Como estan subiendo los precios de las T3 en el foro en las ultimas semanas !!!

Iniciado por furgokike, Febrero 17, 2007, 18:06:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgokike

Pues eso, que desde hace unas semana han empezado a aparecer anuncios de furgos T3 1.6Td (Nada de 1.9Td o Tdi..no) con precios de 9500 - 10.000 - 11.000 - 12.000 - 12.500€

Antes como mucho alguno que tenia la furgo que te cagas pedia 9000€ y era recien pintada y saneada, con el motor cambiado a 1.9Td y con muchos extras...

Pero de unas semanas aqui la cosa se ha disparado exageradamente. Y es que uno va a poner precio a la furgo y mira las que hay por ahi en venta y claro pues lo pone más o menos como lo ve.

PROPUESTA: En la sección de compra venta hacer un resumen de los Modelos y precios que os han costado realmente. Si la peña es sincera se podria saber por cuanto se estan realmente vendiendo las furgos, ya que una cosa es lo que se pide y otra lo que se paga.

Podria ser algo asi:

Modelo - Motor - Año - Kilometros ¿¿?? - Equipamiento - Estado (0 a 10) - Precio Inicial - Precio Final

Ejemplo:

VW T3 Westfalia Techo elevable - 1,6 TD - 1987 - 240.000 - Westfalia + Calefa + Portabicis + Toldo - 5 - 7.500€ - 6.000€

Para que sea anonimo podeis mandar un correo a un sitio que se os dira y asi no tiene que salir que furgo es..

Cuando hable con los moderadores de la zona de compra venta os aviso y lo ponemos en marcha.

Kike




* t3 1.6td, cale estática, gpl, impecable por dentro y motor seminuevo, chapa bien. 11.000€

* VW T4 California - 2,5 Tdi 102cv - Año 2001/03 - Comprada en el 2005/01 - 59.000km - Estado [9] - Equipo completo Westfalia + Accesorios (Avance tienda, portabicis, bolsilleros, cadenas, patas de la mesa para fuera, cesta nevera westfalia, etc..) - Vendedor Particular y Furgo Nacional - Precio Inicial 24.000€ - Precio Final 22.000€

* VW T4 multivan con techo westfalia + calefaccion estatica +asientos calefactables + velocidad constante. Año 2000/01 - 145.000Kms, Estado [8], por 20.000€ transferencia y demas gastos incluidos,



manué

contra el vicio de pedir la virtud de no dar.....y si pudiera ser yo limitaba el precio de los anuncios de algunas furgos en el foro pq pedir 12000e me parece una tomadura de pelo...
salud
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

Panchita

Pues la verdad a mi me parece una postura poco limpia y cuando hace falta que tengamos que andar con anónimos, ya es que huele hasta mal. Además quienes somos para decidir porque precio debe vender la furgo alguien. Yo he visto aquí furgos baratas que han volado y furgos caras que se han muerto de asco, pero si quiero vender una t3 por 12.500 o por 15.000 euros o por 100.000 es mi puto problema. Idem si quiero comprar una T3 por 100.000 Euros o por ejemplo pensais que si T3power vendiera la furgo sólo podría venderla por 9000 euros, es que lo flipo de verdad...
No soy perro de llevar collar...

Olmo

ya ves... me acuerdo cuando estaban a eso de 3000 pavos y bastante bien destado... tela....  la osa sube como la espuma... como nuestros sueldos...  a no... nuestros sueldos no...

miraran los analistas del estado el precio de las t3 para calcular el I.P.C.?????   tela....
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

eneko

 :-\ como ponga el precio del que compró la mía a 0€ se va al garete la estadística...

La verdad que en mi humilde opinión todo lo que sea más de 6000€ en una t3 me parece exagerado... pongamos 7000 si es syncro o sobreelevada de los últimos modelos... aún así...

Hay cientos de transporter t4 con motores cambiados al igual que vitos sin equipación a partir de 1.500€.. por mucho que le metas en equipamiento hasta los 10.000€ que está pidiendo la gente no veas si tienes...

furgokike

A ver Panchita, yo lo digo porque en las ultimas semana se estan subiendo mogollón los precios de las T3. Yo no gano nada, tengo furgo para años y ademas no voy a pillarme una t3..

Pero si hay una pequeña referencia de precios pagados, aquel que va a pillar una furgo sabe por donde anda la media de una similar a la que busca y no se arriesga a que le tangen mucho por novato.

Cada uno es libre de pedir lo que quiera, peron ayudar a la gente que empieza en las furgos esta bien.

