[RENAULT Trafic II Furgón] Mi nueva furga

Iniciado por David Lúcia, Febrero 10, 2007, 11:35:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mayita

Eyyy y esas fotos?¿ espero ver el cambio pronto. Salu2 desde Tenerife.
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

David Lúcia

En eso de subir las fotos ando, pero no sabía que el album propio del foro no funcionaba. Así que me pondré a subirlas con el imageshack

David Lúcia

He conseguido cargar cuatro fotitos, por lo menos ya es algo.

Aquí pongo las fotos de como quedó una vez vacía de nuevo *imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

A continuación vienen las fotos de los huecos que he aprovechado para el desagüe del depósito de aguas residuales y para el paso de los cables de la instalación de baatería auxiliar.

Cables *imagen borrada por el servidor remoto

Desagüe del depósito *imagen borrada por el servidor remoto

David Lúcia

Bueno pues sigo agregando algunas fotos mas.
Acople de los tableros que forman el suelo

El sellado de las juntas entre los tableros del suelo y las paredes de la furgo lo he hecho con silicona. Aquí cuelgo unas fotos.

También tengo alguna foto de como quedan las huecos para cables y demás una vez colocados los tableros del suelo.

David Lúcia

Lo siguiente que hicimos fue montar la goma del suelo. La pillamos en el Leroy, es de caucho, de unos 3mm de espesor y de clor gris, imitando al suelo metálico. Es muy fácil de limpiar y barrer. Utilizamos un pegamento especial para moquetas que es como una especie de cola. No tengo fotos del proceso, sólo de como quedó una vez montado.
El proceso fué el siguiente:
1º-Cortar el suelo a la medida de los tableros, más 1,5cm de más por cada lado.
2º-Colocar la goma sobre los tableros, una vez que están correctamente sujetados a la furgo.
3º-Doblar la goma por la mitad, dar pegamento a la mitad del tablero que queda al descubierto y esperar el tiempo reglamentario antes de colocar de nuevo la goma.
4º-Colocar la goma y frotar con un trapo para quitar las burbujas.

Luego hicimos lo mismo con la siguiente mitad y el resultado fue el siguiente.

En las fotos también se ven marcados con cinta aislante el lugar que van a a ocupar los muebles una vez montados.