[EL PALMAR - CADIZ][9|10|11 MARZO] PREKEDADA DRAMATURGOS Y ESTRUJADORES

Iniciado por eneko, Marzo 02, 2007, 17:20:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mano Bus

CitarSí a esas me refiero.. es que tenía un par de ese tipo que me dieron con los puntos de la tarjeta de crédito pero debido a mi extrema musculatura me las cargué y esas las he visto ya y las veo más durillas.

Cuando dices extrema muskulatura kieres decir ke tu kulo pesa mas de kuenta  .meparto
No te preokupes ke yo con 104 kilos me he revolkado de holgazaneria y te aseguro ke aguantan.
pd estoy a dieta y en un mes estoy en 89 kilos!! asi ke aplicate el kuento.   .malabares

eneko

CitarNo te preokupes ke yo con 104 kilos me he revolkado de holgazaneria y te aseguro ke aguantan.
pd estoy a dieta y en un mes estoy en 89 kilos!! asi ke aplicate el kuento.

Joer que va que va yo no llego a los 80  .meparto .meparto .meparto

Mano Bus

Eneko se va a partir porke dice ke necesito un gps pa moverme por el foro...
pero es ke le he enviado un mensaje a sunsilk en este post y no lo veo por ningun lado.   .meparto  .meparto
Habra sido un privado? .confuso2

eneko

habrá sido... nusé... que os pensáis que esto es matrix y que yo tengo aquí una pantalla que veo todo lo que pasa?  .meparto .meparto poserá... mira en la bandeja de salida si es q los guardas al enviarlos... si no pues reescribe...

Es que aquí falta de instalar el módulo pa´sevillanos.. consistente en cursor con forma de coche de caballos, fondo de alvero y animaciones en lunares  .meparto .meparto

Mano Bus

No seas mamón ke voy a la kdd en mi otro coche y te kito to los puntos ke te keden el el karné  

*imagen borrada por el servidor remoto

                  .meparto           .malabares             .meparto

sunsilk

Cita de: Mano Bus en Marzo 06, 2007, 00:53:37 ampero es ke le he enviado un mensaje a sunsilk en este post y no lo veo por ningun lado.  
Habra sido un privado?

pos privi tuyo no tengo... a ver si ta pisao el eneko éste el post, q estos bilbainos son mu aplastantes  .malabares  .meparto .meparto
dime dime   .malabares
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

sunsilk

Cita de: eneko en Marzo 06, 2007, 00:56:43 amEs que aquí falta de instalar el módulo pa´sevillanos.. consistente en cursor con forma de coche de caballos, fondo de alvero y animaciones en lunares

ende`jeluego...  >:(
kuanto más konozko a gente más crece mi enamoramiento x la raza andaluza  ;D
y no konfundas el folclore cn la puereza sureña...
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

kabern0

Cita de: Mano Bus en Marzo 06, 2007, 01:04:50 amNo seas mamón ke voy a la kdd en mi otro coche y te kito to los puntos ke te keden el el karné  

*imagen borrada por el servidor remoto

                


ejem ejem manu eres tu el de la foto? i no fumas ni bebes????? .meparto .meparto

trikitriki03

Hola, yo soy el eterno kedador ke nunka keda en las kedadas. Asi ke voy a intentarlo por vigesimo septima vez. Este domingo porfin tengo libre. Podria ir el Sabado por la mañana pero curro por la tarde y con la cerveza y el solecito no voy a tener ganas de ir a Arcos a currar a las 4. Asi ke el domingo estamos alli desde las 11. Yo, Agueda y el Bicho. Decidme el sitio seguro. Por cierto el palmar esta muy cerrado a los aparcamientos. Proponco el Faro de Trafalgar, pero bueno eso es una decision vuestra.  A ver si porfin nos conocemos coño.

elRobles

trikitriki03 no te preocupes que en la explanada nos hacemos huequito poniendo las furgos en plan campamento gitano... y a pasarlo en grande !!!!  .palmas

eneko


[...]estaremos en la explanada que queda pegando a casa juan... mi furgo es una trafic negra y la del robles es granate sobreelevada que llamamos la atención ya jeje y si viene soso con su t2 naranja no hay pérdida.[...]

 8) he dicho

elRobles

*imagen borrada por el servidor remoto


He dixo yo tb   8) ........... .meparto .meparto

cordobes

eneko,como no se si te ha llegado el mensaje privao que te mande ayer,te comento,cuanto salen los barriles de cerveza en bujalance?si es 6 euros ,me puedes llevar al palmar un par?bueno ya me diras,ah y dile a lomboar que se lleve su tablon para meterme yo tb en el agua .ereselmejorun saludo.

unamigo

Cita de: eneko en Marzo 02, 2007, 18:14:41 pm;D apuntado... y a córdoba como es que no venís?  >:(

No sé si podremos ir a Córdoba... dependo de mi novia... soy un calzonazos.... .loco1

susalvoss

No habia visto este mensaje .confuso1, intentaremos pasarnos. Hay ganas de ver a la peña y de juerga  .brinda.