial,dame informacion porfa,en ese modelo ¿puedes llevarte el coche tambien y dejarlo cerrado en el sitio verdad?,un saludos gracias

nonogolfo

Wapisima, la verdad esk esta superpreparada, y ademas con las bicis y todo, ja,ja,ja. A disfrutarla, aunke ya veo k le dais buen uso. Saludos. .loco1 .ereselmejor

El_gitanito

Hola compi ;)
q t5 mas chuleada me  mola mucho  oley ole a esa maravilla de furgo .palmas
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Luca Brasi

Hola, y gracias a todos por vuestros comentarios. El avance Inaca modelo Camper nos costó exactamemne 587 euros. Lo compramos en Caravanas Itsaso (Arre, al lado de Pamplona, Navarra). Estamos más que contentos. Es a prueba de bombas. Ocupa un poco, pero cuando vamos a estar varios días en un mismo sitio, lo llevamos sin falta. Lleva estructura de tubo metálico que se monta en un pispas, y la tela es impermeable cien por cien.
Si quieres saber más detalles ya dirás.
Saludos a todos.

tigio

Aupa hay,cojonuda la furgo y se ve ke la gozas pero ke un monton,olle lo del avance es la ost** y estoi muy interesado(bua,si la ve la parienta ni te digo)pero voy a intentar amortizar el toldo de  .volksw ke ademas de caro no cubre la 4ª parte kel tuyo.¿Se puede utilizar ese avance sin toldo?,si es asi .... Peña,vendo toldo  .volksw al mejor postor .meparto .meparto.Enga tio, un saludo y mu guapa ehh,disfrutala

atreyuz

Buenas, Luca Brasi !!!
Saludos de un reciente poseedor de una California T5 como la tuya pero en rojo "Tigio", je , je  ;D
Presentación de mi furgo "Bonita 3.0"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329616.0

tigio

Cita de: atreyuz en Septiembre 19, 2007, 14:13:23 pm
Buenas, Luca Brasi !!!
Saludos de un reciente poseedor de una California T5 como la tuya pero en rojo "Tigio", je , je  ;D



Mola marzo .palmas .palmas


Luca Brasi

Cita de: alberto lv en Octubre 23, 2010, 12:06:29 pm
.baba


Hola.
Hace ya más de tres años que la vendimos. Nos pasamos a autocaravana. Ahora estoy buscando alguna Transporter o Multivan sin camperizar...
Regreso un poco al foro...
Saludos


gallgo

algún día espero tener una igual...para eso trabajo 14 horas al día....esperaba que me tocara la lotería pero no hubo suerte...un saludo.