[EL PALMAR - CADIZ][9|10|11 MARZO] PREKEDADA DRAMATURGOS Y ESTRUJADORES

Iniciado por eneko, Marzo 02, 2007, 17:20:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cordobes

eso yamagata ir  para el palmar asi nos conocemos y aver si me enseño a lo de las tablas que me llama la atencion,un saludo. .baba

eneko

srobles pues sí tío habrá que echar el corcho pero la última vez que estuve me metí con LONGBOARD y con la corriente casi salgo en los Caños y me tocó hacer más ejercicio volviendo a la furgo por la carretera que lo que hice en el agua además que las aletas las compré al tuntún y me joden vivo los tobillos, eso junto con mi capacidad pulmonar y me fisonomía atlética hacen que me muera de ganas por meterme para luego tan sólo agotarme...

Por cierto lo de la cerveza ya lo tengo averiguado para los dos fines de semana pq en un super del pueblo han sacado los barriles de 5l de heineken a 6€ así que me he llevado unos cuantos  .meparto

Otra cosa.. ando mirando unas duchas portátiles muy chulas para comprar en un sitio de Murcia.. había pensando en mandar a torrente a recogerlas y que me las llevara a Córdoba pero como soy culo veo culo quiero lo mismo las pido y que me las manden por Seur esta semana jaja.. así que si alguien pudiera estar interesado (además de sunsilk) pues que se pase por accesorios y esté al tanto de la jugada.

Bye bye

kabern0

Marzo 04, 2007, 04:11:58 am #17 Ultima modificación: Marzo 04, 2007, 12:52:33 pm por kabern0
pos nada a mi me pilla mu lejos pero komo dicen por ahí puede pasar de todo jejeje

asi q nose si puedo i se me va un poko la kabeza igual intento hacer noche del sabado alli

eneko kompra mas cerve pa kordoba i si no lokalizas al torrente si keres dime donde as visto las duchas i me paso yo a ver si pillo algunas pa mi  .meparto

LONGBOARD

pasa peñaaaaaa¡¡¡¡¡¡
asi me gusta....gente deportista¡¡
birra,comida,porros.....esto es la caña.....jajajajajajaja

elmaridodelola

Pasadlo bien, cabroncetes, El Palmar, hummm, qué maravilla. No os hacéis a la idea de la suerte que tenéis. Bueno, entonces a Kórdoba llegáis todos precalentaos, menos los que vamos desde aquí, Madrid, Valladolid, y otros lugares "donde el mar no se puede concebir"

Me queda el consuelo de ir a ver a Fito el 9 aquí en Pucela

negra

Cita de: elmaridodelola en Marzo 04, 2007, 17:47:18 pmPasadlo bien, cabroncetes, El Palmar, hummm, qué maravilla. No os hacéis a la idea de la suerte que tenéis. Bueno, entonces a Kórdoba llegáis todos precalentaos, menos los que vamos desde aquí, Madrid, Valladolid, y otros lugares "donde el mar no se puede concebir"

Me queda el consuelo de ir a ver a Fito el 9 aquí en Pucela
elmaridodelalolaVas a flipar en el conciero, el mes pasao vino a Jerez y me encanto, para mí uno d elos mejores conciertos a los q he ido.Ya me contarás q te parece a ti.
Saludos

proyecto_furgo

sintiéndolo mucho no vamos a poder ir  >:( >:( entre el curro y el no tener furgo hace que la cosa sea muy complicada, así que nos veremos por Córdoba  .sombrero .sombrero
"La ciencia se puede aprender de memoria, la sabiduría no"[/i]

eneko

proyecto_furgo no pasa na socio si en el palmar quedamos cuando salimos a por tabaco.. la próxima ya con furgo.. por cierto había alguien de sevilla que tiene la furgo en venta y decía que si le interesaba a alguien la llevaba...

De este muchacho se trata: VW T4 California de Sevilla  .meparto




Yo vengo pidiendo favores jujuju.. a ver alguno de los que va el viernes tiene a mano o tiene pensado pasar por un Decathlon?... veréis la última vez q fuimos al palmar me fui sin sillas, paré en el de Camas y no había ni una sóla... así que me tuve que pasar el fin de semana jugando a la sillita con las de los demás.. el tema es que si alguien se va a pasar y me puede pillar 2 sillas de esas que se meten en una bolsa como un paraguas, con respaldo y apoyabrazos y de altura normal pq las hay bajitas... pues eso si antes del viernes algún alma caritativa me consigue un par pues que me avise para llevar pasta  .meparto es koña.. que pfv me avise y así no llevo las p. sillas de hierro que tengo que me ocupan más que ni sé....

