[TERUEL | EMBALSE DE CALANDA][11-13 MAYO 2007]. KDD TERUEL EXISTE

Iniciado por chabicv, Febrero 28, 2007, 12:51:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿que fecha ves mejor para realizar una qdd gastronomica en Teruel?

5 y 6 de mayo
2 (10.5%)
12 y 13 de mayo
6 (31.6%)
19 y 20 de mayo
0 (0%)
26 y 27 de mayo
5 (26.3%)
2 y 3 de junio
6 (31.6%)

Total de votos: 0

evaristo

Hola a todos, nosotros salimos el viernes a las 20 de Casetas, si alguno vais a salir por esta hora me lo comentáis y quedamos para ir.

Un saludo,

chabicv

Por fin llegó el día, ya tengo la frego justo debajo de casa para cargarla después de comer y poner rumbo a Calanda. Mi intención es salir a las 5 de Zaragoza e iré por Belchite.

Mas o menos la ruta que llevo es esta:
http://www.viamichelin.com/viamichelin/int/dyn/controller/Itineraires?options=1&strStartMerged=zaragoza&strStartAddress=&strStartCityCountry=EUR&strDestMerged=calanda&strDestAddress=&strDestCityCountry=EUR
Y creo que haremos una breve parada para hacer foticos en Belchite antes de que se acabe de caer todo.

Txabiana creo que vas a pillarnos en carretera casi seguro, cuando nos veamos si quieres hacemos los últimos km en caravana del amol a velocidad de T3 claro está.

Si alguno necesita que le mande mi número de teléfono que me mande un privado (antes de las 13:00) y se lo mando. La llegada al sitio no tiene complicación, creo que lo encontraréis bastante fácil, he mirado como estaba el embalse y ahora mismo está al 80% y subiendo así que agua habrá para un rato.

Mirando por ahí he visto que lo ponen como sitio para hacer actividades acuáticas así que si alguno se anima con piraguas o similares creo que podrá.

Ala pues, nos vemos en poquico.

cresteo

que mi hijo insiste en que si va alguien + o - de su edad (10 años).

chabicv

Bruno (espartano) la última noticia que tengo de el es que va con su crío que cumple 7 tacos en mayo.

Cita de: cresteo en Mayo 11, 2007, 10:32:16 amque mi hijo insiste en que si va alguien + o - de su edad (10 años).

txabiana

Chabi, no es óbice, desde la altura de la furgo se contempla un paisaje estupendo y eso hace que moderemos la velocidad, así que si os pillamos, será un placer. Aún no tenemos decidida la ruta, pero quizás sigamos vuestros pasos por si acontece que os damos alcance.

Para esta noche vamos a preparar unas pechugas de pollo con cerveza y yougurt, lo digo por vuestra idea de hacer pollo al curry el domingo... ¿No será mucho pollo?. Bueno, para el domingo habrá mucha peña nueva. ¡Ah! Y vamos a pillar pan.

En cuanto a niños... Nosotros no aportamos ninguno, pero cuando me pongo a hacer el tonto puedo aparentar máximo 10 u 11 ;) ;D

Besicos
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

chabicv

Pues a ver si nos vemos. Ya le dire a la copi que os mande un mensaje cuando salgamos de Bechite para que os hagáis una idea por donde vamos.
Para el domingo si se puede montar paellas y tal mejor que mejor, lo del pollo al curry era solo de apoyo, pero sino se pueden hacer mil cosas diferentes, tranqui que tenemos recursos
Sounds good eso del pollo a la cerveza ;D ;D

Cita de: txabiana en Mayo 11, 2007, 11:35:01 amChabi, no es óbice, desde la altura de la furgo se contempla un paisaje estupendo y eso hace que moderemos la velocidad, así que si os pillamos, será un placer. Aún no tenemos decidida la ruta, pero quizás sigamos vuestros pasos por si acontece que os damos alcance.

Para esta noche vamos a preparar unas pechugas de pollo con cerveza y yougurt, lo digo por vuestra idea de hacer pollo al curry el domingo... ¿No será mucho pollo?. Bueno, para el domingo habrá mucha peña nueva. ¡Ah! Y vamos a pillar pan.

