FURGONETA ROBADA (FOTOS) [ENCONTRADA EN DESGUACE]

Iniciado por paquerette, Julio 11, 2006, 11:13:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fredy

Más ojos por Bilbao y alrededores.
Si nos pones tu tlf podemos llamarte en el mometo.. el mail no se utiliza tanto en estas fechas...
Suerte y espero podamos localizar al cabrón/a para lincharle en la próxima quedada.

paquerette

Hola,
yo creo que si la veis lo mejor es llamar directamente a la policía. Pusimos la denuncia en la policia española y también en la francesa. Pues eso, a ver si hay noticias pronto!!, gracias...
saludos, Anna

jaume

091 ?

Si llamas de un movil te ponen con la poli de NOSEDONDE, entonces tendriamos que tener el numero de la poli del pueblo donde estamos.

Pero bueno supongo que en el 091 quedaria todo claro



OJALA ALGUNO DE NOSOTROS HAGA ESTA LLAMADA.
el destino es la excusa........ Lo bueno es el VIAJE

NADIE es perfecto............. pero quien quiere ser NADIE

Si os aburris mirad la pg esta  www.lolavidal.com JEJE

evaristo

Tienes otro maño con dos ojos más mirando, suerte...........

ionmiz

Coño, la furgoneta que vi los ultimos dias al lado de casa ya no la veo, no está...
Espero que no sea esa...
Sigo al tanto...
SALUDOS!!!

manué

Que mala suerte macho , ánimo yo este finde estoy por la rioja , el siguiente por Benasque y la segunda quincena de agosto portugal , galicia y cornisa cantábrica. Seremos ocho ojos al loro, los de mi novia, los mios y los cuatro de nuestra joker
saludos y muchos animos
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

cojofurgoXXL

Mañana viernes me voy a Pamplona. Tendremos 6 ojos buscandola.
Cojofurgo, el que va sobre 8 ruedas. Fer

expedicion_malaespina

Yo estoy al loro por Asturies y el finde me voy pa Sanabria (Zamora) llebo en el bolso una foto de la furgo.
Yo creo que si la veis lo mejor es llamar al 112 y que ellos te pongan con quien vean.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

trikitriki03

En la provincia de Almeria ya teneis kien la buske, a mi no se me pasa ni una, si esta en el poniente lo sabre seguro.

CIOMC

Yo con vuestro permiso y el de los dueños de la furgo, me he preparado unos carteles con fotos e información, que ya he distribuido. Ya se los he pasado a mi padre que anda con el autobús haciendo la ruta a Donosti, Irún.. Y le he dado alguno más para que se lo pase a los compañeros que andan por Pamplona y demás. A ver si así hay suerte...
Esta tarde pegaré uno en el bar que curraba mi hermano, que por ahí se suele mover más de un T3sero, para que se fijen...

Suerte!

P.d.- Enseguida cuelgo el cartelote aquí por si alguién más lo quisiera.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

FURGOCOMA

Esto si que tiene que ser una gran p....ada, no me lo quiero ni imaginar!! Te acompaño el sentimiento!! ÇY mucha suerte en la busqueda!!

Salut
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Toyo4x4

yo este Lunes me subire para la France, estare muy atento, que ese techo no es muy habitual y canta enseguida.
un saludo, animo y suerte.

jongot3

Que putada.bueno solo decirte por si por casualidades de la vida pasara por salou y por otra casualidad la viera yo. Tranqui que no se me escapa.
La mia duerme en la calle y cada dia me da mas miedo que me pase lo que a ti.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

aritz

mañana me voy pa francia seguiremos vigilando  animo
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

topo

aki tienes otros dos ojos por la zona de almeria donde vivo y entre semana como curro de transportista, la zona de sevilla-alicante-malaga, estaremos antentox mi padre y yo k vamos siempre juntos, nose puede escapar de ningun lado.


Cita de: trikitriki03 en Julio 13, 2006, 17:54:40 pm
En la provincia de Almeria ya teneis kien la buske, a mi no se me pasa ni una, si esta en el poniente lo sabre seguro.


de k parte de almeria eres, k furgo tienes, un saludo