[VW T3] Aire en el circuito de refrigeración.

Iniciado por MaxMurdock, Marzo 04, 2007, 23:56:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manué

Marzo 07, 2007, 20:22:57 pm #30 Ultima modificación: Marzo 07, 2007, 20:25:27 pm por manué
Aqui tienes como hacerlo son 5min, a  ver si tienes suerte y es solo eso, pero no se yo, pq cuando tienes aire en el circuito se nota pq aguja de la temperatura siempre marca de más, pero me parece raro que te salga el aire por el vaso de expansion pq se suelen formar bolsas de aire q se van hacia el radiador y lo chungo es que salgan por el vaso, ya nos cuentas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=2305.0
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

mahou1979

buf burbuja en el vaso de expansion y anticongelante con aceite, el llamado chocolate, tambien en el vaso de expansion son sintomas inequivocos de culata (llevo dos y algo se  :P ) con la furgo en frio mete el dedito en el vaso de expansion a ver si notas resto de aceite, si lo nota dale dos besos a la culata y a cambiar
animo, se lo duro q es tener una T3 q da problemas

MaxMurdock

VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

MaxMurdock

Acabo de salir del mecánico de que me cambie las mordazas de los frenos y los bombines porque perdía liquido de frenos por una rueda y a los 5 minutos me vuelve a ir a 3 cilindros, o incluso 2, porque no era capaz ni de subir una calle en primera.
Estoy cansado ya. Esto es una mierda, asi de claro. Este motor es una puta mierda, no puedo gastar mas dinero, venderé la furgoneta.
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

danicsson

joer  tronco que mala suerte tienes, mira tio hay una chincheta arriba que pone purgado del sistema de refrigeracion, en realidad es para eliminar el aire del circuito y es muy sencillo, hazlo, si sigue asi y sigue cogiendo aire, supongo que mal rollo, metete en autopista y dale cera haber si sube temperatura y comprueba el tapon de llenado del aceite haber si tiene "mayonesa" (Agua mas aceite)... en caso afirmativo mata a ese mecanico y luego nos cuentas... me dan panico los mecanicos.

MaxMurdock

Bueno hoy estoy más tranquilo, ayer me subía por las paredes cuando me falló otra vez eso. Es que esto es el colmo ya. Mañana la llevaré al mecánico para que mire lo de las válvulas que pican y luego le haré yo mismo el purgado tal y como lo explican en el hilo de este foro. Muchas gracias a tod@s por la ayuda! Deseadme suerte que la necesito!  ;) .ereselmejor
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

mahou1979


josema

eish!
si has llegado hasta aquí ahora no puedes echarte atrás!!!
tú arréglala con paciencia y vete recopilando info de aquí y allá y vas haciendo. A lo tonto a lo tonto te vas a convertir en un experto y al mínimo síntoma de averia ya sabrás al instante lo que puede ser. Debe ser algo así como cuando eres padre por primera vez....que no sabes por donde tirar pero luego pan comido  ;)
Ánimo Max!
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

MaxMurdock

Aprender estoy aprendiendo un montón, pero jodo....a que precio! Porque realmente lo estoy pasando mal, además se me ha sumado a otros problemas personales y te dan ganas de mandarlo todo a la mierda. Esta claro que lo intentaré, pero tendré que mentalizarme de que esto tira para largo....
Gracias a tod@s por los ánimos. Realmente sin este foro estaría perdido! Gracias!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

GOFIO

Marzo 09, 2007, 00:24:31 am #39 Ultima modificación: Marzo 09, 2007, 00:27:32 am por GOFIO
Tío yo estoy mas de acuerdo contigo que con los compañeros, dale larga lo antes posible, es verdad lo tuyo es una mierda.
Yo que tu, volvía a lo de antes:
Fines de semanas sin saber que hacer. :-[
Puentes desperdiciados por no tener un duro. :-\
Ver las playas y el campo por la TV. >:(
Reunir para irme de vacaciones cada tres años.(una semana, media pensión)
Comprarme un turismo y disfrutar viendo pasar una camper. .llorando
Conectarme al foro y no tener tema.
ETC, ETC.....
     MaxMurdok piensa todo esto                     Suerteeeee.....