Microondas portátil a precio asequible

Iniciado por kookoo, Marzo 08, 2007, 11:28:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

danicre

Venga Lista:

1. danicre - Huesca - 1 unidad          (con orgullo, quiero ser el primero de la lista)
2.

wernermolders

Venga Lista:

1. danicre - Huesca - 1 unidad          (con orgullo, quiero ser el primero de la lista)
2. wernermolders - Almería - 1 unidad
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

inamai

Cita de: wernermolders en Enero 13, 2008, 21:53:56 pm
A ver, inamai, zuringo y todos esos arguiñanos: que no todos cocinamos tan de puta madre sobre un fuego. Y además, tampoco todos usamos la furgo SOLO para estar tranquilos, algunos ya sabeis a qué me refiero. Así que menos descalificar al personal por poner un accesorio u otro, que si nos ponemos a criticar las playstations, carputers y otros chismes no se acabarian los hilos! Dejadnos mantener nuestras ilusiones culinarias a los torpes cocinalmente hablando, joeee...  :)

Lo primero decir ke yo no he descalificado a nadie tan solo he dado mi opinion ;) y  decir ke yo tb llevo mi psp, dvd portatil, pero para cocinar me gusta hacerlo a lo tradicional ya ke el microhondas no me gusta ni en la furgo ni en casa, solo la utilizo para calentar la leche ni sikiera para descongelar.
Por decir esto no estoy criticando a nadie cada uno puede hacer lo ke le convenga.
Asi ke buen rollo  .meparto .meparto y lo confieso ¡¡¡ me gusta cocinar !!!
Ke se le va hacer.
Estamos
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

wernermolders

Citary lo confieso ¡¡¡ me gusta cocinar !!!

Pues vente pa mi furgo un dia y me haces un arroz con habichuelas, y yo pongo el vino! Así dejaré de ser por un día... EL SEÑOR DE LAS LATILLAS!!  ;D ;D

Un saludo
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

disenator

joer preguntar, yo si alguien friega yo hago lo que querais, incluso sin microondas

wernermolders

Citarjoer preguntar, yo si alguien friega yo hago lo que querais, incluso sin microondas

Ya tenemos quedada gastronomica!

inamai

Cita de: disenator en Enero 15, 2008, 09:09:50 am
joer preguntar, yo si alguien friega yo hago lo que querais, incluso sin microondas

Yo para cocinar ningun problema pero eso si lo de fregar como ke  .nono .nono
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

wernermolders

CitarYo para cocinar ningun problema pero eso si lo de fregar como ke  nono nono

Citarjoer preguntar, yo si alguien friega yo hago lo que querais, incluso sin microondas

Ah, yo ya he dicho de poner el vino, así que yo tampoco friego! Otra de las razones para comprar  un micro!  ;D

danicre

Bueno.... los anti-microondas que habran otro hilo, aquí estamos para compra del micro de 150 euros.....

jordiII

Pues a mi tambien me podeis apuntar para lo del micro de 150 leuros, hala,  ;D

Zuringo

Cita de: danicre en Enero 15, 2008, 08:08:23 am
Pues podéis decir to lo que keráis, pero yo utilizo el microondas y si saliese baratito me compraría uno para la furgo.
Resulta que akí no puedes criticar ninguna opción porque enseguida se te echan los leones encima para decir que cada uno es libre de hacer lo que le plazca, y si yo he decidido morir de microonditis, se me echa en cara que no soy suficientemente "freecamper".  .lengua2
Pues oye, soy tecnócrata y todo lo que se enchufa me mola.
Ya hay otros hilos en los que se discunte si el microondas es bueno o malo, utilizar el buscador. Esto también me lo han dicho otras veces, y me sienta fatal.  .lengua2

Así que si hay compra conjunta, yo me apunto.
Si necesitan distribuidor en España, yo me apunto.

Tranqui Danicre!
No seré yo quien te estropee la compra conjunta.
Así que ánimo!

wernermolders

Hala, hala, buen rollo, y que vivan los microondas, las PSPs, las bombas de inyeccion directa, las calefacciones estáticas y todo lo que nos haga la vida más agradable a cada uno!  ;D

txarlibeto

Yo también me animo a lo del microondas, si el tema va adelante, asi que uno más.

rodry

yo tambien quiero un  .microondas ya lo veo en la  .vw_t1-2 que bonito

quien me apunta gracias

salu2
sin furgo

onibay

Pues yo ya lo dije.QUIERO UN MICROONDAS.Me apunten please.mila esker.