Microondas portátil a precio asequible

Iniciado por kookoo, Marzo 08, 2007, 11:28:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

vidainutil.com

Joer yo no lo entiendo,en serio chic@s,no uso el microondas para nada y cuando lo he probado no he visto que el cacharro fuera la repanocha...ahora que también no descongelo nada,que creo que es el uso que tiene un micro....

Y encima meterlo en la furgo...en serio que flipo....ajajajja...

¿Que lleváis en la furgo que no se pueda hacer en un minuto en el fuego?,alguno lleva un arcón con un buey congelado o algo así....ajajajja.... .meparto .meparto

danicre

Cita de: vidainutil.com en Marzo 12, 2008, 11:16:02 am
Joer yo no lo entiendo,en serio chic@s,no uso el microondas para nada y cuando lo he probado no he visto que el cacharro fuera la repanocha...ahora que también no descongelo nada,que creo que es el uso que tiene un micro....

Y encima meterlo en la furgo...en serio que flipo....ajajajja...

¿Que lleváis en la furgo que no se pueda hacer en un minuto en el fuego?,alguno lleva un arcón con un buey congelado o algo así....ajajajja.... .meparto .meparto

¿Otra vez con lo mismo? ¿Siempre el mismo debate? Creo que quedó claro en este post que algunos tenemos todo el derecho a utilizar el microondas, y que dificilmente nos hagan cambiar de opinión los contrarios al microondas. Ya se ha discutido sobre este tema, y algunos todavía vemos ventajas. Para empezar, te ahorras el tener que lavar la cazuela si quieres calentar la leche o hacerte un chocolate..... o cualquier otra cosa por el estilo. Yo no tengo fregadero (de momento) en la furgo y me da bastante palo salir con todos lo cacharros a la fuente del pueblo.

eneko

A mí es que eso de acelerar moléculas siempre me ha llamado ejejej

joer werner.... se está demorando ésto eh? me voy a normandía a comer todo de sobre!!!  ;D

vidainutil.com

Cita de: danicre en Marzo 12, 2008, 13:18:36 pm
¿Otra vez con lo mismo? ¿Siempre el mismo debate? Creo que quedó claro en este post que algunos tenemos todo el derecho a utilizar el microondas, y que dificilmente nos hagan cambiar de opinión los contrarios al microondas. Ya se ha discutido sobre este tema, y algunos todavía vemos ventajas. Para empezar, te ahorras el tener que lavar la cazuela si quieres calentar la leche o hacerte un chocolate..... o cualquier otra cosa por el estilo. Yo no tengo fregadero (de momento) en la furgo y me da bastante palo salir con todos lo cacharros a la fuente del pueblo.

Mira majo yo solo di mi opinión,¿te quite yo el derecho a utilizar el microondas?, hazme caso si te apetece y si no no, si es lo bueno de esto...te saltas unos post y continuas con tu hilo...ahora si, el razonamiento que pones espero que no sea para defender el uso del microondas como aparato indispensable porque de verdad que no lo entiendo....

Osea que te ahorras de lavar una cazuela (X tamaño) para hacer un chocolate...ya y los vasos no los friegas o es que son de aire....y en base a esto, es mas simple comprar un microondas que vale mas que una fregadera para ahorrarse fregar un cazo?....de verdad...que no lo entiendo, o igual si para un mobil-home y calentar los platos de una familia vale pero para otra cosa me resulta absurdo...y mas para calentar un te o un chocolate....

Ala ya me quede a gusto...no te lo tomes a mal chaval...pero es que a veces flipo,nos complicamos la vida mucho....a mi parecer por supuesto..

wernermolders

La verdad es que yo alucino con el personal. Qué aburrimiento debe imbuir sus vidas para dedicarse al proselitismo, al apostolado contra los microondas, en un hilo destinado a informar sobre la posible compra del mismo, los precios y el mejor sitio donde lograrlo.
No me vale la excusa de "este es un pais libre en el que digo lo que me da la gana donde me da la gana". Hay una cosa llamada "propiedad", consistente en decir lo apropiado en el lugar y momento apropiados, así que sugiero a los que tienen prejuicios contra los microondas que abran un hilo al respecto, para no tener que acudir a éste cada vez que encuentro mensajes nuevos que sólo abogan por la ejecución sumaria del inventor de la cosa ésta, y de los "poco guays, poco furgoneteros" chic@s que no pensamos como ellos.
En fin, pasemos a cosas serias. Eneko, los de caravantechnology.co.uk dan largas, hablan de que sus pedidos están pasando aduanas y otras historias. Yo ya he hecho el pedido con ellos, a expensas de que lo sirvan pronto. Hay otra opción de otra empresa, que me contestó que también lo vendían a particulares: son los de muvonics, transcribo:

With reference to your enquiry to Muvonics, regarding the Wavebox, I would like to inform you that you can buy this direct from ourselves and we can ship over to Spain.

If you are interested, please let me know if you still require 2 and I will enquire as to how much it will cost to dispatch to Spain, please let me know what area.  I will also let you know the final total and then you can pay by Visa.

Thanks & Regards

Gillian Johnson

Amperor Europe Ltd.

