Tarifa volkfest

Iniciado por Nimué, Julio 05, 2006, 11:48:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

Nimué

Creo que fue 29plus que puso esto por ahí en otro post...

Citardeciros que el tarifa volksfest será el 15-16 de julio en el camping torre de la peña II de tarifa.Hoy hablé con el organizador del tema y os mantendré informaos de todo el programa.Vendrán el club de granada y sevilla, ya veréis que vehículos más guapos....también representacion inglesa

Tengo un montón de ganas, ya que me perdí la última quedada que se hizo en el palmar (no fui la única verdad eneko?  ;) ). Yo el 15 tengo una despedida así que me tendré que volver pa málaga,pero yo probablemente tire pa cadiz y me quede allí unos días esa semana, así q podríamos vernos la noche del viernes 14. Qué os parece?

:)
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

eneko

::) Nosotros trabajamos los sábados por las mañanas grrrrr....

.malabares de que va eso del tarifa volksfest? lo de volks es solo pa vw?  .loco1

Nimué enga mueve un pokito a esta gente y a ver si podemos quedar un finde unos cuantos y ya echamos unas risas regás con servesita no?

En principio nosotros podemos todos los findes desde las 13:30 del sábado hasta 1ª hora de los lunes  .loco2 y el sitio no es indiferente mientras pueda haber perros ya q mi kanuto se viene con nosotros ya los abuelos no quieren perro pa na jeje

4

hola.soy nuevo en el foro,soy de sevilla.ustedes dos sois andaluxes...?
este fin de semana paro por los caños que unos amigos montaremos una fiestecilla en la playa,ai haxeis kedada o algo por el sur da el toke,lo de tarifa puede estar guay,haber si me animo...
como podria colgar fotos de mis furgos?
todo el dia entre volkswagens y campers

4

hola.soy nuevo en el foro,soy de sevilla.ustedes dos sois andaluxes...?
este fin de semana paro por los caños que unos amigos montaremos una fiestecilla en la playa,ai haxeis kedada o algo por el sur da el toke,lo de tarifa puede estar guay,haber si me animo...
como podria colgar fotos de mis furgos?

Soso

Quillo como tu por aquí!!, bienvenido a este foro. Lo de Tarifa es una concentración de VW que según creo sería la segunda vez que se organiza. La anterior vez fueron bastantes vehiculos VW, algunos de ellos furgos. El otro día hablé con Fede (T2) amigo de 29plus (T2) y me confirmó que la concetración va p´alante. El Club Vw de Granada va a venir y el de Sevilla seguramente tambien. Ya tienen  reservado un camping y están reservando tambien algún chiringuito pa comer y organizando una barbacoa creo que para el Sábado. Parace ser que la entrada está reservada en principio para 50 vehiculos, aunque esto último no está confirmado aún. Del resto de condiciones no tengo ni idea. Parece raro pero aún no le han dado publicidad, en cuanto sepa algo más lo pondré en los distintos foros en los que me muevo. Fede, 29plus y yo iremos seguramente desde el Viernes.
Independientemente de esto podemos quedar algún finde de Julio para vernos igual que hicimos en El Palmar, si quereis esperamos a que se confirme lo de Tarifa y ya hablamos.

Un saludo.   

eneko

Wenas 4, bienvenido home.

Yo vivo en un pueblillo de Kórdoba aunque ser soy de Bilbao ;D

Para colgar fotos lo suyo es que te abras una cuenta en flickr o imageshack por ejemplo, las subes allí y aquí al escribir un post pinchas el icono y veras que te salen dos etiquetas de img, pues pones entre las dos la dcion de tu foto http://..................... .jpg  :-\ has entendio algo???

Osea que lo de Tarifa es una concetración de VW clásicos... bueno cuando haya una pa cualquier marca y no clásicos me decís  :(

LONGBOARD

BIENVENIDO AMIGO 4
VAIS A LOS CAÑOS ESTE FINDE?
¡¡POS ME APUNTO A ESA JUERGA!! ADEMAS MI PARIENTA ME ABANDONA ESE FINDE Y ASI ME TOMO UNOS CUBATITAS CON VOSOTROS.YO LLEGARE EL SABADO A ESO DE LAS 6.....DE LA TARDE.
PODEMOS VERNOS EN EL PALMAR QUE ESTA A UNOS 5 MIN Y LUEGO TIRAR PARA DONDE QUERAIS..

ASI QUE DEJA TLF SI QUIERES O PONTE EN CONTACTO CONMIGO AQUÍ ANTES DEL VIERNES NOCHE
PARA CONCRETAR
UN SALUDO DESDE CHICLANA

Soso

Lomgboard estás perdido donde te metes, ya no apareces por el foro, las alturas te están fatigando...
Tú vas a venir a tarifa no?

LONGBOARD

en principio si....y llegare viernes a eso de la s7 mas o menos
a que hora saldreis vosotros?