RECORDAR QUE EL FORO ESTA PARA AYUDAR A LOS QUE QUIEREN COMPRAR UNA FURGO MÁS QUE PARA LOS QUE QUIEREN VENDER UNA FURGO (MÁS SI ES A NIVEL PROFESIONAL) Sección de compra-venta, claro.

Esto mismo se esta haciendo con las T5 Calis como la tuya y Marco Polo nuevas en todos foros, la gente pone lo que le ha costado, modelo, extras y concesionario para que puedas ir a negociar y apretar más el presupuesto. ¿O tu no miraste y pillaste referencias de los precios que ponian otros nuevos compradores de T5 en este foro o en el 4x4, pirineos, etc...?

El tema de poner el precio 'Anonimamente' es para que la gente se animase a hacerlo, ya que mucha gente se corta de decir publicamente lo que le ha costado la furgo por si el día de mañana la quiere vender.

Kike



manué

Lo que no puede ser es que intentemos hacer negocio de nuestras furgo pq nos hemos dejado pasta en ellas, es que no me entra en la cabeza lo siento, nosotros compramos la anterior por 2700e, y la vendimos por 2400e , entre medias le metimos, chapa, pintura,accesorios, etc por valor de 2000e, y lo hicimos pq quisimos, y a la hora de vender lo único que pensamos fue en poner un precio normal, y dejemonos de que son furgos especiales o únicas o como las queramos llamar, son vehículos con 20años y por mucho que nos dejemos lo seguirán siendo....
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

Panchita

Cita de: furgokike en Febrero 17, 2007, 19:40:16 pmYo no gano nada, tengo furgo para años y ademas no voy a pillarme una t3..

Kike si yo estoy en la misma situación que tú, estoy muy contento con mi Panchita y no me dedico a vender furgos de segunda mano, vamos que a mi me da exactamente igual lo que hagáis, pero creo que estamos coartando un principio básico, el de la libertad. El de la libertad de poder vender y comprar una furgo por lo que considero necesario. Ahora mismo en este foro hay T3 desde 3000 euros hasta 12.000 que ya me parece una pasada, pero entiendo que no soy nadie para decirle al de 12.000 que la tiene que vender por menos, es el propio mercado el que lo debe decidir. Hay que ser muy gilipollas para entrar en un foro como este y sólo ver las T3 de 12.000 euros no?. Digo yo que el que entre y compre una de 12.000 también habrá visto la de 3.000.

Saludos

Jan

PD. Reitero que a mi este tema ni me va ni me viene, pero hay aros por donde no me gustaría que ni yo ni nadie tuviera que pasar, que ya somos todos mayorcitos y cuando aparece una furgo cara siempre hay alguien que se encarga de avisarlo.
No soy perro de llevar collar...

furgokike

Pero yo tampoco estoy de acuerdo en lo que ha dicho manué de prohibir que se vendan furgos T3 a más de 12000€... faltaria más, libertad de opinión ante todo.

Yo lo que decia es que si hay una bbdd la gente nueva puede saber como esta el mercado para ayudarle en la compra. Luego cada uno que pida lo que le salga de la breva.. que para eso es suya.

Mirar sino como le ha ido a uno que puso una furgo T3 a 12500€ y estaba en otros anuncios a 10000€ le han dado una cera anoche que te peis...

pitu

yo como algunos sabeis compro y vendo furgos.aparte de disfrutarlas como nadie e intentar alludar en lo que pueda a la gente.una cosa esta clara,yo no invierto tiempo en una furgo,en reparar el motor,en pintarla y en tapizarla para perderle dinero.el que me conoce creo que pensara que los precios que pongo son razonables con la calidad que doy.y si no lo piensa pues que se le va a hacer.por ejemplo hoy se han llevado la que ha sido mi furgo durante dos años,la he vendido en 8000 euros.os puedo decir que para dejarla en el estado que estaba se han invertido rondando los 10000 euros. tambien es verdad que la he disfrutado como un cabron!!! las personas que se la han quedado creo que son conscientes de que han comprado un vehiculo con 26 años.ya me he encargado yo de que tuviesen claro lo que compraban.seguro que aparte de mi furgo habran visto muchas mas y ademas mas baratas.si se han decidido a pagar 8000 euros por mi joker me imagino que por algo sera.lo de limitar los precios lo veo una solemne tonteria.estamos en una democracia y ademas a los listos se les ve el plumero. yo seguire recuperando todas las furgos que pueda y ganandome unos euros con algo que ademas me apasiona. el que sea quiera gastar 12000 euros en una furgo alla el,y el que se quiera gastar 1000 pues tambien....... eso es decision del que compra y del que vende. despues del toston saludos y buena ruta!!!!!