En cuanto a niños... Nosotros no aportamos ninguno, pero cuando me pongo a hacer el tonto puedo aparentar máximo 10 u 11 ;) ;D

Besicos

manué

yo salgo sobre las 1630 de madrid hacía Aguaviva así que a lo mejor y todo nos vemos, ya sabeís una T3 de color amarillo
saludos
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

txabiana

Mayo 11, 2007, 12:31:53 pm #172 Ultima modificación: Mayo 11, 2007, 12:33:52 pm por txabiana
Bueno, también lo decía porque no carguéis vosotr@s con todo el tema gastronómico. ¿Lo de la sopa de ajo sigue en pie? Jajajaja, porque con estos calores igual nos sienta mejor un gazpatxito.

Desde que lleguemos a Belchite estaremos al loro de todas las furgo que se vean.

Me crecen los nervios por momentos, esto de ser novatill@s es lo que tiene!

Besicos, buen viaje y cuidado con la carretera!

PD: Las pechuguitas con cerveza están para untar pan y no parar!!!

joserra

por aqui aparece otro que no se si ira o no...tengo la furgo en el taller para los calentadores y aceite...asi que no se que hare...tampoco me vendria mal quedarme en casa de vez en cuando,jeje

chabicv

A ver si puedes venir estaría bien, si puedes montarte llegar sin furgo, cama tenemos de sobra y el domingo te dejamos en la estación de buses rumbo a Jaca otra vez si quieres.

Cita de: joserra en Mayo 11, 2007, 12:33:25 pmpor aqui aparece otro que no se si ira o no...tengo la furgo en el taller para los calentadores y aceite...asi que no se que hare...tampoco me vendria mal quedarme en casa de vez en cuando,jeje

chabicv

El gazpacho no me va mucho pero un salmorejo que es paecido bien entraría lo malo que para batir allí malo, además espero que por la noche allí baje algo la temperatura

Cita de: txabiana en Mayo 11, 2007, 12:31:53 pmBueno, también lo decía porque no carguéis vosotr@s con todo el tema gastronómico. ¿Lo de la sopa de ajo sigue en pie? Jajajaja, porque con estos calores igual nos sienta mejor un gazpatxito.

Desde que lleguemos a Belchite estaremos al loro de todas las furgo que se vean.

Me crecen los nervios por momentos, esto de ser novatill@s es lo que tiene!

Besicos, buen viaje y cuidado con la carretera!

PD: Las pechuguitas con cerveza están para untar pan y no parar!!!

txabiana

Cita de: chabicv en Mayo 11, 2007, 12:48:40 pmEl gazpacho no me va mucho pero un salmorejo que es paecido bien entraría lo malo que para batir allí malo, además espero que por la noche allí baje algo la temperatura

Sea sopa pues, maese "Cocinitas"  ;) ;)

Y al "frío" ya lo combatiremos como se nos dé a entender, que habrá que estar despiert@s y a la espera de es@s viajeros que tarde anunciaron su llegada.

chabicv

Habrá que estar despierto, que hay un fregonauta que no se que ha dicho de una picadora de hielo y eso suena muy pero que muy bien :-)

Cita de: txabiana en Mayo 11, 2007, 12:58:45 pmSea sopa pues, maese "Cocinitas"  ;) ;)

Y al "frío" ya lo combatiremos como se nos dé a entender, que habrá que estar despiert@s y a la espera de es@s viajeros que tarde anunciaron su llegada.

Oli

Hola!!

Pues uno más que se apunta!!  :) Me presenté ayer en el foro, pero no hace falta esperar para ir a la primera kdda, no? Pos eso, que me vengo mañana hacia eso del medio día. Estoy en Andorra estos días por trabajo, pero me parece que me cogeré un atajo que pasa por Calanda antes de volver a Barcelona..  .loco1

Nos vemos.
Si alguíen me manda un privado con un num de movil, mejor. Gracias.
Oli.

arnoldo

Cita de: chabicv en Mayo 11, 2007, 13:11:02 pmHabrá que estar despierto, que hay un fregonauta que no se que ha dicho de una picadora de hielo y eso suena muy pero que muy bien :-)

je, je... ya sabeis que mi aportacion culinaria pasa por los manjares de baco. Como soy poco cocinero, cambiaré coktails varios por un plato de comida caliente (Esta noche irá de cokteleria caribeña)....
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva