Como estan subiendo los precios de las T3 en el foro en las ultimas semanas !!!

Iniciado por furgokike, Febrero 17, 2007, 18:06:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eL bArRiOoO!!!

joeee pues no me habia dado cuenta que era de 2007, me he cegaooo me he cegaooooo y me he vuelto locoooo! .meparto

la T1 me la han regalado, estoy con ella.... yo la ireis conociendo.....

un saludo!
LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

Niemeyer

Buenas tardes a todos! Me venden esta Caravelle nacional del año 1987 con 90.000km. No se ha movido en los últimos 9 años y ha estado en garaje. Aún no sé las características del motor ni el estado del mismo pero "en su momento" funcionaba perfectamente. El interior, la chapa y la pintura están muy bien conservados sin óxidos. Sé que puede ser una pregunta absurda y difícil de responder... pero...¿qué precio os parece razonable?, así de primeras.. ¿sin saber las reparaciones que puede tener?
Muchas gracias de antemano!
Un saludo a todos

GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Niemeyer

Muchas gracias GL!  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor
Toda la razón, tengo que recabar las información... se nota que soy novato!
Un saludo

durruti1

Una Caravelle sin techo ni equipación es de las más baratas. Lo bueno es que está sana de chapa.
Si anda y tal como mucho 3000.
Influyen muchas cosas.
Si es 4 velocidades o 5 v
Motor, vale menos una 1.6d que una 1.6td
Que sea post 85 está bien
Que no tenga óxidos ya la da valor
Que sea Caravelle y sin techo la resta porque te puedes poner en 2500 a 3000 en un techo y equipación homologado
Y bueno que más cosas

Garrotín

Hola:

Si tienes más detalles, se podría atinar más. ¿Has conseguido más información? La verdad es que rescatar una máquina de esas sería un gustazo.

Niemeyer

Buenas tardes Garrotin!
He conseguido verla en estos días. Es una 1,6td. De chapa está estupenda y como puedes ver el motor no tiene mala pinta, pero no sé si arrancará .confuso2  .confuso2  .confuso2 .
Ha estado parada 9 años sin uso alguno y ahora por azares administrativos la venden. Solo tiene 53.320 km reales, por lo que creo que es una buena oportunidad para pegarle una buena reforma.
Lo que no he conseguido saber es si tiene 4 ó 5 marchas??? ??? No sé si con la ficha técnica se puede saber...Alguno me lo podría aclarar?
Muchas gracias foreros!!!

Niemeyer

Niemeyer

Por cierto, me la dejan por menos de 2000E.
Creo que es buena compra.. A ver su Durruti me confirma... .malabares  .malabares

durruti1

Yo si no tiene daños estructurales por óxidos y el motor está en funcionamiento con el precio que tienen las t3 a mí me parece una buenísima compra por menos de 2000.
Yo por lo que veo no me lo pensaba mucho porque vuela.
Te da tela de margen para retocarla a tu gusto y ponerla a punto.
Es muuuuuuy barata.

durruti1

Eliminar

durruti1

Tienes la itv cada seis meses pero a la vez que sea vehículo mixto adaptable vivienda te permite camperizarla. Que números pone delante de vehículo mixto adaptable vivienda?
Será una Caravelle probablemente.
Que le haga una foto al pomo e intenté meter las marchas a ver si funciona.que una caja es cara y de paso te dice de cuántas marchas es.
Es post 85 y eso es bueno
A mí me parece buena compra aunque sea de 4 marchas como te he dicho antes.

Niemeyer

Buenas noches Durruti! La verdad es que es una gran oportunidad, así que la voy a aprovechar.  Pone 3100 delante de vehiculo mixto adaptable.

Gracias por toda la información, ya estoy viendo algún post para hacerle una transformación prerrunner .baba  .baba  .baba Ya te contaré!

Muchas gracias por toda la información!
Un saludo!!

durruti1

Que raro el código 3100 es un vehículo mixto sin especificar.
Lo de las importaciones es una locura y ponían lo que les salía la polla.
Sobra lo de adaptable así que si camperizas va un poco en el aire porque debería ser 3148.
Pero sigo creyendo que es buena oportunidad.

cierv@lo

Yo no controlo nada de T3s, pero se le ve buena pinta, con esos kms y encima bicolor, preciosa y por ese precio....buf, vete a por ella!!

Lo único que con tantos años parada el aceite estará muy degradado. Si tienes opción, llévala en grúa a un taller y que te cambien el aceite y los filtros, luego correas pues no sé si estarán muy bien con tantos años pueden estar agrietadas, valvulina pues lo mismo, ruedas... De paso son argumentos para ajustar el precio al máximo, aunque honestamente y con los precios que se mueven, ya está muy bien.

Enhorabuena por la adquisición (espero que la pilles, jeje) y cuando la tengas limpita y en marcha pon unas fotos