Junio 17, 2024, 00:55:50 am


hidraulicos porton trasero

Iniciado por shanti, Febrero 12, 2007, 13:47:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bittor

Gracias por la referencia! no sabrás si existen alguno mas largo? dijiste que 50 euros, pero los dos no?

Saludos

DISCOVAN

Cita de: bittor en Febrero 12, 2010, 10:25:38 am
Gracias por la referencia! no sabrás si existen alguno mas largo? dijiste que 50 euros, pero los dos no?

Saludos


si les mandas las medidas a Resorgas te los hacen exactos a los tuyos.. a mi puestos en madrid me costaron 62 pavos. Los hidraulicos solos, creo que fueron 48 o 50€ los 2 de 1000N
]

koskolva (a.k.a. mandril)

Bittor, ayer mismo hablé con ResorGas, y se saben las medidas de las furgos, al menos de las Traffic/Vivaro/Primastar. De hecho, el tipo me dio las medidas, que quiero comprobar antes de encargarlos.

Le comenté que era para portabicis + 2 bicis y me dijo que para mi modelo y 2 bicis se ponen 1000N.

Son 40€ la pareja, y están en el Burgo de Ebro.

La semana que viene me acercaré a recoger los míos, si quieres ya te contaré qué tal.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

stereoa

si..fueron 50 € los dos...pero DISCOVAN tiene razon si les mandas las medidas exactas te los hacen segun les digas....yo fue por comodidad que no me aptecia quitar uno medirlos, pedirlos, esperar y ponerlos...
tienes opciones para elegir
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

bittor


VWGUALALA

Marzo 05, 2010, 09:20:53 am #50 Ultima modificación: Marzo 05, 2010, 10:08:52 am por VWGUALALA
Después de barajar diferentes resortes para conseguir aguantar las dos bicis en una T4 con el portón abierto los he cambiado por unos de 1100 de Montcada. Aguantan perfectamente tanto a mitad de recorrido como arriba. Sin bicis hay que hacer un poco de fuerza al comienzo del recorrido.

Las referencias son : Resorte 107001100 x 2 und= 33,40€ Rotula 11102050 x 4 und= 2,56 Total con Iva 41,71 www.recambiosgaudi.com

*imagen borrada por el servidor remoto
Nunca me encuentro mejor que cuando estoy perdido

bittor

Aguanta con las bicis arriba y sin ellas dices que solo hay que hacer un poco de fuerza para cerrar el porton? jodo.. pues serían perfectos! Podrías poner la referencia o como los has pedido y lo que te han salido?

Muchas gracias

VWGUALALA

Cita de: bittor en Marzo 05, 2010, 09:27:16 am
Aguanta con las bicis arriba y sin ellas dices que solo hay que hacer un poco de fuerza para cerrar el porton? jodo.. pues serían perfectos! Podrías poner la referencia o como los has pedido y lo que te han salido?

Muchas gracias


He editado el mensaje para poner referencias y precios.
Nunca me encuentro mejor que cuando estoy perdido

bittor

Cita de: VWGUALALA en Marzo 05, 2010, 10:09:52 am
He editado el mensaje para poner referencias y precios.


Gracias :)

xavi 1971

wenas, yo hace 1 año coloque unos para una T3 de 800N con portabicis con 3 railes y la verdad cede un poco y la puerta cae.
Yo buscaria unos de 1000N, SIN PORTABICIS con el de 800N es fantastico. No recuerdo el precio... yo tengo que volver a comprar otros ya pondre el precio.

Gustabest

Yo he encargado unos de 1350 Nw para una multivan T5, con la idea de poder subir dos bicis.
Los que me vienen de origen son de 1080 Nw, así que le he metido 270 Nw mas (27 kgs) en cada resorte, total 54 kgs mas en total, 2 bicis calculo 33 kgs y el porta 15- 20 kgrs, aun me queda algo para la 3ª bici.
¿que os parece?¿me he pasdo? es que ahora ni se sujeta casi con el porta vacio.

koskolva (a.k.a. mandril)

El peso que soporta el resorte no se calcula asi, depende del angulo que haga el hidraulico con la vertical. No se como estan dispuestos los resortes en las T5.

Yo le puse a la primastar resortes de 1000N en vez de los 780N que trae de serie y tengo que hacer algo de fuerza para bajar el porton con dos tablas de snow. Aun no he probado con bicis pero tiene pinta de soportar dos.

Eso si, sin carga, solo con portabicis + portatablas, para abrirlo hay que tener cuidado y pararlo antes de que llegue arriba del todo, porque el jodio llega con fuerza.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

CASACARACOL

como dice gualala los buenos se pagan a 40 euros la  unidad pero me aguantan hasta la ducha solar una pasada pero pagando claro

t4multi


VWGUALALA

Cita de: Gustabest en Marzo 16, 2010, 16:00:34 pm
Yo he encargado unos de 1350 Nw para una multivan T5, con la idea de poder subir dos bicis.
Los que me vienen de origen son de 1080 Nw, así que le he metido 270 Nw mas (27 kgs) en cada resorte, total 54 kgs mas en total, 2 bicis calculo 33 kgs y el porta 15- 20 kgrs, aun me queda algo para la 3ª bici.
¿que os parece?¿me he pasdo? es que ahora ni se sujeta casi con el porta vacio.


Como dice el compañero creo que el cálculo no es así. Depende del ángulo y del largo total del portón.
Si no me equivoco los de 1300 llevan el bastago de 13 y quizás te cueste horrores cerrar el portón cuando no lleves bicis.
Espero que tengas suerte. Yan contaras.


Nunca me encuentro mejor que cuando estoy perdido