Junio 17, 2024, 20:18:06 pm


La nevera huele a gas... [T3]

Iniciado por T3joker2004, Marzo 07, 2007, 21:47:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LONGBOARD

Cita de: JIvan en Marzo 13, 2007, 17:53:33 pmHola,

Mi nevera también se apaga  >:( la muy jodida lo hace por un problema con con el tubo-chimenea, el tema es que se me rompió el tubo que va desde la pieza esa con forma de silbato hasta la salida de humos de la furgoneta, como no lo encontraba por ninguna parte hice un apaño con una tubería de cobre y la cosa no funciona muy bien. El tema es que condensa y produce gotas de agua que corren por el tubo y al final acaban apagando la llama. Alguien sabe donde puedo conseguir el tubo ese que es como de papel metálico?? a ser posible por Barcelona o alrededores?

Ah! lo del silbato es fundamental, no se os ocurra quitarlos.

Por cierto en cuanto al olor a gas, lo hueles fuera o dentro de la nevera?
EL TUBO ESE METALICO SE LLAMA EXPIROFLEX,SE UTILIZA PARA LAS SALIDAS DE GASES DE ALGUNOS CALENTADORES DOMESTICOS...... VETE A ALGUNA FONTANERIA

JIvan

Cita de: LONGBOARD en Marzo 14, 2007, 00:03:03 amEL TUBO ESE METALICO SE LLAMA EXPIROFLEX,SE UTILIZA PARA LAS SALIDAS DE GASES DE ALGUNOS CALENTADORES DOMESTICOS...... VETE A ALGUNA FONTANERIA

Gracias LongBoard, miraré a ver si lo encuentro.

saludos.

drulls

Por fin he echado a andar la nevera a gas!!!  .palmas
Eso sí..., no he sido capaz de sacarla del todo, ya que no había dios que aflojara la tubería del gas, así que no he querido forzar, pero le he pegado una buena limpieza a los bajos, y la he pegado unos cuatos meneos y parece que lo que obstruyera el quemador ya no está, y a la primera ha empezado a tirar, parece que bien. Aunque está claro que no es un congelador, enfría algo..., pero no es para llevar cosas congeladas, vamos....
Siento no haber podido mirar la pieza esa que decias T3 joker2004.  :-\
Yo no tengo prisa...., y tu?

mahou1979

Esta mañana he sacado la nevera para limpiarla y ponerla un par de ventiladores extra.
Creo q estaba todo bien pero llenito de mierda.
la voy a dejar unos dias boca abajo para q se establicen los gases y a ver si soy capaz de montarla otra vez  :P
si alqguien quiere q le mire algo, ahora la tengo en medio de la furgo.

mahou1979

Cita de: LONGBOARD en Marzo 14, 2007, 00:03:03 amEL TUBO ESE METALICO SE LLAMA EXPIROFLEX,SE UTILIZA PARA LAS SALIDAS DE GASES DE ALGUNOS CALENTADORES DOMESTICOS...... VETE A ALGUNA FONTANERIA

tengo un problema con el expiroflex, al sacarlo de la chimenea exterior de la furgo tuve q levantarlo un poco, con lo q se ha quedado medio roto, pensé q ya lo ponia nuevo y se acabo el problema, el caso es q se me ha roto la cabeza del tornillo q lo unia al silbato y no puedo sacarlo.
Al lio, hay alguna forma de cortar este tubo y que quede un corte al ras para poder engancharlo a la chimenea limpiamente, sino se puede se me ha ocurrido intentar fijarlo lo mejor q pueda y apretarlo con unas bridas metalicas, pero me da miedito q tenga fugas. alguna idea?

