Como estan subiendo los precios de las T3 en el foro en las ultimas semanas !!!

Iniciado por furgokike, Febrero 17, 2007, 18:06:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jakke

Creo que todos estamos de acuerdo con que el precio de las furgos sean cuales sean estan disparados.

Pero lo de prohibir no me parece buena idea. Lo que se podia hacer  era un apartado en el foro en donde se pueda dar opiniones a los compradores del precio que les piden por las furgos que quieren comprar.

Si alguien quiere comprar una furgo hace un post con las caracteristicas de la furgoneta a comprar a poder ser con fotos y los demas libremente le damos nuestra opinion en base a la mucha o poca experiencia en el tema que tengamos.

,Hay gente que por lo que parece son foreros y ademas han comprado y vendido muchas, y serian de gran ayuda a mi mismo si quisiera comprar o vender mi furgo me gustaria que la gente opinara sobre el precio segun las caracteristicas y comprar lo mejor posible. Nuestra opinion solo seria una mas pero 4 ojos ven mas que dos. Y trankis no nos acaloremos  ;D

AlvaroT3

una cosa esta clara. con toda la informacion que hay en el foro, si alguien pone un anuncio de venta de una T3 por 12.000 euros, lo que es seguro es qu ele vaa costar muchiiiiiisimo venderla.  Los foreros cada vez tienen mas informacion a su alcance para valorar una venta. Y siempre pueden pedir consejo.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

furgokike

Cita de: mahou1979 en Febrero 17, 2007, 21:24:23 pmDiscrepo con kike, creo q cada uno es libre de pedir lo que quiera por su furgo y como bien ha dicho manue: contra el vicio de pedir la virtud de no dar

¿Que discrepas con Kike? Sera que discrepas con Manue... Yo despues de leer el post parece que el que ha dicho lo de prohibir los anuncios de las furgos de más de xxxxx€ he sido yo y  .nono .nono

Si mirais el primer mensaje que he escrito, lo unico que propongo es crear una Base de datos de referencias de precios de compras... y me habeis liado el mensaje de mala manera y encima ahora parezco el malo de la peli.. je,je

Os voy a dar pal pelo.. si es que no se puede escribir los sabados por la noche..je,.je

mahou1979

jejejejje q no kike, q me he expresado mal, queria decir q cree q no debamos tomar ninguna medida a este respecto, es decir, q cada uno pida lo q quiera y q cada uno pague lo q quiera, si uno quiere comprarse una furgo lo q hara sera mirar precios, buscar, comparar,preguntar y comprar, sino se compra la primera q vea sin comparar y sin preguntar pues le timaran, pero tambien le timaran en la pescaderia, en la fruteria, en la tienda de ropa.....por otra parte oara encontrar una furgo barata hay q buscar mucho y esperar, sino uno no quiere esperar y tiene pasta, pues se compra la cara q venden ya.
Lo q si tengo claro es q si alguien quiere consejo sobre precios, q cuente con mi modesta opinion para lo q sea.
con lo bueno q eres kike como vas a ser el malo de la peli  ;) ;D ;D

jalminha

Yo creo que ni kike ni manue han hablado de prohibir nada. Al menos es lo que yo he entendido. Y me parece una buena idea lo de la base de datos, por que como estamos en una democracia, quien kiera meter sus datos que los meta, y quien no, pues nada.
Un saludete

miguel.ovd

Febrero 18, 2007, 16:35:58 pm #20 Ultima modificación: Febrero 19, 2007, 19:48:34 pm por miguel.ovd
Pues yo estoy de acuerdo..  que estoy hasta los COJONES (y ni pongo asteriscos ni na) de lo que nos cobran por las cosas cuando las nóminas no crecen:

TOMASA:
- Junio 2006.
- 1,6 td (motor con 40.000 km) y 210.000 km (era un particular)
- Escelente de chapa y pintura (excepto dos pijadas)
- Sin muebles, los hicimos nosotros.
- calefacción estacionaría
- Techo elevable
- Lunas tintadas.
- Dirección asistida.
- Nevera trivalente, fogones y cocina
- Deposito aguas grises

5.500 euros transferida.

Además tuvimos la suerte de pillarla en asturias, por lo que ahorramos en desplazamientos. Si tuviera que venderla hoy , lo haría por el mismo precio (ha sido muy bien cuidada y con no devaluarla considero justo el incremento de mercado por haber demanda, no más) y añadiiría las mejoras realizadas (oscurecedores térmicas, portabultos delanteros, coste muebles, calzos, mosquiteros, ruedas, alarma) pero no las de cosas desgastadas o rotas. eso serían sobre unos 1200 euros, más no sería justo, no quisiera aprovecharme de que como no se pueden importar y bla bla... no me gusta hacer lo que no quiero que me hagan a mi.

Pos eso....

Panchita

Cita de: furgokike en Febrero 18, 2007, 11:58:57 amy me habeis liado el mensaje de mala manera y encima ahora parezco el malo de la peli.. je,je

Os voy a dar pal pelo.. si es que no se puede escribir los sabados por la noche..je,.je

;D ;D ;D No te preocupes Kike que si quieres yo me quedo con el puesto de malote, jajajaja ;)
No soy perro de llevar collar...

T3Power

Pues ala...

yo dejo tambien los datos de mi compra...

VW T3 Joker del año 1984 (2 años parada)
Motor de gasolina 1.9 78CV (DG)
Equipamiento Westfalia completo
Techo elevable
Calefacción estática

[b[Defectos:[/b]
Manguito del embrague podrido (no embragaba)
Junta de culata quemada
Bomba de aguas limpias no funcionaba
Un golpe frontal (pequeño) - parrila rota
Pastillas de freno al mínimo.

Precio de compra: 1500€ transferida

Quien le iba a decir que ahora estaría tan "guapa" ;) Estoy orgulloso de haberla recuperado del infierno y darle una vida mejor. ;D

Saludos.

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

VICTORR

Hola, soy VICTORR y os hablare un poco de mi petrolera!!!  

- ENERO 2006
- 1,6 td (motor con 200.000KM) SU SEGUNDO MOTOR.... EL PRIMERO ERA DE GASOLIINA
- Con algunos problemas de oxido.
- Con muebles , algunos un poco pachangueritos. Es elevada con muebles arriba, los muebles de arriba bien
- Techo fijo alto con muebles.
- Nevera trivalente, fogones y cocina.
- Me dieron un avance que aun ni he probado.
- Una calefaccion estatica de segunda mano para colocar( que no he puesto).
- No tiene deposito aguas sucias (yo pensaba que tenia).
- Algunas cosas por dentro estropeadas, algun flourescente.. etc
- Asiento puff de esos que se les puede poner el WC dentro.

4900 euros transferida.

Despues de comprarla le di un repaso al motor .... le cambie correa distribucion, poleas de la correa de distribución, varios tubos que estaban podridos por el salitre.... el tubo de escape le puse tambien nuevo.... me desmontaron el turbo y lo dejaron fino o  sea que la dejé fina de motor... el corazon de toda máquina. TOTAL unos 2000 euros.

El taller de confianza me dijo que todo lo otro ok..... suspensiones, frenos etc etc y pase ITV sin problemas.. es mas me dijeron que estaba perfecta!

En cuanto al tema que hablamos... creo que pagar mas de un precio razonable para una T3 ha de ser por puro capricho... o sea furgos de esas que estan supermimadas... con muchos detalles, bien pintada... con accesorios caros o simplemente por que te guste una y quieras ESA!!!!

Zurbo

Pues yo....

VW T3 Aircooled 1981
Pintura mal
Chapa: varios bollos...
Ruedas: de pena... cambiarlas lo primero...
ITV: me la dio sin ITV e impuesto (era  un pardillo por entonces...)
No cargaba las baterias...
Tapiceria bastantes desgastadas...
La nevera iva mal...
Y mil cosas mal...
Precio: 2.300 euros...

Mejoras...
Chapa y Pintura...
Cambios de juntas del motor...
1er año... se jodio la caja y el embrague...
Ruedas...
Alarma...
Arreglar mil cosas...
Ponerle mil cosas...
Nuevos faldones...
Parachoques de fibra...
Espejos electricos...
Cambiar los faros... no iluminaban...
Cambiar las tapicerias...
POner asientos con apoyabrazos...
Asiento multivan nuevo...
Cierre centralizado(en proyecto)...
Altavoces nuevos y Radio MP3...
CUenta revoluciones (casi hecho)...
Cuentakilometros con parcial... cambiado el cable del cuenta...
Cambio de los motores de los limpias...
Llantas de aleación...
Toldo...
WC...

Y mil cosas mas.... millones de horas invertidas... bastante dinero invertido.........

Por cuanto la venderíais...

Antes...
*imagen borrada por el servidor remoto

Después...
*imagen borrada por el servidor remoto

Member Nº: 50

La Zurboneta

furgo82

sera por dinero.......compro t3 destrozada sin motor con los asientos podridos y con la pegatina del fary con los ojos cerraos por 20000 euros ,alguien me la vende....a no ke no la puedo comprar....  .meparto  .meparto
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

katossi

Zurbo, tu furgo se sale por todos los lados. No puedo esperar a verla en una quedada.

Una pregunta, por qué el cambio a parachoques de fibra? Cual es la ventaja, el peso? A mi me molan mucho los metálicos por eso pregunto,
T3 Joker 1.8 8v gti

haizkolari

al parecer la nueva interpretación de la ley de importación de vehiculos ha jodido este mercado por lo tanto se ha cortado la llegada de mas furgonetas anteriores al 96 osea no se incrementará mas el número de t1 t2 t3 que hay en el estado  el capitalismo se basa en la oferta y la demanda ,en la producción de bienes de consumo si un producto tiene gran demanda pero no se fabrica ni se produce en ningún lado o su número de producción de unidades es limitado se convierte en un lujo, es simple,intentad comprar 1 kilo de angulas en navidad a ver lo que os cobran,por eso propongo la revolución tomemos las fábricas de la volkswagen ,tenemos una cerquita en Nafarroa,y formemos cooperativas y volvamos a fabricar T3 en masa provocando la bajada de precios por exceso de oferta y logremos que su precio sea de 4000€ la unidad de T3 California joker Hannover Edition con unos toques de Malibú 1.9tdi
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

kuko

hola gente,no suelo parar mucho por el foro al no disponer de internet,llevo buscando una t2 o t3 desde hace 3 años,sisi,lo ke ois,algunos direis ke el ke no tiene una es por ke no kiere,hay mucha oferta,pero el problema es ke cuando yo empeze en este mundillo de buskeda los precios eran mas ke razaonables,se me pasaron algunas gangas pero nada ke se le va hacer,pero lo de ahora es de locura,personalmente la ilusion por adkirir una furgo de este tipo se me va cada dia mas al ver estos precios,por un poco mas tienes t4 de puta madre par tirar millas(t4 syncro 9000euros en un anuncio del foro)lo dicho las modas se pagan pero esta se esta llendo de las manos un saludo.