Musha grasia pishitas!!

kabern0

weno yo kreo q tampoko ire si estoi por sevilla me kedare el finde por alli, q hellena no lo konoce i merece la pena asi ke kon o sin nos vemos en kordoba jejeje

caravello

ya veo que estoy apuntao sin decir nada por aqui jejej guay guay de arte. creo que  ha esta kdd voy fijo y ademas me piro el jueves para el palmar ya que ahora mismo
toy en sevilla estudiando.
solo decir que os apuntais al palmar que merece la pena y asi nos vamos conociendo pa la de cordoba que esa si que va hacer buena uueueueue.      
lo imposible esta en la mente de los incapaces

elRobles

ufff ke ganitas ya de echar el ratillo con to la peña ...  .palmas saludar a los que conozco y conocer a gente nueva puta madre. Eneko sipote el decathlon del puerto esta cerquita pasate antes de tirar pal palmar y las pillas .... si no yo creo que alguna llevare de sobra ...

sunsilk

Marzo 05, 2007, 23:50:33 pm #26 Ultima modificación: Marzo 05, 2007, 23:53:47 pm por sunsilk
killo eneko... las sillas esas q buskas son como las de furguero??? las rekuerdas? esas de 3 pies plegables?
las he visto en los xinos... creo q x 4 leros... kieres q te las lleve? ...o tú eres más pijito? .meparto
ah!, no, cn reposabrazos y to! jajajajjaja kómo se notan los años... ayyyy cn lo agusto q está una sentá en el suelo de la furgo cn el portón abierto...  .loco1

genteeeeee!!! q una semana pasa volando  :-*
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

Mano Bus

Cita de: sunsilk en Marzo 05, 2007, 23:50:33 pm
killo eneko... las sillas esas q buskas son como las de furguero??? las rekuerdas? esas de 3 pies plegables?
las he visto en los xinos... creo q x 4 leros... kieres q te las lleve? ...o tú eres más pijito? .


Sunsilk, Me parece ke habla de estas ke yo tengo, yo tambien soy pijito?  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

la afoto! ke se me va la olla  .meparto

sunsilk

Marzo 06, 2007, 00:30:46 am #28 Ultima modificación: Marzo 06, 2007, 00:34:19 am por sunsilk
ya lo sé paisano bétiko...  ;)
es x pikarle, q no siempre me va a dar pal pelo el bilbaino a mí  .meparto es cn kariño
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

eneko

CitarSunsilk, Me parece ke habla de estas ke yo tengo, yo tambien soy pijito?

Sí a esas me refiero.. es que tenía un par de ese tipo que me dieron con los puntos de la tarjeta de crédito pero debido a mi extrema musculatura me las cargué y esas las he visto ya y las veo más durillas.

CitarEneko sipote el decathlon del puerto esta cerquita pasate antes de tirar pal palmar y las pillas .... si no yo creo que alguna llevare de sobra

robles si eso hice la otra vez que paramos en sevilla y no había y me pasé el finde de gorroneo y tener sillas tengo aquí para llevar si no hay en el decartón... bueno si salimos temprano lo mismo paso por el del puerto a mirar.. aunque no me extrañaría que llegara al palmar a eso de las 23:00 con el cambio de marea  .meparto

caravello supongo que sabrás reconocernos no? jaja... es fácil los que sólo coman y beban... estaremos en la explanada que queda pegando a casa juan... mi furgo es una trafic negra y la del robles es granate sobreelevada que llamamos la atención ya jeje y si viene soso con su t2 naranja no hay pérdida.

Por cierto LONGBOARD, estás de vacaciones, no? anda y ve a por un par de sillas pa´l vesino pisha... y de paso llama a soso y a blueswagen que no se les ve por aquí hace meses.. hazme algo que tas perro perro

sunsilk como comprenderás en un trípode de esos menuos no tengo dnd poner mis... ni pa un cachete me tapa ejeje  .meparto