[Bedford] os presento mi furgo

Iniciado por fjfd, Febrero 09, 2007, 00:48:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fjfd

Febrero 09, 2007, 00:48:27 am Ultima modificación: Febrero 09, 2007, 09:46:23 am por eneko
Pues eso, añadi en un post de venta de tiramillas una foto de mi furgo pues nunca puse ninguna ni tan siquiera comente que tenia una y lo paso para aqui para no quemar aquel post que esta para otra cosa.

Mi furgo esta pendiente de matricularse cosa que esta en curso. De todas formas os la presento que aunque no es VW, puede tener su "guequito" aqui por ser camper. Es esta:

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo
Javier

krunge

¡¡¡¡¡ DIOOOOOSSS!!!!   PEro que caña de furgoooo.  jodeeerrr!!!!!

....me voy a volver a frotar los ojos....


                         ¡¡¡¡¡DIOOOOOOOOOOOSSSSS!!!!!!

ta

 ¡ MAAAADREEE   DE    DIIOOOOOOOOOS !

Kiter

Muy guapa, seguí un poco la venta de esa furgo, la verdad es que es una chulada.
Enseña fotos de dentro que me tiene intrigado  .fotografo   :)

fjfd

Vale, vale. Es una Bedford y aunque todo el mundo piensa lo contrario cuando la ve, ¡¡es diesel!! y va fenomenal. En cuanto al bolsillo,  1.100 km, si lo pasamos a euros, con 70 los hice.  Como comente estoy en proceso de matriculacion.
Un par de fotos mas. Rompere el secreto de su interior. Realmente hay que verlo. (jejeje) y se duerme de lado, es decir paralelo a las puertas traseras. Da 1,80 de ancho en el interior y 205 en el exterior. Realmente es muy ancha la furgo.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Un saludo
Javier



Kiter

Asias!!!!!!!!!
Juer, que peaso de salon que tiene.
Mola un montón esa furgo, ya me gustaría verla en directo.
A ver si te la matriculan prontito  :)

sunsilk

joer!!!
kién se imaginará viéndola x fuera, q x dentro es así!!! parece el reservado de una disko antigua!!  :o
Mu pekuliar la furgo! suerte cn la matrikulación
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

ooznak

joño! que buena ...

más original imposible ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Karmann

pues si k es original, de que tierra eres? que motor diesel lleva? CC, CV? si k consume poco...

Sven

 :o :o :o :o

jroñia que jroñia

que furgo mas chula. Además por dentro parece un club ingles de los de las películas victorianas. Mu chula y mu original, si Señor
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Zurbo

OStias......... si es MA Barrakus............  .meparto .meparto .meparto .palmas







Member Nº: 50


La Zurboneta


jaimevw88

OSTIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
QUE ELEGANTE

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

eneko

fjfd ue caña furgo eh? jejeje nos la tienes que enseñar más en detalle

Ya está añadida a la lista de vehículos de los foreros!!!!

FURGOCOMA

Muy wapa la furgo!!!

Ya te puedes reservar el puente de Mayo que tienes que venir a la I NACIONAL de FURGOVW!


Salut
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Tetr3s