Algún sitio en Portugal?

Iniciado por palmtop, Junio 28, 2006, 23:03:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

suraña

yo tiro pal sur de portugal el domingo por la noche o el lunes por la mañana. Pensaba ir por villa de obispo y garrapateira. No lo tengo muy planeado, pero seguro parada en amado. Playa para olas guapisima, muchas furgos  ;D ;D ;D. Respto un poco como se vaya presentando, pero lo de elva, me llama tb al atencion. Como me de tiempo subo hasta lisboa. Si alguien sabe de sitios por ahi, please, comunicalo.

Ya contare.... .sombrero

mahou1979

En lisboa en semana santa se podia sobar al lado de la plaza de cuyo nombre no me acuerdo, pero vamos la plaza central de lisboa, junto al tajo, nosotros sobamos en el puerto junto al monumento a los descubridores, enfrente de una comisaria, tranquilidad y seguridad total.Otra noche fuimos al camping monsanto, regular, muy lejos del centro, demasiado grande, no funcionaba el agua caliente y me ataco una ardilla (os juro q cuando van corriendo a por ti chillando acojonan bastante)

montesremotedev

Cita de: mahou1979 en Agosto 01, 2006, 13:51:49 pm
y me ataco una ardilla


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

jojojojoojjjauauuaua xDDDDDDDDDDDDDDD joe q me lo toy imaginandoooo  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Sven

No quisiera parecer cabronzuelo... pero... ¿tu no jugabas al rugby?

espero que no sea de zaguero por que con ir a por ti chillando hiiiiiii hiiiiiii hiiiiii y enseñando las paletas...

ya ta la jugada hecha...

.sombrero
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Sven

Joer tio......

aunque acojonen muchísisimo  .loco2

como se te ocurre ponerlo aqui sabiendo la cuadrilla de .... ones que estamos hechos  .sombrero

casi me pillan en el curro... no veas tu pa explicar porque derrepente he soltado una carcajada...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

palmtop

Es una ardilla y vaaaaaaaaaaa a atacarnossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Si habeis visto capitulos antiguos de South Park sabreis q es)

.sombrero .sombrero .sombrero

mahou1979

La situacion fue la siguiente, fui a comprar no se q al super y de la q volvia vi una ardilla y pense que mona una ardilla, venia hacia mi y pense q guay la vere de cerca se planto a pocos metros de mi, me miro y senti miedo, miran mal las japutas y empezo a correr directa a mi chillando, joder, acojona, de cerca son grandes, son como ratas con abrigo de visón, la cabrona venia hacia mi gritando y yo cagado no sabia q hacer y cuando estaba muy cerca cambio la trayectoria y me paso mu cerca, os aseguro q vi inteligencia y maldad en esos ojos, pase un poco de miedin. :P
Habria q haberos visto valientes,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

montesremotedev

 .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

jojaojaojaojoajojajoajajojaojoaja

jaojaojao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
joer mahou paraaaaaaaaaaa paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Alex

Las ardillas es lo q se oia en los arboles por las mañanas???Es q estube este fin de semana en el camping de Lisboa y apartir de las 10, un ruido insoportable, pensabamos que eran pajaros...pero a lo mejor son las ardillas asesinas q dices tu mahou.
Decir q un sablazo el camping de lisboa, 40 euros dos personas mas la furgo en acampada libre.... casi na.
Un saludo
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

cacafuti

 ;D ;D ;D anadanda conlardilla!!! a mi me paso una vez currando en el pirineo que fui a hacer aguas mayores a unos vateres un tanto suigeneris y me encontre una bicha dentro del aparato que enseguida asocie a RATA GORDA. me cambie de wc pero me entro el terror sicotico de " ¿y si viene por la alcantarilla a atacarme en el momento cumbre?" fui en busca de segundas opiniones.... resulto que era un liron pobrecico mio to estresao. lo sacamos del bujero y mas contento que chupilla...

montesremotedev

 .meparto .meparto .meparto mu weno cacafuti xDDD probecinnnnn xDDD
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

chino

buenas compañeros, ntdd estuvo en marzo en Peniche y la verdad que esta muy guapo solo fue un fin de semana pero tiene unas costas guapas,hay un pueblito (Obidos)k tambien esta muy cañero,eso si,si os gustan los castillos,tambien la zona de isla baleal con sus calitas mu mu guapas....un saludo y rafagas pa todos
La única batalla que se pierde,es la que abandonas.....LUCHA!!!!!

davids

wuenas, a finales de agosto vamos a lisboa y bajaremos hacia el algarve. Que es esto de 40€ la noche en el camping de lisboa?
alguien que haya estado puede indicar más sitios donde ir......... también para comer, bien y barato

Alex

No, no a ver te lo aclaro, una noche nos salia por 19 y pico, dos personas y la furgo en acampada libre.
Si pides parcela, pues te sablean mas todavia.
Podrias irte al otro lado del Tajo, a Costa da Caparica, esta nada mas cruzar el puente 25 de Abril(es de peaje para los q entran en Lisboa, 1.20€ creo,las furgos son clase 2)
Creo que tienes autobuses a esos pueblos pero no se horarios ni nada.
Un saludo
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

serra

Hola a todos, aprovechando que habeis estao por el algarve, una preguntica. Vamos en septiembre allí desde zaragoza. Iremos por Madrid, Badajoz y a Portugal, pero quería saber que tal son las carreteras portuguesas. es mejor ir por la autopista hasta casi Lisboa y luego bajar? las rutas que te saca michelin y campsa por internet son todas así. no se puede ir más recto? luego pasaremos a huelva a ver que pasa con las famosas gambas ....  .cubiertos .... gracias