T3joker2004

Yo creo que con un taladro puedes sacar el trozo de tornillo que te quedó dentro.

mahou1979

si es q me da miedo tambien sacar el expiroflex y no ser capaz de volver a meterlo, sera q soy un cagado

calitraum

Cita de: mahou1979 en Marzo 19, 2007, 14:52:45 pmsi es q me da miedo tambien sacar el expiroflex y no ser capaz de volver a meterlo, sera q soy un cagado
.meparto YES eso va ser  .meparto .meparto .meparto

canido29

yo cuando sake la nevera tuve ese problema
el tornillo no iva asi ke con la radial corte por fuera de la furgo una chapita para ke pudiese colar pa dentrola chimenea

para unirla despues he usado masilla desta de hierro
unes dos pastas , la pasta y el endurecedor y se hace una plastilina...
con eso uni las dos partes despues...con un poko de arte y otro mucho de chapuceo

por si os sirve
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

LONGBOARD

Marzo 21, 2007, 20:37:13 pm #39 Ultima modificación: Marzo 21, 2007, 20:40:38 pm por LONGBOARD
QUITALO SIN PROBLEMAS MAHOU...... CUANDO ENCUENTRES EL EXPIROFLEX LO COLOCAS Y SIMPLEMENTE CON CINTA TERMOADESIVA (PLATA O BLANCA) QUE SE UTILIZA PARA FIJAR Y SELLAR LAS SALIDAS DE GASES DE CALENTADORES Y CALDERAS...LO TIENES CHUPADOOOO

ME REGALARON UNA NEVERA ARCÓN DE 33L PERO NO ES PARA EMPOTRAR EN MUEBLE YA QUE LA SALIDA DE GASES LA TIENE EN EL INTERIOR Y ME TUFARIA DENTRO DE LA FULA....ASÍ QUE CON UN TUBO DE COBRE DE 28MM QUE ES LA MEDIDA EXTERIOR DEL "SILBATO" VOY A ALARGAR LA CHIMENEA PARA SACARLA EN EL LATERAL DE LA FURGO MEDIANTE EL EXPIROFLEX Y LA DICHA CINTA ACABANDO EN LA CHIMENEA QUE AÚN HE DE BUSCAR

mahou1979

he hecho una chapucilla con cinta americana, es mucha locura? se derretira?
se me ha doblado la pipa del gas y no hay huevos a meterla ahora, ufff......

LONGBOARD

QUITA LA CINTA AMERICANA,ES PLASTICA Y CON ADESIVO....MUCHA TELA COMPI
ADEMAS TE DURARA 1 MINUTO.....
VETE A CUALQUIER TALLER O FONTANERIA Y PIDELE UN POCO DE CINTA PLATEADA DE SALIDA DE GASES..ACUERADTE QUE ES DE ALUMINIO Y CUANTO MAS CALOR LE PEGUE MAS SE ADIERE

manué

Cita de: mahou1979 en Marzo 21, 2007, 20:51:48 pmhe hecho una chapucilla con cinta americana, es mucha locura? se derretira?
se me ha doblado la pipa del gas y no hay huevos a meterla ahora, ufff......
ay madreeeee!!! que miedo me das, a ver si quedamos y le echamos un ojo  .meparto .meparto
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

Toyo4x4

Heyy, yo me apunto, pero a mirar, ya sabeis , tipical spanish, uno currando y los demas mirando..

mahou1979

Cita de: LONGBOARD en Marzo 21, 2007, 21:32:23 pmQUITA LA CINTA AMERICANA,ES PLASTICA Y CON ADESIVO....MUCHA TELA COMPI
ADEMAS TE DURARA 1 MINUTO.....
VETE A CUALQUIER TALLER O FONTANERIA Y PIDELE UN POCO DE CINTA PLATEADA DE SALIDA DE GASES..ACUERADTE QUE ES DE ALUMINIO Y CUANTO MAS CALOR LE PEGUE MAS SE ADIERE

ya he comprado esa cinta, gracias socio

esta tarde en donde tengo aparcada la furgo estare luchando con la nevera, si alguno quiere pasarse a ver como me desespero apretando tuercas q traiga cervezas frias