Sales Manager

Mobile 07891 515419

Work Tel:      +44 (0) 1294 272400
Work Fax:     +44 (0) 1294 272398

E-Mail:          gillian_johnson@amperor.co.uk
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

vidainutil.com

Marzo 12, 2008, 15:31:32 pm #140 Ultima modificación: Marzo 12, 2008, 15:45:18 pm por vidainutil.com
Cita de: wernermolders en Marzo 12, 2008, 14:48:18 pm
La verdad es que yo alucino con el personal. Qué aburrimiento debe imbuir sus vidas para dedicarse al proselitismo, al apostolado contra los microondas, en un hilo destinado a informar sobre la posible compra del mismo, los precios y el mejor sitio donde lograrlo.
No me vale la excusa de "este es un pais libre en el que digo lo que me da la gana donde me da la gana". Hay una cosa llamada "propiedad", consistente en decir lo apropiado en el lugar y momento apropiados, así que sugiero a los que tienen prejuicios contra los microondas que abran un hilo al respecto, para no tener que acudir a éste cada vez que encuentro mensajes nuevos que sólo abogan por la ejecución sumaria del inventor de la cosa ésta, y de los "poco guays, poco furgoneteros" chic@s que no pensamos como ellos.
[/i][/b]

Ya a ti no te valen excusas, ni ideas, ni nada,es cierto y menos de los "guays y furgoneteros" a los que según tu pertenezco...

Pues mira si,casi prefiero ser de ese tipo de gente,proselitistas de el sentido practico real que del falso "ser practico" que no se cuestiona ni los cachivaches que usa o si realmente le hacen falta o no...por que al final este tipo de cosas,es lo que son, un puto trasto mas para la furgo...Probablemente el dinero que vale ese trasto a ti te sobre,viendo el lujo que te gastas,pero quizás los que pensamos en vivir mas que en tener, este tipo de aparatos no sirvan para nada, mas que para rellenar el pufo d nuestra tarjeta de crédito...y ya puestos prefiero hacerlo viajando por ahí, que ademas cuando lo haces mucho, te das cuenta de lo que sobra.

Ahora claro,esa es mi opción y creo que no he impuesto otro tipo de vida a nadie, mas bien he sugerido  y puesto en crisis la necesidad real del aparato...

Oh,wernermolders!! Como osare a invadir tu intimidad consumista invadiendo el post de tu propiedad!!
Oh! iluso de mi.....como me habré atrevido a poner en crisis algo de lo que pensáis en este post!!!

No molesto mas,no te preocupes en contestar en serio...perdone uds mi osadía,valgame dios!ª

Saludossss!!!

kookoo

Que aburrimiento  .lengua2

Voy a vender mi California pa pillarme una canadiense, eso sí, con microondas ;)
California T5 Confortline 130 cv

wernermolders

CitarOh,wernermolders!! Como osare a invadir tu intimidad consumista invadiendo el post de tu propiedad!!

Lo que más me rejode es la gente que opina de la vida de los demás sin conocerla, pero bueno, al menos podemos volver a hablar de compras de microondas sin que nos quieran dar lecciones de buen rollo furgonetero ni consejos no solicitados...

Hala, al lío!
  ;D  ;D
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

eneko

Qué pasa werner!!! jejeje farsista que cogéis 20 en la docena!!! jejejeje....

si lo sé no pregunto como iba el tema  ;D

wernermolders

Citarque cogéis 20 en la docena!!!

Hosti, ésa no me la sabía, eneko. Tomaré nota. Y tú, anota la alternativa muvonics, por si te da por la impaciencia...

eneko

no lo sabías?  .meparto .meparto aro el último fin de semana que estuvimos que no paré de decirlo se ve que yo no era el único que estaba mamao eh!!!

Turolense

Yo lo flipo, si alguien quiere pillarse un microondas pues que se lo pille. hay que joderse, yo el primero por cierto....jeje.
A ver si ahora llevar furgo va a tener que ser sinonimo de bohemio naturalista antiglobalizacion.....

aikimovil

La Beach no tiene armarios, ni cocina, ni nevera,ni fregadero, ni ducha.
¿a alguien mas le molesta que quiera ponerle un puñetero microondas?
Yo si que lo uso en mi casa.Poco o mucho ....todos los dias.
Es un chisme muy util , y desde luego, para hacer apologia de la cocinilla de gas, deberia de crearse otro hilo en el que participen personas con furgoneta con cocina.Hasta donde yo se , este hilo trata precisamente de COMPRAR microondas a precio asequible.
¿No te mola?, lo comprendo, pero es igual que si no te mola la Trafic, y te vas a un hilo de un tipo que se la acaba de comprar, o lo proyecta a decir que es una mierda de fragoneta,habiendo folfagens pa elegir.Expresar una opinion es una cosa,y otra eshttp://es.wikipedia.org/wiki/Proselitismo Proselitismo.
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

aikimovil

CitarA ver si ahora llevar furgo va a tener que ser sinonimo de bohemio naturalista antiglobalizacion.....

Y vago y fumeta y guarro..... .meparto .meparto
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

vidainutil.com

Yo solo planteaba la necesidad real del aparatejo en cuestión, yo no coarte la libertad de nadie para pillarse nada, en principio, es tan fácil como obviar el tema si no os interesa replantearos nada, ....pero creo a alguno se le esta yendo la olla...

Tampoco es tan malo ser bohemio,naturalista,vago o fumeta...bastante mejor y mas bueno para el planeta y los nervios,creo yo,que ser un pijo con furgoneta que solo la usa para lucirse y la va a vender a los dos días, porque de esos los hay también,....digo yo,puestos a comparar y a decir sandeces...

Pues eso...A disfrutar chavales!!,aunque yo prefiero las lentejas recalentadas al hornillo,jajaaj!!!

Saludddossss!!