FURGONETA ROBADA (FOTOS) [ENCONTRADA EN DESGUACE]

Iniciado por paquerette, Julio 11, 2006, 11:13:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chuco

Por los alrededores de Barna y allá por donde nos movamos tienes dos ojos más vigilando !! (Pero que cabr.neeeeeeeeesssss!!!!!!)

nout

Al loro 2 ojos más en zona sur de Barcelona.
ánimo..
Salut

iVANdido

y dos ojos avizores en madrí,...... SUERTE!!

mungitxo

HOLA PAQUERETTE, SENTIMOS MUCHO LO OCURRIDO SI ESTA POR HONDARRIBI TE AVISAMOS, TENEMOS EL CARTELITO A LA VISTA EN NUESTRA FURGO.

!!! TENEMOS EL CARTEL BIEN A LA VISTA !!!!

SALUDOS Y ANIMOOO

simba77

Yo este fin de semana me voy a un sitio deonde hay varias. A ver si la encuentro. "NO digo donde voy, por si lo lee el que la tiene", jeje
Un saludo y venga animo, que tarde o temprano aparecerá.

palmtop

Tiene una pegatina o un símbolo o algo rojo en la puerta trasera??'

Espero respuestas

paquerette

Hola,
en la puerta trasera tiene o tenia una pegatina pequeña de BELLE ILE EN MER, una isla de la Bretaña francesa.Si no recuerdo mal era en blanco y negro (vaya!!, no tengo ninguna foto de la puerta trasera!!)

De todos modos si has visto una que se parece pienso que es mejor fíjarse en el techo y el toldo, las ventanas y los detalles del interior (por ejemplo los altavoces sobre los asientos del conductor y el copiloto en su soporte de madera...), porque las pegatinas se pegan y arrancan facilmente...

un saludo
anna




paquerette

Bueno y de nuevo gracias a todos por vuestro apoyo y por seguir con los ojos abiertos!!! Ya ha pasado tiempo pero aun puede aparecer...

Eneko, he visitado los foros webcampista y campigsalon donde dijiste que pondrías el anuncio y he visto que además has mandado varios mensajes y que has colgado también allí el cartel... pues eso que muchas gracias por tu ayuda!!!

anna

MAK

No te des por vencido seguro k aparece, yo conozco 2 personas ke se la han robado una tardaron tres meses en encontrarla y la otra 5 pero aparecieron cuando se acabo el gasoil las dejan en cualquier lado bien aparcada y cuando llevan mucho sitio en el mismo sitio la policia local las retira y al llegar donde las guardan meten los datos de la matricula y descubren k es robada. a de las dos estaban en bastante buen estado una buena limpieza y a funcionar

Sven

Mecagüen hasta en su puta calabera

se que es duro pero NO TE RINDAS

a ver si hay suerte y pillamos a esos hijos de mala madre

tu, aunque no creas, pon alguna velica al santo de tu pueblo a ver si nos echa una mano  .sombrero
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

manué

Yo no digo tampoco a donde voy pero estaré al loro me voy dentro de un rato. Caco  cabrón échate a temblar que como te pille......
Bueno eso que muchos animos y a ver si damos con ella que somos muchos y muy desperdigados
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

Tartalo

Bueno, animo y por nuestra parte creo que lo mejor que podemos hacer es llevar este finde la foto y la matricula y fijarnos...estaremos por Iruña y el bosque de Irati....
Espero que al final solo sea un susto de la ostia!!!

topelotaso

me suena haber visto esa matricula en una t3...pero no estoy seguro, a lo mejor la he visto aqui en las fotos,sino por aqui por el Sur, en Sevilla o Algeciras. Estaré atento

Suerte

palmtop

La q yo ví, finalmente no era la tuya, la q yo ví llevaba un simbolo rojo en la parte trasera.

Seguiré al acecho

;)

tontitron

Hola!!
Soy nuevo aquí aunque llevo mas de un año leyendo todo sobre vuestro foro y me es apasionante.
Por eso aún mas dramatico me parece que haya gente indeseable que intente apropiarse de lo uqe no es suyo.
Cuenta conmigo para buscar esa furgo!!
Donde sea!!
Soy un viajante empedernido
Este fin de semana hago una escapada a Málaga y me voy a apuntar la matrícula, a ver si hay suerte.
Sería muy complicado pedir un número de tf de contacto??
No se, yo por intentar ayudar, lo que sea.
Solo quiero que sepas que todos los que aquí estamos, sentimos como si fuera la nuestra y por lo tanto, no dejaremos de echar un vistazo por todos los lugares donde estemos.
Desde Madrid un fuerte abrazo y vamos a hacer todo lo uqe esté´en nuestras manos!!