¿Qué significa Cali T4 "ADVANTAGE"?

Iniciado por Andares, Marzo 02, 2007, 08:26:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIMA

Cita de: biken en Julio 12, 2011, 00:36:50 am
pues la mia es una t4 fijo...la verdad si ke se ven joker casi siempre en T3 .confuso2

Que es T4 lo sabrás fijo (el modelo se distingue bien  ;D) pero, ¿sabes fijo que es Joker?
Como ha dicho tnttgn, Joker y Club Joker eran series limitadas de T3, el hecho de que tu furgo lleve una pegatina Joker no quiere decir que lo sea (si fuera así, yo tuve -hace muchos años ya- el primer 2 cv turbo que fabricó la citröen  .meparto)

cimbike

Julio 14, 2011, 15:00:41 pm #16 Ultima modificación: Julio 14, 2011, 15:07:56 pm por cimbike
Cita de: Charlipy en Febrero 11, 2009, 10:49:41 am
Yo no es que controle... pero el modelo Joker sólo lo he visto en las T3... y Generation no es de Renault?

Efectivamente el modelo Joker y Club Joker fueron modelos exclusivos para la T3 y Generation en volkswagen, es un modelo de T4 que se distingue por la tapicería dedicada, los extras que llevaba de serie y por el motor ya que solo la fabricaron en 150 cv.



Sl2 y a disfrutar.

biken

Bueno veo ke coincidis bastantes en el tema de la joker (ke solo hay T3).
A mi me la han vendido como tal y en concesionario (esta claro ke solo en las pegatinas no me fijo .meparto), aunke kreo ke hay otro forero en este tema ke dice tenerla, y  tambien he visto otra en una web de venta de vehiculos.
Ademas como no se si habra alguna diferencia a primera vista con la coach p.ej pues no puedo asegurarlo.Mañana miro en los papeles. .loco1
Free camping is not a crime.....

elmoscón

Acabo de ver un par de anuncios en el mobile de california t4 joker, ambas del 98, con la tapicería cactus, hasta ahí todo normal, pero estas, a diferencia de la coach, llevan la calefaccón de serie. Como curiosida, y para aquellos que no lo sepan, también existe una cali t4 beach, pero esta, a diferencia de la t5, está amueblada. Con respecto a la coach los muebles en la beach vienen en color crema y desconozco las diferencias que puedan existir respecto al equipamiento de serie...