Aupa [Medidas de prevención de robos]

Iniciado por WakoAsakO, Febrero 28, 2007, 14:44:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

WakoAsakO

Febrero 28, 2007, 14:44:05 pm Ultima modificación: Marzo 02, 2007, 11:09:31 am por eneko
Soy 1+.........Soy iñaki, un saludo a toda la gente del mundillo!
Acabo de adquirir una Wvcalifornia y queria saber cual es la mejor medida de prevencion contra los robos, podriais contarme que clase de elementos esisten, precio...

gracias y suerte a toda la peña!

AFRAGO

Cita de: WakoAsakO en Febrero 28, 2007, 14:44:05 pmSoy 1+.........Soy iñaki, un saludo a toda la gente del mundillo!
Acabo de adquirir una Wvcalifornia y queria saber cual es la mejor medida de prevencion contra los robos, podriais contarme que clase de elementos esisten, precio...

gracias y suerte a toda la peña!

Es de buena educación presentación fotos antes de petición, je,je,je
Saludos y bienvenido

kameixo

eso fotos antes de nada!!! .fotografo ;D
ke va a ser esto....   ah y el mejor antirrobo, un pitbull dentro de la frago ... salu2 y bienvenido

MASTER

Aupa, yo también soy un nuevo más...

Mira, te explico mi caso. En la furgo que tenía antes, una master media, me metieron la zarpa unos rumanos y me la intentaron desvalijar. Entonces decidí una solución bastante casera.
La puerta del copiloto y la corredera las fijé mediante una cadena con un candado. La instalación es sencilla, solo necesité la cadena, una trabilla y el candado.
La puerta del conductor, lo mismo, puse otra cadena que se fija a la columna de división entre la puerta y la columna de separación entre puerta y lateral izquierdo.
La desventaja, es que cuando abandonas la fula, tienes que cerrar los candados desde fuera...es un poco rollo pero funciona.
Te mandaré unas fotos!!! Saludos

pedro_remo

hola y bienvenido!!!!
por el buscador puedes buscar algunos trucos xq ya ha salido el tema en el foro...pero vaya que lo suyo es pasar una carraca de tirador a tirador en las puertas de delanteras poner un clavo de los gordos en el rail de la puerta corredera. Le haces un coquete con un taladro y listo... y para las traseras lo suyo es aparcar contra una pared...
Todo esto es para cuando estas dentro de la furgo claro xq sino como no seas mago no sales..jeje
un saludo y disfruta del foro

los amigoooo     .malabares
pedroneta
T4 2.4D del 92

toponoto

Hola, pues yo aprovecho para presentarme pero adelanto que no hay afotos porque no hay fragoneta entoavía, que para eso me he dado de alta.

Tenía intención de aplicaros el tercer grado a todos pero por lo que he ido encontrando con el buscador, de momento tengo información de sobra.

Ya os interrogaré cuando me surja alguna duda poco documentada  ;)

AFRAGO

Cita de: MASTERSINTERMOVIL en Marzo 02, 2007, 09:55:47 amAupa, yo también soy un nuevo más...

Mira, te explico mi caso. En la furgo que tenía antes, una master media, me metieron la zarpa unos rumanos y me la intentaron desvalijar. Entonces decidí una solución bastante casera.
La puerta del copiloto y la corredera las fijé mediante una cadena con un candado. La instalación es sencilla, solo necesité la cadena, una trabilla y el candado.
La puerta del conductor, lo mismo, puse otra cadena que se fija a la columna de división entre la puerta y la columna de separación entre puerta y lateral izquierdo.
La desventaja, es que cuando abandonas la fula, tienes que cerrar los candados desde fuera...es un poco rollo pero funciona.
Te mandaré unas fotos!!! Saludos

Porque no cuelgas las fotos y así lo vemos todos?
Gracias de antemano
Saludo2

gael160963

Esto de los robos... creo que ya hay algún que otro hilo... pero se me ha ocurrido otro truco... ;D :

Poner la furgo estilo rat... totalmente oxidada y desconchada... dirán: si me la llevo no llego a la primera curva...  .meparto

mendilore

"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

txusmari

Os voy a poner un método que leí en un foro,haber quien lo pone en practica.
El metodo es el sigiente.Lo primero hacerse con un portafolios y en la portada vamos a poner una hoja bien grande y en color con el logotipo de la Guardia Civil.Vamos como si fuese un portafolios de trabajo.Segundo,hay que comprar una camiseta de la Guardia Civil de esas que venden en los foros militares con el escudo bien grande en la parte de adelante.Tercero cuando nos marchemos dejamos una cortina entreabierta para que lo primero que se vea sea el portafolios y la camiseta,vamos que el que lo vea se piense que el dueño de la furgo es un GC.El que comentaba este truco y lo ponia en práctica,dejaba ademas unas zapatillas fuera de la furgoneta,y todavia no le habian tocado ni las zapatillas.

gael160963

intruso83

La idea no es mala txusmari. Lo que pasa que no se de donde seras tu, pero si por esta zona haces eso... igual acabas con la furgoneta peor. Ya sabes que hay gente pa todo, y por desgracia nuestras fulas llaman bastante la atencion, y si algun hp tiene ganas de joder la manta lo ha de hacer. Que poniendoles mas dificultades igual se lo ponemos un poco mas dificil.... no te digo que no, pero hace no mucho vi un reportaje de lo poco que les costaba robar coches a los profesionales del tema por mucho antirrobo que llevasen y desde entonces dije: bueno, por lo menos la asegurare contra robo, que es lo mas que puedo hacer visto lo visto....

txusmari

Tambien hacia el comentario de que por el Norte no lo había puesto en práctica.Por razones que todos sabemos.Yo particularmente llevo una alarma Cobra y sinceramente la primera vez que salimos teníamos un poco de miedo,pero por Francia y Alemania en los lugares que hemos estado no te da mal rollo,ya sabeis de lo que hablo.Yo siempre procuro dormir en estaciones de Autocaravana.

jakke

Creo que como dice intruso si alguien se empeña en robartela lo va a conseguir, pero si se lo puedes poner un poco mas dificil...... En la mia he puesto una alarma de esas del lidl que sonar suenan ........ en las puertas cuando estoy dentro las atranco las delanteras con un cable de acero de puerta a puerta. Y las traseras y lateral con unos pernos y unos mosquetones. Y luego rezar mucho que no te toque a ti, porque si quieren aun asi te roban o sea que mucha suerte  :-[