[EL PALMAR - CADIZ][9|10|11 MARZO] PREKEDADA DRAMATURGOS Y ESTRUJADORES

Iniciado por eneko, Marzo 02, 2007, 17:20:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elRobles

enga eneko coño ke cree el ladron que todos son de su condición .....  .meparto .meparto

JaviMora

-A mi no me importaria ir el viernes si va gente, que sino el sabado me lavanto a las tantas... Robles si vas a ir el viernes avisame y ya se que cuento contigo pa echar unas birrillas...

-Un saludo

negra

Este hombre siempre pensando en lo mismo, birras y mas birras  .bebe1 .bebe2
No puede ser   .loco1

pedro_remo

señores alomejor no me puedo pasar xq me e jodido el p... pie! mañana voy al medico x la mañana x si me pinchan algo. Haber si tengo suerte y estoy bien para tirarle paya.

los amigoooo    .malabares
pedroneta
T4 2.4D del 92

kabern0

habeis eskuchao la kancion de cervezas y porros de SA??

podria ser la banda sonora de la zona sur dramaturgos i pensadores jeje

elRobles

kabern illoooooo ke stas en tos laos jjjjj . pozi la banda staria bien x lo peor esque entonces seria zonar sur 2007 porretillas y bbedores
 .meparto .meparto

kabern0

jejej srobles.... en kordoba podemos hacer una lista kon 4 kolumnas q seran

dramaturgos     pensadores     porretillas     bebedores

i vamos poniendo a ke grupo korresponde kada uno i pa la prox kdd le ponemos el nombre de los que mas peña apuntada haya jjejejej

i estoi en tos laos menos en el palmar o sevilla este finde :(

elRobles

weno po usted me apunte a porretillas y bbedores da igual el orden .. alguna rima me saldra con el bolillon por lo de dramaturgos pero lo de pensadores.... en fin a ver si me tengo en pie ke ya es muxo pedir  ;D

Soso

Nosotros estaremos en El Palmar sobre las 22:00.
Allí nos vemos!!

eneko

Coño soso llegas justo antes del cierre de la edición.. te meto en sucesos jaja..nos vemos socio

proyecto_furgo

que lo paseis todos y todas muy bien en el Palmar, que envidia  .baba .baba

y disfrutar que en la de Córdoba espero veros  .sombrero .sombrero
"La ciencia se puede aprender de memoria, la sabiduría no"[/i]

Yamagata

Nosotros llegaremos hoy sobre las 2 de la mañana o por ahí...
asi que ya os conoceremos el sabadito por la mañana!!!

elRobles

[JaviMora] ke pasa tio casi seguro ke voy hoy y llegare pos eso a las 11 o asi lo justo para exar unas birras y fumar algo no?

[Yamagata] no te preocupes por la hora ke probablemente a esa hora todavia estemos despiertos  8)

Engaaaaaaaaa en vamos a montar un circo de furgos de puta madre...... .palmas

Yamagata

ea pos si vemos movimiento por alli nos acercaremos seguro... !!! (es que la ultima vez que llegamos a esa hora parecia aquello el "poblao fantasma"...jejjej) pero por lo que leo se ve que vosotros animais bastante aquello..!!

blueswagen

Ostias que mal me viene, creo que pasaremos el sabado por alli , andamos los dos de curro, pero yo creo que el sabado podemos pasar un rato despues del papeo. Javimora me llevo cerveza y algo pa picar.