FURGONETA ROBADA (FOTOS) [ENCONTRADA EN DESGUACE]

Iniciado por paquerette, Julio 11, 2006, 11:13:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

nolo 2

  Que por animar no quede....Me encanta ver que existen miles de ojos que velan  por nuestras furgos en el mal caso de que nos sucediera lo mismo.
Nosotros somos dos más a mirar por la zona centro de Madrid, aunque también lo haremos por todos los lugares por donde vayamos.

Suerte y ya nos contarás cuando la encuentres¡¡¡

paquerette

Hola, muchas gracias por vuestro apoyo!!

aun no tenemos noticias y bueno pues seguimos buscando...
a ver si un dia de estos nos llevamos una sorpresa    ;)

un saludo,
Anna

cacafuti

buuufff. vaya putadon mas gordo.atenta estare por las tierras de mañolandia. un besico muy gordo y animo, a ver si entre todos la encontramos...

Angela

Joer, que disgusto!!!!
que pasa en el Pais Vasco????? Yo tb tengo mi furgo por aqui, y no me haría ni pizca de gracia que me la mangasen.....eso si, le pongo el rollo de seguridad en el volante.
yo si veo algo, aviso!!
MUCHA SUERTE!!

alcasa

ANIMO Y ESPERANZA , 4 OJOS MAS VIGILANDO EN BARCELONA, TIENE ELTECHO DE UNA FORMA QUE

JAMAS HE VISTO, MUY CARACTERISTICO Y DIFICIL DE OLVIDAR , SI LA VEMOS AVISAMOS A LOS

MOSSOS (POLICIA EN CATALUÑA) Y LOS SEGUIMOS
. .ametralla .pistolas .hacha .latigo .joder

INTEG


INTEG


Atomic Donkey

 :-[ como en León hay muy pocas si por casualidad pasa por aqui, es facil que la veamos estaremos pendientes SUERTE  :o
loly

ooznak

puede ser esta de la que se habla en este tema?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=9433

yo veo el interior idéntico, no? y el techo tan peculiar ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


twiki

lamentandolo mucho, tiene toda la pinta de que ooznak tiene razon. Fijaros en el marco entre la puerta del copiloto y la puerta corredera. a media altura (en las fotos de la furgo de Amara) hay como una pegatina y en las fotos de la furgo "francesa" del desguace, queda un pequeño resto como de cola, no? siento sentir que estoy acertado. menuda putada. :-\ :-\ :-\

ooznak

les he mandado un correo. a ver si lo ven.
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


twiki

como me jode sentir que tengo razon en estos casos !!! >:( >:( >:(

Marc

Yo le he mandado un mail, a ver si lo leen.
:( vaya putada, a mi me paso lo mismo con un audi s3, lo encontre 3 meses despues echo polvo.
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

ooznak

ya he llamado a la Ertzaintza, a ver si se ponen en contacto con ellos
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji