Algún sitio en Portugal?

Iniciado por palmtop, Junio 28, 2006, 23:03:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

palmtop

Junio 28, 2006, 23:03:10 pm Ultima modificación: Junio 29, 2006, 09:25:17 am por Luisma
Hola, me gustaría ir sobre octubre o noviembre por la zona del sur de Portugal pa probar la furgo en un viajecito de 2 ó 3 días ya que soy de la zona de Cádiz.

Alguien conoce algún sitio q tenga encanto cultural, sitios pa fotografiar y cosas así por esa zona?

Un saludo
;)

cordobes

yo estuve en enero y me encanto todo el algarve,no tendras problema para dormir al lado de las playas,hay muchas autocaravanas ,puedes ir a portimao,lagos,ondemira,el cavo san vicente etc,es todo chulisimo.no te arrepentiras.

palmtop

Muchas gracias, con eso y el gps q he puesto en el movil supongo q ya tengo algunos sitios pa ir, jejje

Acias
;)

Alex

Yo me voy el 18 de Julio al Norte de Portugal, ya le mande un privi a Mahou y me comento unas cuantas cosas, por cierto muchas gracias, pero bueno lo expongo por si me podeis dar a mi también un cosejillo.
Yo me quería ir de norte a sur hasta Lisboa.
Le mande un email a la embajada de Portugal en España y me mandaron unos cuentos folletos y una guia de rutas de Sur a Norte que parece que esta bien, asique si haceis como yo, también os lo mandaran y la verdad que rapidisimo.
Un saludo
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

palmtop

Pues probaré, además como no tengo prisa excesiva pues intentaré informarme sobre sitios peligrosos, y cosas así.
;)

Alex

Sabeis si hay algun tipo de ley en Portugal semejante a la de España que prohiba pernoctar en cualquier sitio??
Muchas gracias
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

patxi

Hola Alex,
nosotros estuvimos por el norte de Portugal hace un par de años. Solemos ir a campings, pero por ejemplo en Viana Do Castelo, había un parking al lado de la playa, a 300 metros del camping, donde sobaban bastantes (10 o 12) furgos con gente que hacía kite-surf (creo que se escribe asi) en pleno agosto.
También visitamo Aveiro, y a pié de playa también vimos furgos pasando la noche...
Buen viaje

mahou1979

nosotros estivimos en portugal 9 noches y sobamos en camping 2, mas por la necesidad de una larga ducha caliente q otra cosa. en lisboa sobamos en el centro mismo y ningun problema.

jperchita

la costa es guapisima en casi todo el pais yo fuy a mi primer furgo viaje a portugal y me gusto. puedes incluso dormir en las areas de descanso de la autopistas y no pasa nada.

4

mi esperiencia portugaleña ,te la comento,yo fui hace 2 años a la parte de tavira faro,NO VAYAS,son partes super saturadas y como hay rias,algunas playas estan lejisisisisisismo,y digo koño aki no hay playas komo en españa k sobas al lao,pues si,este año,e estado en feria de sevilla,desde villa de obispo,subiendo para arriba,de sevilla esta a 300 km ,y buafffffffff,playas guapisimas,lo recomiendo,hay k buskar pk salen muchos caminos,pecnoctar ni un problema,odexeice guapisima,garrapateira,guapisima,amado,un monton,y ya te digo busk a buska k a kual mas guapa,si te animas te doy algo de informacion,te tienes k ir a la barbilla del mapa,y luego subes pa lisboa,sin llegara a lisboa,jajaja,te encuentras playas casi virgenes rondadas por surfers y muy muy guapas...espero haberte ayudao
todo el dia entre volkswagens y campers

flagonet

Yo voy unas 8 veces al año al sur (algarve) y la verdad es que me gusta bastante, se come de P. madre y barato. Albufeira está muy bien, y en Portimao hacia Sagres unas calas guapisimas.

pitu

yo colo conozco un pueblecito que esta a 15 klm de la frontera extremeña. elvas,es una ciudad medieval guapisima y la gente es la hostia de amable. un sitio para pasar unos dias trankilo.

http://www.cm-elvas.pt/municipio/turismo/index.htm


Manuédecadi

Para visita cultural, lo suyo es Elvas, y como playazo con poca gente (de momento, aunque el otro día salió en el País), Garrapateira, al norte de Vila do Bispo, un lugar precioso... donde el otro día le robaron la cartera a un colega mío mientras estaba en la playa. Le abrieron limpiamente y se la volcieron a dejar dentro, eso sí, sequita, pero el sito merecela pena a pesar de todo

Cuidaito

kmpru


Alguien a estado en el norte de portugal?

LONGBOARD

pues ya sabes de regreso quiero ver fotos y coordenadas porque en octubre o noviembre me voy con la parienta a pegarme unos dias en portugal para pillar olassssssss....
buen viajeeeeeeee.

pd:un abrazo frank (4)