[RENAULT Trafic II Furgón] Mi nueva furga

Iniciado por David Lúcia, Febrero 10, 2007, 11:35:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

David Lúcia

Febrero 10, 2007, 11:35:08 am Ultima modificación: Junio 01, 2009, 18:19:34 pm por eneko
Buenas a todos.

Aki os presento mi trafi.

Es un furgon de tres plazas con panel de separacion y la estoy empezando a apaña.
De momento le tengo metia la segunda bateria, aislante y panelao, suelo de madera y el panel de separacion en garaje d mi asa guardao.

Bueno me vi a presenta ke kea un poco feo. Soy Ele, de la Isla (en cadi), y aunke actualmente estoy en tierras gallegas pronto me vuelvo pa mi tierra a segui preparando mi trafi

Aki os pongo algunas fotillos de lo ke le voy haciendo

aki liao con el aislante

y metiendo los paneles

Un  saludo

eneko

Ele bienvenido!! otra trafic para el foro.. otro gaditano para el foro.. jejej.. ya sabes si en marzo estás por aquí abajo tienes que venirte a la kedada de Córdoba pisha!!!

Ya nos irás contando la evolución de la furgo, que no se te pase

Añadida al índice de vehículos de los foreros!!!

David Lúcia

Gracia artista.

No se si podre ir a kdda porke hasta el 30 de marzo estoy por aki por galicia.

En cuantoa la furgaya el tema lo tengo parao hasta ke no baje a cadi. Aki tengo herramientas pero no tengo ni sitio ni tiempo pa curra en ella.
Lo ke si tengo casi terminao son los planos de lo ke le kiero montar con medidas incluidas.

pablo t4

Como me recuerda a mi frego!

,cuando la compré estaba asi de pelada (al menos la tuya está bien pintadita por dentro y fuera)
Lo bueno es q puedes decorar todo a tu gusto jejejje.

Me ha gustado eso del aislante. Cuando me encuentre algún trozo se lo iré metiendo a la mía.

saludos desde alicante!

montesremotedev

ele falta una fotuka desde fuera q se vea bien la furgo no??  bienvenido!!
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

David Lúcia

pablo la plancha de aislante de 2 metros por 1 te sale menos de 10 euros.

En cuanto deje de llove aki le sacare un par de fotos por fuera entera pa ke se vea bien.

Pheriko

Bienvenido picha, ya veo que te queda curro por hacer, seguro que disfrutaras bricoleando.... ;)

David Lúcia

Bueno señores, ke me piro pa mi tierra en breve.
Asi ke otra ve voy a retoma el tema de la preparación de la furgaya.
Ya iré metiendo fotos de to lo ke voy haciendo, ke no es poco lo ke me kea por hace.
Siento no pode ir a la kdd de cordoba, pero es ke me pilla demasio lejos, y al fin de semana siguiente al de la kdd m bajo ya pa cadi. Asi ke no puedo gasta tanto en viajes, ke me estoy arruinando de tanto moverme.
Un saludo a tod@s

David Lúcia

Bueno señores, ya la presenté hace mucho tiempo pero no tenía nada de nada. Ahora la tengo bien equipadita:

-Aislamiento térmico
-Segunda batería
-cocina
-nevera
-cama
-fregadero....

La he rebautizado como la FLACA, porque en el número de chasis pone flaca.

Espero que os guste la re presentación.

En cuanto encuentre las fotos de como la fui montando las colgaré, tuve un problemilla con mi disco duro y se perdieron. Pero hay una copia de seguridad perdida por mi casa

David Lúcia

eneko

No problem.. es que si no es un follón.. ya de paso he metido esta dirección en el índice de furgos que antes no estaba.

Si pinchas ahora en el logo de renault de tu avatar te dirige directamente a este hilo de presentación

Un saludo

eneko

David Lúcia

Me acabo de encontrar mas fotillos por aquí perdidas, asi que las coloco de nuevo.

Conectando las luces interiores de serie a la segunda batería

Vista de la furgo en chapa pelada

Comenzando con las labores de aislar y panelar

David Lúcia

Estas son las últimas fotos que he encontrado.

En cuanto tenga un poco de tiempo haré fotos del interior, ahopra que está acabada y las colgaré aqui.

Mas fotos panelando y aislando

Colocando un escaloncito en la entrada (pa las abuelas)

El suelo casi montado y tapizado

lokaina

mas .fotografo que queremos ver el proceso. El resultado final parece que ha sido bueno .palmas

David Lúcia

Buenas noches señores, he estado mucho tiempo desconectado del foro porque he andado inmerso en el nuevo proyecto de la furgo.
La he remodelado por completo. He cambiado la distribución completa de los muebles y mejorado todo lo que he podido con la ayuda de la jefa.
El panelado y el aislamiento que puse en un principio lo he conservado tal cual porque no me habia quedado nada mal, pero es lo único que queda.
Tenía bastantes fotos del proceso de montaje, pero por un problema con la cámara de foto he perdido bastantes, pero algo me queda.
Así que voy a ir colgando las fotos que tengo y en cuanto tenga algo de tiempo haré fotos de como ha quedado y las colgaré.

Ahora pongo el resumen de lo que he montado
-Asiento cama en posición invertida (mirando hacia atrás). No es homologable, ni me interesa ya que en la familia sólo somos dos. Las medias de la cama son de 1,80x1,21 m con colchón de espuma de 10 cm de grosor.
-Mesa desmontable.
-Mueble con fregadero y cocina.
-Depósito de 30 litros de aguas límpias y 20 litros de aguas residuales.
-Nevera de compresor a 12 VCC Waeco.
-Ins talación de batería auxiliar con  relé separador de carga, inversor de corriente, comprobador de tensión de la batería uxiliar, varias tomas de 12VCC y una toma USB 5VCC.

A día de hoy me falta por instalar la calraboya en el techo y una puerta corredera lateral con ventana orifinal (ya que la que venía de seria no tiene).

Una vez que todo esté terminado me liaré con el tema de la homologación.

Espero que os guste