4

hola a todos
lastima que no me entere de lo del palmar,si no,hubiera ido,soso me alegro de verte nen,me dijo igna el chaval de la vito k te vio en el plamar,juas,tengo ganass de ver esa t2 denuvo,pero kon lux,yo me estoy moviendo mucho,la caravelle axul no veas komo la estoy poniendo,me estoy dejando dios y lka virgen pero valdra la pena
jajaja a la tomatito sigue igual
kon ganas de km
po lo de los caños en principio va pa lante guay,no te prometo k pueda acerkkarme al palmar ,pk los peluxos de mis amigos pillan mi fula komo cede central por el hecho de estar ekipada
pero mi telefono es 652944104,me llamo fran,encantado a todos,soso ya me conoce,,
soso e entrao en este foro por fin,k nunka me habia puesto y no lo kontrolaba,ya arregle la t3 k tenia pa vender y la puse mu guapa,en follow e pouesto una foto kon las tres fulas juntas(las tres mosketeras)haber si la ves,y lo de tarifa ire kixas,lo malo k viene jhonny peligro a grana a ver a javi,y keria verlo k hablo mucho kon el,pero no se haber k hago
tu da tokes de komo va la kosa,
un saludo a todos y buenas rutas

LONGBOARD

ok frank te llamo el sabado por la tarde y ya me dices donde estais para quedar
saludossssss

29plus

Que tal amigos!!
ya se aceeeerca el tarifa volksfest 2006!!!, aqui teneis en resumen, lo que acontecera el finde 15-16 de julio, en el camping torre de la peña II. Comentaros que es la segunda vez que se organiza ésta concentración vw, de coches clásicos.No por ello, no dejan de tener importancia cualquier vehículo vw. El camping mantendrá una zona de cesped acotada para la gente de la concentración.Asi vendrá como bien ha dicho soso, gente de sevilla, malaga y granada.....con una inscripcion cerrada en unos 50 coches, mas o menos (por la cabida en dicha zona del camping).El programa exacto aun no lo sé, os iré informando de la mano de luis linares , que es el organizador del evento.Lo que si os puedo decir, que será un buen encuentro para conocer gente, ademas de pasar un buen finde disfrutando de la diversidad de vw(los que tenemos furgo, como siempre disfrutaremos mas de nuestros vw).
El sabado nos encontraremos en dicho camping (que viniendo de cadiz esta a la izquierda, antes de entrar en tarifa,unos 2km  antes) por cierto me iré el viernes con fede y soso, y quien se anime.El sabado habrá cena con todo el mundo en el restaurante del camping creo(os lo confirmaré), tras ello fiesta con copitas incluidas en el chiringuito de la playa.Nos levantaremos el domingo o no nos acostaremos, para dar una vuelta por tarifa con nuestra caravana vw( imaginaos todos juntos en fila, se sacan fotos muy guapas.....os lo aseguro!!), a la vuelta habra barbacoa para todos los participantes y posterior despedida para los que vayan mas lejos......en fin, francamente lo pasaréis bien, la primera tuvo sus mas y sus menos de descordinacion `pero hay que pensar que fué la primera´ animaros a pasar un buen finde de convivencia y como no llevaros todo lo relacionado o no con vuestros vw que querais vender, o simplemente enseñar.Llevaré algunas piezas nuevas y usadas y algunos goodies para enseñar.....
Deciros que el último dia para ingresar el dinero para apuntaros ,es el dia 10 de julio. El precio por persona es de 45 euros (no incluye camping).
Esto más o menos es lo que ocurrirá en la concentración, supongo que habrá sorpresas....

C.C.2100 5494 2000 000317 LA CUENTA ESTÁ A NOMBRE DE LUIS LINARES ROMAN. Poned como asunto vuestro NOMBRE Y MATRICULA DEL COCHE.

OS MANTENDRE INFORMADO DE TODO PROXIMAMENTE.....SALUDOS Y ANIMAOS!!

Soso

Diego, si te parece voy a poner el enlace a tu comentario en "Follow the Beetle" y en el Mailin list de Yahoo para que lo vea mas gente.
Un saludo.

29plus

Saludos soso! me parece bien.Hoy volvi a hablar con el organizador y todo está ya reservado tal como os avisé. Segun inscripciones, se hará la concentracion con un limite de 50 coches,si no se devolverá el dinero.Ya sabéis el que se apunte, que lo haga en la cuenta de la organizacion, antes del dia 10.....saludos y animaos!!!

LONGBOARD

YO AL FINAL DUDO EN IR....
CREO QUE ME VOY A PORTUGAL A PILLAR OLITASSSSSSSSSSSSSSSS
AUN ASÍ INGRESARÉ EL DINERO ANTES DEL DIA 10 SI PIENSO IR Y OS AVISO
UN ABRAZO

PD:diego29plus a ver si nos vemos para que me pases unas pegatinas guapas de esas que tienes y los tapacubossssssssssss