Queremos viajar a Menorca con furgo, pido consejo

Iniciado por Plumber, Febrero 13, 2007, 13:06:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pjborao

Julio 07, 2016, 16:37:23 pm #15 Ultima modificación: Julio 07, 2016, 16:39:10 pm por pjborao
Pues mi duda es la siguiente, después de mirar varias opciones con transmediterranea y Balearia para ir a la isla la primera quincena de septiembre, descartamos la idea por ver que nos salia por cerca de 600€.
Hoy viendo este post he visto que existía iscomar, consulto y veo que puedo ir con ellos por menos de 300€ y aun es mas si lo pongo como turismo que es como esta catalogada mi opel Vivaro sale por 150€ dos personas la furgo y un perrillo.
Si la pongo como turismo creéis que me dirán algo o al estar catalogada como turismo no me dirán nada???

Saludos.

Westfan

Cita de: pjborao en Julio 07, 2016, 16:37:23 pm
Pues mi duda es la siguiente, después de mirar varias opciones con transmediterranea y Balearia para ir a la isla la primera quincena de septiembre, descartamos la idea por ver que nos salia por cerca de 600€.
Hoy viendo este post he visto que existía iscomar, consulto y veo que puedo ir con ellos por menos de 300€ y aun es mas si lo pongo como turismo que es como esta catalogada mi opel Vivaro sale por 150€ dos personas la furgo y un perrillo.
Si la pongo como turismo creéis que me dirán algo o al estar catalogada como turismo no me dirán nada???

Saludos.

No suele haber problema con eso, no se fijan y además si en los papeles pone turismo siempre les puedes contestar con ello, pero ya te digo que no suelen dar problema con eso
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

krika

La Semana que viene reservare ya sabre los días  dejare al perro finalmente con mi hermana  :'( :'( nos vamos de aventura  .palmas .palmas .panico .panico os pediré consejos cuando me ponga a reservar soy muy torpe jajajajaj

Gracias y saludos compis

kukyguayo

pues yo me meto en su pagina y solo me da la opcion Alcudia-ciudadela  ???
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

eduarderas

A mi me pasa lo mismo..salidas desde Alcudia...pero es que los precios son muy buenos.... dan ganas de cambiar destino!

krika

llega la hora de la reserva compis  .baba .baba .baba pero desde la peninsula no salen ferris??? ??? ??? ???
donde puedo mirar

gracias y buenas tardes

Estrellao

habéis conseguido saber los precios?...yo quiero ir con una citroen berlingo y un perro...

Estrellao

Cita de: Estrellao en Julio 24, 2016, 10:29:09 am
habéis conseguido saber los precios?...yo quiero ir con una citroen berlingo y un perro...

estoy mirando en iscomar pero nome da la opción de bcn-mahon

bokikin

H0la!!
yo acabo de comprar los billetes para ir a Menorca este mismo sabado.
ida y vuelta, la furgo mas 2 personas nos ha salido por 361€, creo que no es mal precio.

Una duda.... tengo la intencion de llevar las bicis en el portabicicletas del porton, pero no he encontrado ningun sitio donde declararlo, me pondran alguna pega???

Un saludo

bokikin

Cita de: bokikin en Agosto 03, 2016, 22:34:34 pm

Una duda.... tengo la intencion de llevar las bicis en el portabicicletas del porton, pero no he encontrado ningun sitio donde declararlo, me pondran alguna pega???

Un saludo

Me autorespondo, por si a alguien le interesa.
He contactado con Balearia y me han respondido que puedo llevar un portabicis sin coste adicional siempre y cuando el conjunto furgo+portabicis no supere los 7 metros

Ramylega

Pues por mas que miro en Balearia no me sale la cuenta. Primero no va a Menorca y luego no veo por ningún lado el precio ida y vuelta por esos mas de 300 euros...podrías poner como lo has buscado?  muchas gracias

Westfan

Cita de: Ramylega en Agosto 14, 2017, 17:54:29 pm
Pues por mas que miro en Balearia no me sale la cuenta. Primero no va a Menorca y luego no veo por ningún lado el precio ida y vuelta por esos mas de 300 euros...podrías poner como lo has buscado?  muchas gracias

El mensaje es del año pasado... obviamente las tarifas no serán las mismas
Balearia si va a Menorca desde Barcelona igual que Acciona Trasmediterranea
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

cuscus

Exacto, yo estuve alli en Junio con Balearia, Iscomar ya no existe, el trayecto a menorca, es Barcelona-Ciudadella con Balearia.

Iosaneta

A parte de los dos camping que están bastante bien ubicados para acercarse des cualquier punto de la isla existe un área de AC que no se como estará, ¿alguien sabe?

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.