pd:he vendido muchas furgos pero cuando se han llevado mi joker se me ha partido el alma!!!!

mahou1979

Discrepo con kike, creo q cada uno es libre de pedir lo que quiera por su furgo y como bien ha dicho manue: contra el vicio de pedir la virtud de no dar
Cuando he comprado mis T3 he mirado muchos anuncios, he estudiado precios y caracteristicas y he sabido que era caro y q era barato. Creo q todo el mundo hara lo mismo y el que no lo haga pues pagara mas, como todo en esta vida. Tengo clarisimo que una T3 1.6 td normalita por 12500, es una locura, pero si no tengo ni idea y pongo T3 en el segunda mano, me dare cuenta q es sospechosamente cara.
A lo q voy, creo q el mercado ha de ser libre, cada uno que pida lo que quiera, eso no quita q si alguien pregunta y necesite ayuda se le informe q ese precio es una locura.

manué

 a ver yo no he dicho prohibir, solo he hablado en condicional, y sobre todo de lo que esta pasando ultimamente con los anuncios en el foro.....
http://www.furgovw.org/index.php?topic=7355.0
y tb de precios vistos en segundamano, estoy hablando de precios de más de 10000e que además no tienen ninguna justificación , pues ni estan bien de chapa, ni de motor,
 creo que salir en defensa de gente nueva que no tenga mucha idea de precios es bueno, aqui estamos para enseñar y que nos enseñen
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

bomelanai

Joer que chapa con la libertad el precio, si engaño o no . Mirar, un hace una propuesta, quien quiera decir lo que pagó por su Vw que lo diga y quien no, pues eso.
Yo me dedique a mirar por todo internet los precios de la furgo que queria, empeze por un precio y termine pagando lo que considere justo por lo que me daban, a pesar de incrementar notablemente mi presupuesto.

Compre T4 multivan con techo westfalia+ calefaccion estatica+asientos calefactables+ velocidad constante. año 2000 ( enero) 145000Kms, chapa perfecta con un valor que le doy de 8, por 20.000€ transferencia y demas gastos incluidos,
Saludos camaradas
he decidido volar,mi t4 son mis alas

AlvaroT3

Cita de: manué en Febrero 17, 2007, 21:36:38 pma ver yo no he dicho prohibir, solo he hablado en condicional, y sobre todo de lo que esta pasando ultimamente con los anuncios en el foro.....
http://www.furgovw.org/index.php?topic=7355.0
y tb de precios vistos en segundamano, estoy hablando de precios de más de 10000e que además no tienen ninguna justificación , pues ni estan bien de chapa, ni de motor,
 creo que salir en defensa de gente nueva que no tenga mucha idea de precios es bueno, aqui estamos para enseñar y que nos enseñen


Como veras, cerre ese mensaje. y cerrare todos los mensajes en los que el anuncio se vea poco claro. No es de recibo que por que este foro sea especializado, pongan precios diferentes a los que ponen para la misma furgona en otras paginas. No es de recibo que un compraventa se haga pasar por forero y escriba un unico mensaje en todda su vida poniendo un anuncio. La seccion de compra venta del foro no es la pagina de segundamano. Aqui pretendemos que entre todos nos demos un servicio y nos ayudemos a la hora de comprar o vender nuestra ilusion.
Los admninistradores y moderadorees estamos hablando de como mejorar la seccion de compra venta y ayudar a evitar abusos o ventas poco claras
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

libarz

Hola, pues parece que he sido de los .loco1

11.000 eureles

t3 1.6td, cale estática, gpl, impecable por dentro y motor seminuevo, chapa bien.

Puede ser que me precipitara, pero lo que vi por ahi de segunda mano tampoco era para tirar cohetes, seguramente pagué unos 1500 euros por encima del precio real, ahora ya es tarde.
He aprendido un poquito más y la siguiente vez apretaré más.
También hay un punto de buena fe, pero hay gente que va a lo suyo, y le es igual pedir un precio justo, la cuestion es sacar dinero y no acordarse ni del vecino.
La verdad prefiero ser honrado y pedir un precio justo, duermo mejor ;D ;)

Además estoy haciendo unas excursiones muy bonitas, no me sirve de nada cargarme de mala leche, paso página y punto.