FURGOFABADA [ASTURIAS][3 Marzo] en el Carmen, Perlora Asturias [FOTOS & CRONICA]

Iniciado por multivator, Marzo 03, 2007, 00:40:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

LOURO

Me acaba de mandar un privado César diciéndome que ni loco te mande nada, que después se te sube y te desmadras  ;D

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

LOURO

Cita de: angeles en Marzo 05, 2007, 17:04:05 pmcreo que ese privado es falso. Bego es de lo más comedido que existe. Ya puede zamparse una botella entera, con su corcho y su vidrio, de licor de café que ni se inmuta. Sabe estar y no como otros de por ahí que no solo no saben estar que incluso no acuden.

Espera que me quite el puñal de la espalda....ahhhh! ya está, que decías? es que aún me pitan los oídos? Pero mira que eres rencorosa, para compensar te voy a mandar una botellita de "licor café descafeinado de sobre sin alcohol"  :roll:

LOURO

Cita de: bego en Marzo 05, 2007, 17:06:16 pmSabias palabras ángeles.

Que sí, ahora en serio, si quereis se lo encargo a mi cuñado y os mando las que querais, le sale cada botellita a 6€, y vienen durando media horita - una hora cada una (dependiendo de la sed) [y realmente está rico, rico]

bego

Yo voy a encargarte 2 botellitas pero antes quiero hablar con el pimiento que me parece que también quería y así te hacemos el pedido conjuntamente.

bego

Ah, por cierto, ya probé el licor, miguel me dió el poquito que le quedó de la fiesta galega (a veces hasta me trata bien) ???

LOURO

bego

Cita de: LOURO en Marzo 05, 2007, 17:28:26 pmY? está bueno ¿no? (me refiero al licorca, no al pimiento  )
.meparto Mi favorito de los licores varios que probé el finde  .bebe1, coño este smily incita irremediablemente a beber, tiene el mismo color del licorca; sobre el pimiento no voy a opinar que una es prudente a la par que reservada  :-X .meparto

LOURO

Cita de: bego en Marzo 05, 2007, 17:40:46 pm
Cita de: LOURO en Marzo 05, 2007, 17:28:26 pmY? está bueno ¿no? (me refiero al licorca, no al pimiento  )
.meparto Mi favorito de los licores varios que probé el finde  .bebe1, coño este smily incita irremediablemente a beber, tiene el mismo color del licorca; sobre el pimiento no voy a opinar que una es prudente a la par que reservada  :-X .meparto

Opina, que tiene un gran corazón, pues repartir el poco licor café que llevaba es símbolo de ello (o de que no le gusta el licor café, cosa tan improbable como que yo sea abstemio)

Blanco

Cita de: bego en Marzo 05, 2007, 17:14:48 pmYo voy a encargarte 2 botellitas pero antes quiero hablar con el pimiento que me parece que también quería y así te hacemos el pedido conjuntamente.
Apuntame a mi tambien con dos, que aunque no lo probe, solo por los comentarios tiene que ser divino ;D
Asturias Interminable

LOURO

Blanco

Asturias Interminable

Blanco

A parte de todo esto, que alguien cuente lo sucedido el domingo, con el dia tan maravilloso que amaneció ;D
Asturias Interminable

m3cantabria

Cita de: bego en Marzo 05, 2007, 17:40:46 pm.meparto Mi favorito de los licores varios que probé el finde  .bebe1, coño este smily incita irremediablemente a beber, tiene el mismo color del licorca; sobre el pimiento no voy a opinar que una es prudente a la par que reservada  :-X .meparto

La botella de calimocho que te bebiste.... tambien se considera licor?? O era para ''empujar'' el de verdad?