Tarifa volkfest

Iniciado por Nimué, Julio 05, 2006, 11:48:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

Soso

Nadie más se anima!!, alguna T3?? enga que vamos a pasarlo bieeeeeeeeeeeenn!!.

Nimué

Yo me animo! LLevaré mi super T3 cochambrosa para que todos valoren más lo bonitos que están sus coches jejeje... La mía tb es mu bonita, pero le faltan un par de cosillas... Además ahora me han robado los tapacubos  >:( >:( pero no importa pq ya tengo unos originales de vw pa ponerle  ;D

Yo me voy pa cadiz mañana con 2 amigas, ellas se vuelven el viernes y yo me quedo hasta el sabado a mediodia. Me perderé la fiesta, pero por lo menos os veo el viernes noche y veo vuestras furgos, y alguna más q esté por allí.

Teneis idea de si puede uno quedarse en el camping aunq no se inscriba en el volkfest? Si no ya dormiré por ahí. Yo tengo el teléfono de Soso, así q el viernes tarde me pasaré por el camping y si no os encuentro ya le llamo.

Pos nada señores, ya nos vemos el finde!!

;D ;D
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Soso

OK llámame sin prblemas, yo intentaré estar allí desde el Viernes. Supongo que el Camping no estará al 100% para nosotros y que habrá plazas libres, sino hay varios camping cerca, y si no a la xplanada que hay al lado de la playa que es lo más barato.

Nos vemos.

29plus

Que tal amigos!

El tarifa volksfest va sobre la marcha, somos unas 40 personas(20 vehiculos), unas 8 furgos....soso fede y yo vamos el viernes sobre las 7,llama si te apuntas.A los demás deciros que si os queréis apuntar fuera de plazo, hablad conmigo antes del viernes. Podeis llamarme al 657 287 627(Diego).Animo y alli nos vemos!!!........

Soso

Hola Diego, puedes mirar que tal irá el viento en el finde semana. El levante que tenemos ahora mismo está bastante fuerte.
Un saludo, y haber si se apunta alguien maaaaaas.

29plus

El viento, será de levante amigo y no estará del todo flojo, pa que nos vamos a engañar!!! la otra vez estuvo de similares condiciones, pero lo pasamos de miedo.El camino hay que hacerlo despacio, pero con la nueva autovia.....saludos y ya hablamos!

4

soso.............
mira mi hermana,se kiere ir con mi kuñao en la tomata pa lo de tarifa,tu iras,dime lo k sea,ellos,no llevan plan de entrar en el kamping por lo de las pelas,y se kedaran por alli en la explanada,pero haber si me das tu telefono pa por lomenos k os vean y ellos asi estan mas seguros k a una t2 no le tokan,jajaja,yo tiro pa grana k viene peligro y pitu y keremos ver a javi aver k hacemos,ademas de pasarr kalor
tio si eso hablamos por aki ok
saludos a todos
todo el dia entre volkswagens y campers

Soso

Mi Tf es 653941218 para lo que quieras...
El otro día hablé con Pitu y me dijo lo de Graná, pero no se puede estar en todos los sitios. Lo de los Caños tuvo una pinta genial, avísame para la próxima! un saludo.

Nimué

Bueno... Q tal fue todo?? Yo la verdad que el poquito rato q estuve me lo pasé genial, pero me tuve q ir cuando se estaba animando la cosa  :-\ En fin.

Soso, tu furgo la caña, me encantó; igual q las t2 de Fede y Diego. Lástima de mi cámara de fotos... Vais a colgar algunas fotillos??

4, dile a tu cuñao q cuelgue sus fotos q él sacó un montón!

Y contar q tal el sábado noche y el domingo!

(A la próxima me quedo hasta el final... palabra!)

:)
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Soso

Hola que tal... al final fuimos  dos T1, cinco T2, una T3 ( sin contar a Nimué que se fué), unos 6 o 7 escarabajos y un karmman. La estrella fue la T1 color rojo corinto que estaba flipante...de museo!! y no es exageración creo que no veré otra T1 como esa en mi vida, ya vereis las fotos.

El Sabado por la noche estuvimos todos en un restaurante Tahilandes y despues unos se furon de copas y otros volvimos al camping a seguir allí con los cubatitas. El domingo fuimos a un chiringuito y comimos todos juntos. La verdad es que estuvo todo muy bien, muy tranquiilito, aunque eché de menos más integración entre los distintos grupos, pero por lo demás mereció la pena.
Mención especial para el viento de levante que nos tenía a todos locos y deseando de irnos de allí.

A ver los de las cámaras que suban alguna foto. Yo tengo un pequeño video que me gustaría subir o poner en algún sito para que lo viérais pero no sé como hacerlo, ¿alguien me lo explica?   

Un saludo...

fredy

Tienes que subir el video a un servidor, igual que haces con las fotos.
Luego pegar el enlace completo en el mensaje pq creo dentro del foro no lo puedes "incustrar".

eneko

Puedes colgarlo en Youtube: http://www.youtube.com

En youtube te sacan el código para meterlo en html pero como esto es php y no con todas las funciones para html no podrás ponerlo aquí pero sí puedes poner la dirección del vídeo para ir a youtube a verlo....

Igualmente puedes subirlo a google video: http://video.google.es/

También puedes pasar el vídeo a flash te lo subes a algún alojamiento de lo que sea bien tuyo o ajeno y ese sí lo puedes poner aquí como objeto flash.

Si tengo un rato voy a ver de que manera se podría incrustar aquí directamente....el caso es q los vídeo de youtube están pasado a flash..... en fins...  ???

Soso

Me ha costado pero al fin lo he conseguido. Aquí dejo el enlace del video que hice de la concentración, espero que funcione.

http://www.youtube.com/watch?v=exBLBHYKTiY

saludos.

palmtop

Preciosas las t1, simplemente son el mejor diseño de volkswagen

LONGBOARD

guapisimasssssss    si señor..

pd:por cierto soso utilizas el premiere o pinacle en los videos?