[VW T3 1.6 TD] T3 Magnum de 1.990 equipada por Reimo

Iniciado por ooznak, Febrero 19, 2007, 21:26:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

ya tengo ganas de que algún entendido me explique que es cada cosa, ese cilindro gordo del fondo ... no tengo ni idea ...

y a ver si vemos por donde aparece el tempomat ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


manué

el cilindro gordo del motor es el filtro del aire....another beer  .borrachos
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

ooznak

ahora me arreglas la calefa .. y ya te cedo el ático una semana ;D

ando curioseando por el foro ... algo de información hay ... a ver si en la kdda txotx alguien tiene ganas de curiosear conmigo ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ta

hola ¿ porque no veo las fotos ?, me pasa tambien en otro mensajes , no en todos
Felicidades, que tenías a todos en vilo.

Aramys

Ole muy buena compra esa T3  .palmas .palmas que chula es!! ahora a disfrutar a tope, que de eso no tenemos la menor duda!

felicidades tio ;D

eneko

Es muy parecida a la tomata de srobles, la que le compró a 4... sólo que esa es weinsberg creo...

Por cierto que vago eres no? ya está añadida a lista de vehículos de los foreros.. esta vez en la sección de furgos y no en la de coches grandes y medio furgos jeje

manué

Cita de: ooznak en Febrero 19, 2007, 22:33:53 pmahora me arreglas la calefa .. y ya te cedo el ático una semana ;D

ando curioseando por el foro ... algo de información hay ... a ver si en la kdda txotx alguien tiene ganas de curiosear conmigo ;D
mira el modelo y bajate el manual de la pagina de trumatic, pero yo creo que hasta que no conectes el glp a lo mejor no funciona, yo de trumatic no controlo nada

.....y por cierto con unos tapacubos VW, le daría el toque final a la flago
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

ooznak

no ves las fotos? están en la galería del foro, no debería haber problema ... has probado con CTRL + F5 para recargar la página?

por cierto ... gracias a todos por las felicitaciones! ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

Cita de: eneko en Febrero 19, 2007, 22:45:58 pmEs muy parecida a la tomata de srobles, la que le compró a 4... sólo que esa es weinsberg creo...
a esa ya le eché los trastos .... ;)

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


josema

Felicidades por esa magnum....el techo me parece la leche!!!
A disfrutarla con salud!!! ;)
Adèu!
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

ooznak

el techo es lo que más me gusta ... todas las que miraba eran con este techo ...

gracias!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ALTAN

enhorabuena tio..menuda furgo mas chula..se ve muy bien.
CONGRATULATIONS

mamerto25


Jtrias

Joder ooznak que bonita!!!!!

me encantan esos techos!!! de hecho... me he enamorado de estos techos... que envida....jajajaja

Muchas felicidades por la adquisision!!!

T3 1.6 del 81

castropol

enhorabuena ooznak, que la disfrutes....... por cierto que yo tampoco veo las fotos y no se por que ???