[VW T3] Aire en el circuito de refrigeración.

Iniciado por MaxMurdock, Marzo 04, 2007, 23:56:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanco

Cita de: MaxMurdock en Marzo 05, 2007, 22:05:55 pmVaya, seguro que no puede ser en otro sitio?  :'(
Preguntale al mecánico que te puso la junta >:(
Asturias Interminable

MaxMurdock

A ese impresentable ya no le puedo preguntar nada porque no confío en él  :'(
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

Blanco

Cita de: MaxMurdock en Marzo 05, 2007, 22:10:35 pmA ese impresentable ya no le puedo preguntar nada porque no confío en él  :'(
Pero la reparación tiene garantia >:(
Asturias Interminable

MaxMurdock

VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

Blanco

Ya leí tu historia, macho es para novela, pero si tienes factura denuncialo en consumo, que por lo menos no se ría de ti >:(
Pero los síntomas que tienes son esos, tal vez no te planifico la culata >:(
Asturias Interminable

MaxMurdock

Que es planificar la culata?  :-[
Estoy aprendiendo poco a poco pero se me escapan muchas cosas aún  :P
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

Blanco

Como el nombre indica dejarla lo mas plana posible, ya que con el tiempo y los calentones tiende a perder la planitud, sobre todo si se desmonta en caliente.
Asturias Interminable

MaxMurdock

Ok, gracias por la aclaración!
Veo que el tema esta en sacar el motor....voy mal  :-\
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

GOFIO

 Hola:
Bueno lo que dicen los compañeros tienen razón, pero vamos por partes.
La junta de culata es la encargada de separar los conducto de agua, aceite y cámaras de compresión de los cilindros, con esto quiero decir que no siempre te mezclara agua con aceite, por lo tanto no crea esa baba blancuzca en el tapón de llenado de aceite.
Puede que la junta este quemada donde separa compresión de cilindros con los conductos de agua, que son las mas próximas a dichas cámaras.
Si dices que hace poco que las juntas se las pusieron, el motivo puede ser que no planificaron el asiento de la culata, o que no le hiciste el reapriete que se le suele hacer a unos 1000 Km. después del montaje.
Lo de una grieta en la culata puede ser, pero no suele ser muy frecuente, y además si estuviera agrietada normal mente salen burbujas en caliente, que es cuando la grieta esta dilatada.   
        un saludo..                                                       

                 de todas formas creo que       

MaxMurdock

Supongo que te refieres al llenado del agua, es donde se ve la baba. Las burbujas salen enseguida que arrancas el motor. El apriete de los 1000 Km no se ha hecho. A ver si será eso....
Gracias!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

GOFIO

Saludos MaxMurdock:
No, la baba a la que nos referimos significa que se mezcla el agua con el aceite y sale en el tapón de llenado de aceite, pero no le des mas importancia a eso, porque la solución seria la misma que el problema que tu vehículo tiene, junta culata para empezar.

jkfashion

Jodo Maxmurdock con todo lo ke has contado me ha entrado una paranoia k eno veas, no hago mas ke oir ruidos, no se si son de la furgo o de mi cabeza... .loco2 Tambien he mirado lo de las burbujas, a mi no me salen, pero despues del rebenton ke le di al manguito tengo obsesion con la temteratura, y despues de todo lo ke has contado ahora tengo mas obsesiones...
Ke tengas muxa suerte... ;)
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

turbopoker

vaya por dios
animo y suerte
a todooosssss .loco1
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

MaxMurdock

jkfashion: Tranquilo, estas cosas solo me pasan a mi que soy un poco gafe. Tuve demasiada suerte con mi anterior coche y parece que con la T3 me está tocando pringar lo suyo y lo del anterior .llorando
Gracias por los ànimos. Mañana el mecánico lo mirará a ver que dice...  .miedo
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

MaxMurdock

Bueno, tengo más noticias. El mecánico del pueblo me ha dicho que no cree que las culatas o sus juntas estén jodidas, así que he llamado al otro mecánico que aparentemente me lo arregló todo (el cual dice que vendrá dentro de dos meses....... .lengua2) y me ha dicho que si los manguitos no se hinchan y no hay pérdidas lo mas seguro es que se haya colado aire en el circuito de refrigeración y tenga que purgarlo.
Me pareció ver en este foro cómo hacer eso, así que lo intentaré yo mismo porque no puedo gastarme más pasta.

Cómo lo veis? Creéis que puede ser sólo esto?

Alguien se anima a ayudarme?  .malabares
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv