¿Qué significa Cali T4 "ADVANTAGE"?

Iniciado por Andares, Marzo 02, 2007, 08:26:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Andares

Hola!!
He buscado en el foro pero no encuentro nada, así que ahí va la pregunta a ver si alguien puede ayudarme.
Veo que existen todos estos tipos de modelos California T4: Coach, Joker, Freestyle, Generation, Advantage, Beach... y seguro que me dejo alguno... Qué lío, de verdad. Necesito saber qué significa el "Advantage" (estoy buscando furgo y ofrecen una advantage y ando perdida), aunque si alguien se prestara a dar un mini-cursillo de las características de unos y otros, será bienvenido! :)

Buen día a todos.

blueswagen

Hola, el modelo que yo conoci por un colega que la vendio, era t4 california advantage, la diferencia era que de serie traia un monton de extras  de serie con respecto a la california tradicional, en otras palabras era una california mas completa, eso es lo que me dijo él

twiki

de ahi la traduccion:
ADVANTAGE = VENTAJA
 .meparto .meparto .meparto

chivite

creo que son series especiales con diferentes acabados y diferentes colores interiores y de tapizeria, advantage creo que lleva varios extras. yo tengo la freestyle (he leido hace poco que es la última version que hicieron de la t4) y como ya he comentado en la presentación viene con casi todo.
saludos

ordoyo

Alguien sabe cual es la diferencia de la version t4 california joker, respecto la coach ?

ordoyo


Charlipy

Yo no es que controle... pero el modelo Joker sólo lo he visto en las T3... y Generation no es de Renault?

ordoyo

La cali t4 joker existe, yo la tengo del 99, pero hay pocas y no se si hay alguna diferencia respecto la coach, aparte de la pegatina...

Txuscazo

Rescato este hilo, para ver si alguien sabe las diferencias.

Utilizando el buscador lo unico que encontre es este hilo que lo pregunta, pero parece ser que nadie sabe las respuestas...   :-(

Un saludo.
Un saludo.

-=Txuscazo=-
Gijon - Asturias

benikasim

Creo que como decian en anteriores respuesta, lo que cambian de unos modelos a otros son los acabados de tapizados, colores y por los extras. Creo que como fabrican durante tantos años (10 mas o menos) un modelo cada cierto tiempo le hacen una revisión y la actualizan pero creo que los motores son los mismos...

No se si realmente hay grandes diferencias, creo que no, pero a ver si alguien nos lo confirma...
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

biken

acabo de comprar una california joker del 98 (T4) bajada de alemania.
el deposito de agua lo llevan la zona de carga a la derecha y no se llena desde fuera sino de una especie de prolongacion del mismo y hay ke abrir el pòrton para ello, creo ke asi se consigue mas espacio en los armarios.
creo ke se me ha fundido la luz de la pantalla desde donde se le controla la calefa y la nevera y eso....alguien lo ha desmontao alguna vez???
ya pongo fotos y si veo alguna otra diferencia la comento
agur ;)
Free camping is not a crime.....

Peyo

Citarcreo ke se me ha fundido la luz de la pantalla desde donde se le controla la calefa y la nevera y eso....alguien lo ha desmontao alguna vez???


En el foro hay alguna reparación de este problema, intenta buscarlo.
Si se puede desmontar y cambiar las lamparas o leds según modelo aunque hay que controlar algo de soldadura. No es complicado.


Citaracabo de comprar una california joker del 98 (T4) bajada de alemania.
el deposito de agua lo llevan la zona de carga a la derecha y no se llena desde fuera sino de una especie de prolongacion del mismo y hay ke abrir el pòrton para ello, creo ke asi se consigue mas espacio en los armarios.


Esto es asi desde que se fabricaron las primeras Calis T4 creo que en el 90 o 91. El depósito del maletero luego lo metieron dentro del mueble restando capacidad al deposito y aumentando el maletero.

La terminación Joker, pues no se que es pero tiene pinta de ser como el cumplimiento de algún aniversario respecto a las T3, aunque seguramente esté inventandomelo...


Biken, que la disfrutes a tope.  :)

tnttgn

joker y club joker son series limitadas de t3 unicamente.

saludos

biken

Julio 12, 2011, 00:33:50 am #13 Ultima modificación: Julio 14, 2011, 23:52:34 pm por biken


eskerrik asko por el dato del deposito y por lo del foro voy a mirar...
entonces la verdad no le encuentro ninguna diferencia con la coach....ke es a lo ke venia este tema .sombrero
Free camping is not a crime.....

biken

Cita de: tnttgn en Julio 11, 2011, 09:31:56 am
joker y club joker son series limitadas de t3 unicamente.

saludos


pues la mia es una t4 fijo...la verdad si ke se ven joker casi siempre en T3 .confuso2
Free camping is not a crime.....